Alternativa Binance exchange con transferencia SEPA, sin KYC, sin comisiones ¿existe?
21-sep-2021 22:35
| No es banco USA, es banco de las Seychelles. Son las normas del chinodiense y se respetan. |
21-sep-2021 23:25
|
Hola, al final lo he conseguido hacer de la siguiente manera.
Desde Revolut a CoinbasePro (transferencia instantánea y gratuita). Una vez ahí conversión a USDT (0.01% fee) y luego transferencia a Binance utilizando red ERC20 (2.8 USDT fee). La conversión a cualquier otra moneda en Coinbase pro te clavan un 0.5% fee sólo en la conversión. Estuve mirando crypto.com, pero las conversiones cuestan 0.4% fee si tienes poco volumen de movimientos al mes. Por si a alguien le sirve. Saludos, |
22-sep-2021 08:05
| Cual es el propósito de no pagar impuestos? Si despues para sacar los beneficios te van a clavar peor que si hubieses pagado. |
22-sep-2021 16:02
| Kucoin o kraken? Lo de no poder ingresar o retirar gratis de Binance es una jodienda |
22-sep-2021 18:25
|
Estamos hablando de pagar las mínimas fees. |
22-sep-2021 20:35
|
Pues intenta echar 1euro Cuando lo configures seguro q es para recibir dólares solo. |
22-sep-2021 22:46
|
Desde Revolut a CoinbasePro (transferencia instantánea y gratuita). Una vez ahí conversión a USDT (0.01% fee) y luego transferencia a Binance utilizando red ERC20 (2.8 USDT fee). La conversión a cualquier otra moneda en Coinbase pro te clavan un 0.5% fee sólo en la conversión. Estuve mirando crypto.com, pero las conversiones cuestan 0.4% fee si tienes poco volumen de movimientos al mes. Por si a alguien le sirve. Saludos, +1 |
23-sep-2021 12:46
|
Desde Revolut a CoinbasePro (transferencia instantánea y gratuita). Una vez ahí conversión a USDT (0.01% fee) y luego transferencia a Binance utilizando red ERC20 (2.8 USDT fee). La conversión a cualquier otra moneda en Coinbase pro te clavan un 0.5% fee sólo en la conversión. Estuve mirando crypto.com, pero las conversiones cuestan 0.4% fee si tienes poco volumen de movimientos al mes. Por si a alguien le sirve. Saludos, descubrí algo. si haces conversión a usdt en limit = 0,00% fee a binance 3.7 usdt fee en red erc20 pero el problema es que confirmo withdraw y no hace nada. Ahora 4,7usdt fee... Parece que va cambiando según les da la puta gana... |
Editado: 23-sep-2021 15:26 -
23-sep-2021 12:50
Pues me funcionó lo de la Revolut desechable con Binance una vez, en el segundo intento me ha rechazado el pago pero me han quitado la pasta de Revolut. Está en pendiente y me lo devolverán en 7 días, menuda puta mierda ![]() ¿Alguien más con problemas? |
23-sep-2021 14:42
| Ya ya, si eso me da igual, lo que me jode es que se rechace el pago y mi pasta quede en el limbo unos días |
23-sep-2021 16:21
|
no cumple lo de KYC pero lo mejor que yo he encontrado de manera sencilla es... e comento por que hasta ahora lo MEJOR que yo he encontrado y con pocas comisiones. y es lo que creo que quiere que binance hagan sus clientes . De hecho en la cuenta que cada uno tenga en binance , esta publicado lo de advancecash como socio 1. Te abres una cuenta de AdvanceCash Es bastante sencillo. 2. Haces una transferencia SEPA de tu cuenta a tu "wallet" & cuenta de AdvanceCash , tarda unos 2-3 dias Al ser SEPA no hay comisiones, tienen como sepa una entidad lituana ( Bueno sí, hay pero es tipo 1 dolar) 3. Una vez que llegan la transferencia y se refleja en tu wallet , vamos a nuestra cuenta de Binance y vamos a depositar fondos y nos da la opcion de hacerlo desde nuestra cuenta de advancecash , es automatico y no tiene comision y es instantaneo. Le damos a hacerlo asi, nos abre nuestra cuenta de advancecash , nos mandan un enlace al mail damos ok, y ya lo tenemos en binance Es bastante sencillo y como digo es lo que menos comisiones he encontrado que sea sencillo y SEPA Un saludo y espero que os sirva de ayuda |
24-sep-2021 17:37
| Y por qué no se puede hacer una transferencia bancaria? Es temporal o permanente? |
28-sep-2021 19:15
|
No lo encontré, puse 22 para rellenar el campo y funcionó. Puede que ni los usen allí. Aparentemente no tiene mayor importancia el tema de la dirección. Lo cubrí con la que daba Binance: Office 22, Alpha Centre, Providence, Mahe, Seychelles |
29-sep-2021 00:00
| me interesa pero aun asi 1% de comision sigue siendo lo mas bajo que existe porque encima en las casas de cambio el spread es del 1% y otras casas de cambio ya te sablan, por ahora no conozco ningun exchange mejor |
13-oct-2021 20:05
| Veo que ahora en Binance hay transferencia SEPA por medio Banxa, alguien lo ha probado?? Es de fiar? |