Alternativa Binance exchange con transferencia SEPA, sin KYC, sin comisiones ¿existe?

Arrozcatalina
ForoCoches: Usuario
Cita de Deus Vult
¿Como haces la transferencia con usd desde revolut a binance?

Yo en binance indico que quiero ingresar usd, le indico mi cuenta de revolut, me da los datos, pero cuando en revolut indico transferencia a banco en EEUU me pide un dato de ACH que no se de donde se saca...
No es banco USA, es banco de las Seychelles. Son las normas del chinodiense y se respetan.
Tempestatis
ForoCoches: Miembro
Cita de chuvihi
Hola, al final lo he conseguido hacer de la siguiente manera.

Desde Revolut a CoinbasePro (transferencia instantánea y gratuita). Una vez ahí conversión a USDT (0.01% fee) y luego transferencia a Binance utilizando red ERC20 (2.8 USDT fee).

La conversión a cualquier otra moneda en Coinbase pro te clavan un 0.5% fee sólo en la conversión.

Estuve mirando crypto.com, pero las conversiones cuestan 0.4% fee si tienes poco volumen de movimientos al mes.

Por si a alguien le sirve.

Saludos,
He seguido tus pasos pero me cobran 13$ de fee…
Tfuet
Cual es el propósito de no pagar impuestos? Si despues para sacar los beneficios te van a clavar peor que si hubieses pagado.
Keseso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de suricaten
Crypto.com transferencia SEPA (0 comisión) una vez allí compras Matic y lo envías a binance una vez el Matic en binance lo conviertes en busd y listo.
Elijo Matic porque la comisión por envío es 0.08 Matic el Matic cotiza ahora a 1.32$ o sea pagas céntimos de fees
Mis dieses shur
HeCompraoLeche
Kucoin o kraken? Lo de no poder ingresar o retirar gratis de Binance es una jodienda
suricaten
Cita de Tfuet
Cual es el propósito de no pagar impuestos? Si despues para sacar los beneficios te van a clavar peor que si hubieses pagado.
No estamos hablando de no pagar impuestos.
Estamos hablando de pagar las mínimas fees.
MUSTANG-TEAM
Han vuelto a habilitar las transferencias SEPA en Binance?
demonpp
Membrillo
Cita de MUSTANG-TEAM
Han vuelto a habilitar las transferencias SEPA en Binance?
No shur, tarjeta al 1,8 %
MUSTANG-TEAM
Cita de demonpp
No shur, tarjeta al 1,8 %
Pues me acabo de merter en la app y me la opción de SEPA
demonpp
Membrillo
Cita de MUSTANG-TEAM
Pues me acabo de merter en la app y me la opción de SEPA
Pues intenta echar 1euro
Cuando lo configures seguro q es para recibir dólares solo.
Chr0nos
Tic-Tac
Cita de chuvihi

Desde Revolut a CoinbasePro (transferencia instantánea y gratuita). Una vez ahí conversión a USDT (0.01% fee) y luego transferencia a Binance utilizando red ERC20 (2.8 USDT fee).

La conversión a cualquier otra moneda en Coinbase pro te clavan un 0.5% fee sólo en la conversión.

Estuve mirando crypto.com, pero las conversiones cuestan 0.4% fee si tienes poco volumen de movimientos al mes.

Saludos,
Gracias shur, justo hice una ayer, pero ya lo sé para la siguiente.

Cita de Deus Vult
¿Como haces la transferencia con usd desde revolut a binance?

Yo en binance indico que quiero ingresar usd, le indico mi cuenta de revolut, me da los datos, pero cuando en revolut indico transferencia a banco en EEUU me pide un dato de ACH que no se de donde se saca...
+1
ELtioPIO
Cita de chuvihi

Saludos,
Gracias y para retirar también así pero al revés?

descubrí algo. si haces conversión a usdt en limit = 0,00% fee

a binance 3.7 usdt fee en red erc20 pero el problema es que confirmo withdraw y no hace nada. Ahora 4,7usdt fee...
Parece que va cambiando según les da la puta gana...
bravoc7
Miembro Premium
Pues me funcionó lo de la Revolut desechable con Binance una vez, en el segundo intento me ha rechazado el pago pero me han quitado la pasta de Revolut. Está en pendiente y me lo devolverán en 7 días, menuda puta mierda

