Cuéntale a los novatos en una línea, una lección que hayas aprendido con las criptos
16-may-2021 16:10
| Yo mismo soy un novato así que no tengo ningún consejo. Pero sabéis de algún hilo aquí en el foro que sea como una guía para principiantes? O alguna web sino, básicamente para saber de qué va la cosa ahora que todo el mundo se está metiendo en esto de las cryptos. |
16-may-2021 16:13
| No compres monedas que promocionen en FC por subidas recientes, solo intentan spamearlas para ganar algo más. |
16-may-2021 16:18
| Es decir, que el tuyo tampoco hay que seguirlo y por tanto hay que seguir los consejos? Acabas de romper el foro |
16-may-2021 16:52
|
Si eres holder, deja fuera buena parte de la inversión para comprar en las bajadas gordas. En mi caso particular, como no he sacado profits antes de la bajada, me gustaría tener buena parte del capital preparado por si bitcoin toca los 35-30k dólares. Pero ya sería invertir más dinero del que estoy dispuesto a perder. |
16-may-2021 17:57
| Compra en criptoinvierno y vende en cuando cuando veas a todo el mundo eurforico. |
16-may-2021 18:41
| espera cuando ves que todo el mundo gana, espera cuando veas todo verde, cuando todo esta en rojo y nadie confia en entrar, ese es el mejor momento |
16-may-2021 18:52
|
conozco las cryptos de hace años pero no suelo meter mucho dinero ni sé muchísimo del tema solo diré que HOLD y que si BAJA no estás perdiendo dinero a no ser que vendas, ten en cuenta que casi todas las cryptos suben con el paso de los años igual que todo el mercado burbuja alrededor de ellas, si no es porque algún famoso la menciona, si no es porque tiene buen proyecto y a la gente le gusta, buen marketing o por CUALQUIER cosa que pasa en internet referente a ella |
16-may-2021 18:55
| No vendas. Podría haberme hecho rico 400 veces si no hubiera vendido ni un solo céntimo de todo lo que he comprado en el pasado. |