Colección Camiones y autobuses españoles Salvat
23-sep-2021 17:02
| Yo he llamado y me dijeron ayer que hasta que no saquen en kioskos el numero 3 no empezaran a servir a los suscriptores las tres primeras entregas |
25-sep-2021 18:51
| Este es precioso. Qué pasada de Barreiros... Han dado en el clavo los de Salvat |
26-sep-2021 12:30
![]() acojonante
|
26-sep-2021 15:02
|
Ya aparece en la web de salvat el listado de las 60 entregas: https://www.salvat.com/colecciones/c...-entregas.html Imagino que también será provisional, porque siguen haciendo cambios. |
26-sep-2021 17:12
|
Ya aparece en la web de salvat el listado de las 60 entregas:
https://www.salvat.com/colecciones/c...-entregas.html Imagino que también será provisional, porque siguen haciendo cambios. Tu te lo pierdes... |
26-sep-2021 21:32
|
En la futura colección me da la sensación que hay más relleno que en la anterior de Pegaso, que a priori me parece más interesante que esta. Salvat decidió acortar la colección de Pegaso y varios numeros se han incluido en esta nueva colección. |
Editado: 26-sep-2021 21:34 -
26-sep-2021 22:50
|
No creo, muchos son modelos que no me interesan, otros no colecciono (autobuses) y otra pequeña parte son Pegaso que ya salieron, o parecidos, en la colección de Pegaso. Además los regalos no me hacen tilín. A eso le sumas la facilidad de encontrar los números sueltos hace que me alegre no por picar en la suscripción, como hice con la de Pegaso. |
26-sep-2021 23:18
Esto va por gustos Unos quieren Pegaso, otros quieren Barreiros, otros tienen 0 interés en los militares/bomberos/policía y otros deseando pillarlos, con los autobuses idem. Es lo mismo de siempre, nunca llueve a gusto de todos.Si hace unos años nos dicen que van a hacer esta pedazo de colección (y la de Pegaso) no nos lo creemos, ni en nuestros sueños más húmedos nos imaginábamos tener Ebro, Nazar, Barreiros, Sava, Pegaso... con esta calidad a este precio. En mi opinión pues más o menos lo que me esperaba. Cambiaría los Leyland, Berliet, Mack incluso el SOLO 500 por otros, y poco más. Que haya repetidos es pasable siempre y cuando los mejoren. Y podían meter más "chicha" pero los cabrones los dejarán para colecciones futuras ![]() Podría ser mejor pero en general no está nada mal. La haré entera. |
27-sep-2021 14:47
|
esto va por gustos
Unos quieren pegaso, otros quieren barreiros, otros tienen 0 interés en los militares/bomberos/policía y otros deseando pillarlos, con los autobuses idem. Es lo mismo de siempre, nunca llueve a gusto de todos.Si hace unos años nos dicen que van a hacer esta pedazo de colección (y la de pegaso) no nos lo creemos, ni en nuestros sueños más húmedos nos imaginábamos tener ebro, nazar, barreiros, sava, pegaso... Con esta calidad a este precio. En mi opinión pues más o menos lo que me esperaba. Cambiaría los leyland, berliet, mack incluso el solo 500 por otros, y poco más. Que haya repetidos es pasable siempre y cuando los mejoren. Y podían meter más "chicha" pero los cabrones los dejarán para colecciones futuras ![]() Podría ser mejor pero en general no está nada mal. La haré entera. |
27-sep-2021 18:11
|
Esto va por gustos
Unos quieren Pegaso, otros quieren Barreiros, otros tienen 0 interés en los militares/bomberos/policía y otros deseando pillarlos, con los autobuses idem. Es lo mismo de siempre, nunca llueve a gusto de todos.Si hace unos años nos dicen que van a hacer esta pedazo de colección (y la de Pegaso) no nos lo creemos, ni en nuestros sueños más húmedos nos imaginábamos tener Ebro, Nazar, Barreiros, Sava, Pegaso... con esta calidad a este precio. En mi opinión pues más o menos lo que me esperaba. Cambiaría los Leyland, Berliet, Mack incluso el SOLO 500 por otros, y poco más. Que haya repetidos es pasable siempre y cuando los mejoren. Y podían meter más "chicha" pero los cabrones los dejarán para colecciones futuras ![]() Podría ser mejor pero en general no está nada mal. La haré entera. Años atrás estas colecciones parecían impensables...!! A mí en particular, me llaman la atención los Barreiros (sin menosprecio de los demás, muy acertados también...). Pero bueno, que ya era hora que se les pusiera más el foco encima a los Barreiros, por fin! |
27-sep-2021 18:23
|
He visto el Barreiros de la primera entrega en el quiosco y te entran ganas de suscribirte, muy bien hecha la maqueta. Pero luego pienso en las 60 entregas y en el sitio que van a ocupar y me echa para atrás. La veo demasiado extensa la colección. |
28-sep-2021 11:08
| Viendo la colección me cojeré bastantes...Un lujazo los Ebro, Avia y algunos Barreiros y Pegasos. Como todas las colecciones tiene algunos "must" y otros que ni fu ni fa, pero en general me parece muy correcta. Un lujo que nos vayan sacando este tipo de cosas con las que no podiamos soñar hace solamente unos años. |
28-sep-2021 16:46
|
Veo que la entrega 37 es un Barreiros de Olloquiegui. !Que recuerdos de tan mitica empresa de transportes navarra! |
28-sep-2021 17:27
| Me acaban de llegar a casa los 3 primeros números y son realmente preciosos. Tienen muchos detalles y están muy conseguidos. El troner y el Barreiros con sencillamente una maravilla, y más al precio que tienen |
28-sep-2021 20:05
| Recibidos hoy las 3 primeras entregas. Sin haberlos prestado todavía demasiada atención, la cabina del troner, me parece muy bien detallada. |

Unos quieren Pegaso, otros quieren Barreiros, otros tienen 0 interés en los militares/bomberos/policía y otros deseando pillarlos, con los autobuses idem. Es lo mismo de siempre, nunca llueve a gusto de todos.

Formula 9