Cuéntale a los novatos en una línea, una lección que hayas aprendido con las criptos

Soviet
𓂸
Solo pierdes si vendes
MideMidepizzas
Sep 2013 | 21.549 Mens.
compra barato, vende caro
Kim Philby
ForoCoches: Miembro
Yo mismo soy un novato así que no tengo ningún consejo. Pero sabéis de algún hilo aquí en el foro que sea como una guía para principiantes? O alguna web sino, básicamente para saber de qué va la cosa ahora que todo el mundo se está metiendo en esto de las cryptos.
indargorri
No compres monedas que promocionen en FC por subidas recientes, solo intentan spamearlas para ganar algo más.
Guuts
Hasta la moneda mas mierda te puede hacer rico
NootNoot
Cita de Estigma
No sigas ningún consejo de este hilo.
Es decir, que el tuyo tampoco hay que seguirlo y por tanto hay que seguir los consejos? Acabas de romper el foro
Ni puta idea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sergio_GZ
Asegúrate de que el desplome este parado de todo.... Si no verás las risas como compres en la mitad de la caída y tu dinero valga la mitad en 2 horas
Ok pero es imposible de saberlo
Pindo
Si eres holder, deja fuera buena parte de la inversión para comprar en las bajadas gordas.

En mi caso particular, como no he sacado profits antes de la bajada, me gustaría tener buena parte del capital preparado por si bitcoin toca los 35-30k dólares. Pero ya sería invertir más dinero del que estoy dispuesto a perder.
ErrorDeMac
Forocoches: Gente normal
No hagas margin si no tienes ni puta idea
Periquito47
Mi consejo es que te equivoques y lo pases mal, entonces estarás aprendiendo.
Pablo.R.Sañudo
Compra en criptoinvierno y vende en cuando cuando veas a todo el mundo eurforico.
Sideswipe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buy the Rumor, Sell the News..
Juaanit0
OMG
Se puede ir a la luna sin montarte en un cohete
bluehat
Dios Shurpremo
espera cuando ves que todo el mundo gana, espera cuando veas todo verde, cuando todo esta en rojo y nadie confia en entrar, ese es el mejor momento
Ithaliar
Huye de prácticamente todo lo que tenga un supply mayor a ethereum
ForestX
conozco las cryptos de hace años pero no suelo meter mucho dinero ni sé muchísimo del tema
solo diré que HOLD y que si BAJA no estás perdiendo dinero a no ser que vendas, ten en cuenta que casi todas las cryptos suben con el paso de los años igual que todo el mercado burbuja alrededor de ellas, si no es porque algún famoso la menciona, si no es porque tiene buen proyecto y a la gente le gusta, buen marketing o por CUALQUIER cosa que pasa en internet referente a ella
Noobie
ForoMiembros: Coche
No vendas. Podría haberme hecho rico 400 veces si no hubiera vendido ni un solo céntimo de todo lo que he comprado en el pasado.
← A Criptomonedas