Vais a vender cuando rompa los 60k?
23-ago-2021 11:02
| cuando llego a 2.30 tb se decía que era momento de vender que no iba a subir mucho mas y mira como esta ahora |
23-ago-2021 11:30
|
Es una permuta y declaras por las ganancias del valor actual de ambos respecto al euro en el momento de la operacion, con respecto al valor de compra. Sí, en Hacienda se calcula igual que lo calculas tú de cara a saber cuanto has ganado, pájaro. Respondiendo al hilo, no vendo ni mierda a estos precios, ni hemos tocado ATH aun. |
23-ago-2021 11:42
|
Venderé todo cuando llegue a 64K . Más que nada por que lo que vendrá será terreno desconocido y preveo correcciones como las de Enero de este mismo año que habrá que aprovechar hasta fin de ciclo |
23-ago-2021 12:29
| Y cómo sabe hacienda lo que yo tengo? Jamás he declarado nada, y si tengo que declarar por cada operación que he hecho mejor que me metan ya en la carcel porque hay días que he comprado y vendido mil veces de cripto a busd. Mi opinión es que hacienda solo sabe que he metido dinero en binance, lo que ha pasado ahí dentro no lo puede saber. |
23-ago-2021 12:31
0/10Ni sabes cuando va a petar ni sabes hasta donde va a caer. Aquí solo da beneficios asegurados el DCA |
23-ago-2021 12:34
|
Yo no vendo BTC ni de broma. Si fuesen acciones de una empresa si vendería la mitad sobre los 55k-58k, si llega. Donde nunca vendería es en los máximos de 64k, no hay nada mejor para un activo que la subida libre. 100k va a ser donde compren los que manejan todo lo que se venderá. |
23-ago-2021 12:36
|
23-ago-2021 14:29
| Si cae seguire haciendo dca y pillare mas btc con las compras, vender lo considerare cuando necesite el dinero para algo |
23-ago-2021 14:43
| Sintamonos privilegiados de poder estar viendo y viviendo en nuestras carnes y poder ser partícipes de esta maravilla tecnologíca gente, compremos en 30k 60k o 100k, no es nada comparado a lo que puede estar por llegar en 10/15 años. |
23-ago-2021 14:53
|
El holdeo le va bien a las ballenas, que hacen que los peces pequeños suban el precio por el fomo y cuando ya tienen bastante beneficios tumban la moneda en 5 min dejando a todo Dios pillado y evitando que la moneda se vaya a 0. La Bolsa funciona igual, si no llegaría un momento donde nadie compraría..... Porque los precios subirían infinito y hay que hacer correcciones. Mi suegro lleva holdeando en Bolsa 25 años... No ha ganado ni un duro casi.. Y este año lo va a sacar todo.. Si tienes el bitcoin a 90 mil quien coño le va meter pasta... Los peces grandes solo. |
Editado: 23-ago-2021 14:57 -
23-ago-2021 15:27
| Yo mes a mes le meto mi dinerillo a Bitcoin y veremos dentro de 10 años qué tenemos. Cuando esté caro compro menos, cuando corrijan, compró más. |
23-ago-2021 15:30
|
La cabeza me dice que venda una parte en el ATH para pillar 100% de beneficio de lo comprado estos meses y esperar corrección. Pero me da una pereza moverlo del trezor y jugármela a que siga disparado y perder satos que supongo que no haré nada. |
23-ago-2021 15:33
|
Eso es imposible tanto por fundamentales, como por técnico, como por halving como por inflación fiat como por todo. Una completa locura lo q dices. |
23-ago-2021 15:33
| Yo probablemente venda poco a poco a partir de los 100k y después de la bajada tocha, que la habrá, seguir con DCA. |
23-ago-2021 15:48
|
Veo ahi un 900% que bueno mira, ni tan mal hacer un 9x en 25 años:
|
23-ago-2021 15:50
|
Y cómo sabe hacienda lo que yo tengo? Jamás he declarado nada, y si tengo que declarar por cada operación que he hecho mejor que me metan ya en la carcel porque hay días que he comprado y vendido mil veces de cripto a busd. Mi opinión es que hacienda solo sabe que he metido dinero en binance, lo que ha pasado ahí dentro no lo puede saber.
¿Has ingresado en Binance desde alguna cuenta o tarjeta a tu nombre, en un banco a tu nombre? ¿Has dado tus datos de KYC en Binance, DNI etc? En cada permuta monetaria que hayas hecho, si ha habido incremento de patrimonio a pagar sobre ello. Si ha habido pérdida, debes informar, pero no pagar. Sí claro, si tras todo el baile pierdes todo en una ultima apuesta a muerte con todo, aun así le debes a Hacienda el 23% de lo ganado en cada uno de los trades anteriores, ¿a que mola? Se tributa sobre ganancias puntuales, no sobre el cómputo total de beneficios. Shur no buscamos tocar los cojones, todo lo contrario, ayudar a evitar sorpresas. |
23-ago-2021 15:51
|
La bolsa es de Boomers.. vaya gente hay por el foro ![]() Los Boomers españoles como mucho han comprado alguna vez telefónica o BBVA. Estas tú que han comprado SP500 |
Editado: 23-ago-2021 15:53 -
23-ago-2021 16:04
| Yo hablo de Bitcoin no se de cuál hablas tú, y con 20€ no creo que vayas a hacerte millonario de aquí 10 años tampoco shur, espero haberte ayudado. |
23-ago-2021 16:45
|
Ni de coña se vende. Si baja pues se compra si es que tengo dinero para hacerlo en ese momento y punto.
A mi ADA me ha demostrado su potencial. No hace tanto estaba en 0,1-0,2 y la gente decía que era IMPOSIBLE que llegara a 1 dolar en menos de 3 años. Seguiré haciendome pajas con ADA |
23-ago-2021 16:57
|
No vais a durar ni un mes en el mercado. |
23-ago-2021 17:50
|
A mi me quedan lejos los zoomers, y aun asi nunca he metido en bolsa. Pero desde mi ignorancia y lo que tengo investigado, lo más parecido a hacer HODL con dca sería meterme a un fondo indexado de SP500/DJI/NASDAQ? O estoy diciendo una tonteria y es mejor meterlo al BBVA? |
23-ago-2021 17:52
Yo ya he recuperado mi paupérrima inversión, y estoy a la espera de ganar 10 leuros más y pagarme unas cañejas para festejar que soy broker ![]() ![]()
|
23-ago-2021 18:01
|
Joder, la bolsa es de boomers y las criptos de zoomers y millenials. Eso es así y lo sabes jajaja
A mi me quedan lejos los zoomers, y aun asi nunca he metido en bolsa. Pero desde mi ignorancia y lo que tengo investigado, lo más parecido a hacer HODL con dca sería meterme a un fondo indexado de SP500/DJI/NASDAQ? O estoy diciendo una tonteria y es mejor meterlo al BBVA? Los zoomers me imagino que meterán más en cripto porque es "lo nuevo" y porque tienen 100€ a mano, y buscan un X10 o nada. Pero no sé, los milenials nos movemos en otros niveles muy diferentes de dinero, suficiente para meter la mayoría a bolsa y un pellizco a criptos, que con paciencia puede ser un buen saco. |
0/10

A mi ADA me ha demostrado su potencial. No hace tanto estaba en 0,1-0,2 y la gente decía que era IMPOSIBLE que llegara a 1 dolar en menos de 3 años. Seguiré haciendome pajas con ADA