¿Alguien más con problemas?
ELtioPIO
Cita de bravoc7
Pues me funcionó lo de la Revolut desechable con Binance una vez, en el segundo intento me ha rechazado el pago pero me han quitado la pasta de Revolut. Está en pendiente y me lo devolverán en 7 días, menuda puta mierda

¿Alguien más con problemas?
Ahora cobran comisiones otra vez
bravoc7
Miembro Premium
Cita de ELtioPIO
Ahora cobran comisiones otra vez
Ya ya, si eso me da igual, lo que me jode es que se rechace el pago y mi pasta quede en el limbo unos días
goyoman
Mas pseudodictadura???
no cumple lo de KYC pero lo mejor que yo he encontrado de manera sencilla es...

e comento por que hasta ahora lo MEJOR que yo he encontrado y con pocas comisiones.

y es lo que creo que quiere que binance hagan sus clientes . De hecho en la cuenta que cada uno tenga en binance , esta publicado lo de advancecash como socio

1. Te abres una cuenta de AdvanceCash

Es bastante sencillo.

2. Haces una transferencia SEPA de tu cuenta a tu "wallet" & cuenta de AdvanceCash , tarda unos 2-3 dias

Al ser SEPA no hay comisiones, tienen como sepa una entidad lituana ( Bueno sí, hay pero es tipo 1 dolar)

3. Una vez que llegan la transferencia y se refleja en tu wallet , vamos a nuestra cuenta de Binance
y vamos a depositar fondos y nos da la opcion de hacerlo desde nuestra cuenta de advancecash , es automatico y no tiene comision y es instantaneo.

Le damos a hacerlo asi, nos abre nuestra cuenta de advancecash , nos mandan un enlace al mail damos ok, y ya lo tenemos en binance

Es bastante sencillo y como digo es lo que menos comisiones he encontrado que sea sencillo y SEPA

Un saludo y espero que os sirva de ayuda
xtermbcn
Y por qué no se puede hacer una transferencia bancaria? Es temporal o permanente?
bravoc7
Miembro Premium
Cita de progt
Bisq

¿Más info?
Joringales
Cita de Arrozcatalina
No es banco USA, es banco de las Seychelles. Son las normas del chinodiense y se respetan.
Y cuál es el código postal shur?
Arrozcatalina
Cita de Joringales
No lo encontré, puse 22 para rellenar el campo y funcionó. Puede que ni los usen allí. Aparentemente no tiene mayor importancia el tema de la dirección. Lo cubrí con la que daba Binance:

Office 22,
Alpha Centre,
Providence,
Mahe,
Seychelles
Joringales
Cita de Arrozcatalina
No lo encontré, puse 22 para rellenar el campo y funcionó. Puede que ni los usen allí. Aparentemente no tiene mayor importancia el tema de la dirección. Lo cubrí con la que daba Binance:

Office 22,
Alpha Centre,
Providence,
Mahe,
Seychelles
Ok, gracias! Tardó mucho en aparecer en Binance?
Arrozcatalina
Cita de Joringales
Cita de Joringales
Ok, gracias! Tardó mucho en aparecer en Binance?
Un par de minutos
Hihiirogane
me interesa pero aun asi 1% de comision sigue siendo lo mas bajo que existe porque encima en las casas de cambio el spread es del 1% y otras casas de cambio ya te sablan, por ahora no conozco ningun exchange mejor
JavierSayagués
Yo utilizo kraken y la transferencia sepa 0 comisiones.
Zrapy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JavierSayagués
Yo utilizo kraken y la transferencia sepa 0 comisiones.
En Kraken te verifican shur (KYC)
JavierSayagués
Cita de Zrapy
En Kraken te verifican shur (KYC)
Ups, no leí bien el título
Dzmn
Veo que ahora en Binance hay transferencia SEPA por medio Banxa, alguien lo ha probado?? Es de fiar?
Botijero
Agarrao a las kalandrakas
Cita de Crazy Hamster
He simulado una compra y con el spread me sale comisión final del 8%...
setaven
yo tambien recomiendo kucoin
MZ3
Bittrex aunque es carillo de comisiones
← A Criptomonedas