Bajada del bitcoin
21-sep-2021 09:50
| como se ceba la gente tio. Mira que has dicho que eres nuevo en esto. Eso si, lo vuelves a decir en euros y voy a tu casa a darte una paliza. |
21-sep-2021 12:47
|
Qué se sabe de cómo afectará la caída de evergrande y su relación con Tether. Lo que he oído me ha acojonado. |
21-sep-2021 13:54
|
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Finpicks Pretemporada. Tether y Evergrande. ¿Amigos? https://go.ivoox.com/rf/75696436 https://m.youtube.com/watch?v=ou8W2z48ELE |
21-sep-2021 14:54
| ¿Pero desde la barra del bar o desde la bola de cristal? Que no me queda claro |
21-sep-2021 17:22
| Pero esque todos hemos sido putos nuevos alguna vez como el @op y quizá me pierda un buen usuario jejeje |
21-sep-2021 17:25
|
Me la pela. En el supuesto e hipotético caso de que Tether desaparezca habrá una histeria colectiva panic sell y todas esas mierdas, guanazo absoluto de X años y para el siguiente halving tendremos al sustituto (Que será alguno de los que ya están por detrás tipo USDC) con sus correspondientes hilos shitcoins y los quiero meter 100€. BTC parabólico hasta el 500k contra todo pronóstico y reflotes de los agoreros que decían que el ocaso de USDT significará el ocaso de las cryptos.
BTC estuvo funcionando sin USDT 6 años. Y en realidad no se necesita. 1 BTC = 1 BTC. |
21-sep-2021 19:44
|
41.7 k y bajando Se huele el guano desde aquí, y cuando lleguemos, a comprar para quitarles un mísero pellizco a las putas ballenas especuladoras |
21-sep-2021 19:49
| Ves como baja retrasidto? Yo estoy con todo el Cash fuera, a disfrutar de la bajadita que se viene. |
21-sep-2021 20:17
![]() No, todavia no he visto lo que te dijo tu bola de cristal , solo veo un pitoniso barato de los de mesita en el parque del Retiro. Moraleja, ni tú ni nadie sabemos lo que va a pasar , por eso es mejor no jugar a pitonisos. Además no eres capaz de aportar algún argumento más allá de llamar subnormal, creo que te dejamos por imposible. Pd. Yo preocupación cero la verdad, cuando compré no pagué más de 4 cifras y las teorías del fin del mundo han ido apareciendo muchas veces con cada corrección. |
Editado: 21-sep-2021 20:32 -
22-sep-2021 08:08
| Pero tú te crees que la gente es adivina? Anda dime el euromillones va, te lo recompensaré |
22-sep-2021 08:13
|
Si supiera el número del euro millón no estaría aquí hablando contigo, seguramente me estarías sirviendo el desayuno en este momento xD. |
22-sep-2021 08:15
|
Nadie ha dicho nada de adivinar. Es un foro de debate y discusión, simplemente se busca la opinión de los de más para sacar conclusiones. Lo entiendes?
Si supiera el número del euro millón no estaría aquí hablando contigo, seguramente me estarías sirviendo el desayuno en este momento xD. |
22-sep-2021 09:41
| No hombre, sacas conclusiones de TODO lo que puedas leer tanto aquí como en Twitter o otros foros de criptos. No hay que hacer caso a lo primero que se lee sería absurdo. En forocoches hay información valiosa pero entre tanta mierda que sueltan los demás lo bueno se queda a la sombra y los que aportan dejan de hacerlo. |
22-sep-2021 11:18
![]() No, todavia no he visto lo que te dijo tu bola de cristal , solo veo un pitoniso barato de los de mesita en el parque del Retiro. Moraleja, ni tú ni nadie sabemos lo que va a pasar , por eso es mejor no jugar a pitonisos. Además no eres capaz de aportar algún argumento más allá de llamar subnormal, creo que te dejamos por imposible. Pd. Yo preocupación cero la verdad, cuando compré no pagué más de 4 cifras y las teorías del fin del mundo han ido apareciendo muchas veces con cada corrección. Venga que tengas suertes con tus gráficas de 15 minutos
|
22-sep-2021 13:56
|
No entras por aquí hace tiempo porque el gilipollas directamente eres tú, un infraser sin argumentos jugando a pitoniso. Y claro, cada vez que entras la lias, tarotista. Que bajaba a 39k decías no? ![]()
|
Editado: 22-sep-2021 17:50 -