Vais a vender cuando rompa los 60k?

Mike90
ForoCoches: Usuario
Cita de oscarmj11
Lo mejor es ir haciendo DCA inverso, no vender todo de golpe. Al igual que se hace DCA mensual para ir comprando, pues igual pero para vender.
Ya... yo lo hacía en el pasado pero al final si miro los números habría salido ganando por mucho si no hubiera tocado ninguna de las compras...

Hago DCA semanal para compras. Por ahora no me planteo en vender, si baja promedio a la baja hasta que vuelva a subir.
regiregi22
ForoCoches: Miembro
Cita de Alerian
No, lo correcto sería lo indexado y la cagada todo al BBVA... Pero mejor aún Europa y no solo algo en dólares, que para eso vives en euros.

Los zoomers me imagino que meterán más en cripto porque es "lo nuevo" y porque tienen 100€ a mano, y buscan un X10 o nada. Pero no sé, los milenials nos movemos en otros niveles muy diferentes de dinero, suficiente para meter la mayoría a bolsa y un pellizco a criptos, que con paciencia puede ser un buen saco.
Yo hace tiempo que vengo mirando los fondos indexados, pero me da mucha pereza. Al parecer el proceso no es como comprar unos Bitcoins, hay que hacerse una cuenta en un broker, lo de comprar acciones no es como comprar el pan que sí son las criptos... He visto algo de costes de entrada, de salida, lo poco que he ojeado en ING parece como muy torpe y enrevesado, a diferencia del boton "comprar 1 ethereum" click, damelo y al ledger.

No busco ese x100 en dos semanas de las shitcoins, sino un xloquesea que viene dando el bitcoin bueno holdeado a largo plazo, y en cantidades buenas, no una cena.
Alerian
Cita de regiregi22
Yo hace tiempo que vengo mirando los fondos indexados, pero me da mucha pereza. Al parecer el proceso no es como comprar unos Bitcoins, hay que hacerse una cuenta en un broker, lo de comprar acciones no es como comprar el pan que sí son las criptos... He visto algo de costes de entrada, de salida, lo poco que he ojeado en ING parece como muy torpe y enrevesado, a diferencia del boton "comprar 1 ethereum" click, damelo y al ledger.

No busco ese x100 en dos semanas de las shitcoins, sino un xloquesea que viene dando el bitcoin bueno holdeado a largo plazo, y en cantidades buenas, no una cena.
Joer chico, eso sí que me sorprende, alguien diciendo que comprar un fondo o un ETF es más complicado que criptos... Vaya shock.
Kaaiiser
Cita de Alerian
Joer chico, eso sí que me sorprende, alguien diciendo que comprar un fondo o un ETF es más complicado que criptos... Vaya shock.
Ya te digo, si es lo más fácil del mundo.. , en indexa capital por ejemplo está todo automatizado, literalmente no tienes que hacer nada.
regiregi22
Cita de Alerian
Me metí a trastear, sin perder mucho tiempo, y en la web de ING hablaba de bolsa pero no vi un boton que dijera "Comprar 1 ETF DJI por 35400€" como sí te encuentras según entras a cualquier exchange cripto.

Hablaba de cuotas de creo 20€ por algo así como aperturas de posiciones en acciones, pero no era tan plug and play, parecía mas como un contrato, no llegar click y listo. Como sí es comprar criptos en Celsius y stakearlas ahí directamente a generar APY.
regiregi22
Cita de Kaaiiser
Ya te digo, si es lo más fácil del mundo.. , en indexa capital por ejemplo está todo automatizado, literalmente no tienes que hacer nada.
Por no desvariar más al pobre hilo (perdón OP por el offtopic), ¿Hay algún hilo en FC donde se hable de esto o poner mis dudas?

Gracias!
Alerian
Cita de regiregi22
Por no desvariar más al pobre hilo (perdón OP por el offtopic), ¿Hay algún hilo en FC donde se hable de esto o poner mis dudas?

Gracias!
En el foro de inversión debe haber algo, plataforma Bogleheads seguramente.... Si no en Rankia había buenos hilos, me ayudaron en su momento
kemical
( Where Next? ))
Cita de Calaverti
This, me parece absurdo holdear en una bajada de 60k a 30k cuando puedes vender en 60k y comprar el doble en 30.
Lo estas haciendo mal. Lo que se estila por aqui es comprar en 60 y vender en 30.
cytrus
Cita de Gabe89
La hostia en la campaña de la renta el año que viene va a ser epica.
Tu piensas que exchanges en las islas cocodrilos, o DEX van a dar parte a hacienda? Quien opera en CEX es retrasado.
← A Criptomonedas