El hack de Hotbit me ha "jodido" mi bot de cryptos, ¿conocéis exchanges similares?

eriko6513
Hinjeniero
Cita de Neys69
Redes neuronales de aprendizaje automático (para el pronóstico) y luego árboles de decisión para elegir en qué meter.
perdona si me pongo un poco tecnico pero me interesa.

para las redes, te vas a basar en la serie histórica desde qué periodo (días, meses...), univariable (de cada moneda) o multi (correlacionadas), que arquitectura (LSTM...)?

vas a probar independencia entre cada moneda y el btc?

para los árboles, vas a poner parámetros para gestionar riesgo/beneficio (cual maximizar)?

saludos y suerte
Neys69
ShurCEO
Cita de eriko6513
perdona si me pongo un poco tecnico pero me interesa.

para las redes, te vas a basar en la serie histórica desde qué periodo (días, meses...), univariable (de cada moneda) o multi (correlacionadas), que arquitectura (LSTM...)?

vas a probar independencia entre cada moneda y el btc?

para los árboles, vas a poner parámetros para gestionar riesgo/beneficio (cual maximizar)?

saludos y suerte
De momento no lo he hecho tan complejo. Como le decía a otro Shur, si pierdo demasiado tiempo perfeccionándolo todo me acaba abrumando la cantidad de trabajo que aún me queda por hacer. Piensa que soy una persona sola, con 2 hijos y trabajo que estoy haciendo esto por las noches básicamente.

Para el sistema de predicción he utilizado Prophet, una ML desarrollada por Facebook para la predicción de series de datos y lo combino con un modelo matemático basado en extrapolación de polinomios. Intento no meterme en dependencias cruzadas entre monedas y trato a cada una independientemente EXCEPTO a las Big 4 que haya en ese momento (ahora mismo BTC, ETH, BNB y XRP).

Para los árboles no estoy usando nada para el riesgo, simplemente he automatizado un Stoploss de un -5% en cada operación para asegurarme no palmar. Que una operación sea mala no es el fin del mundo en absoluto, la idea es que al final del día haya habido más operaciones buenas que malas, sin más.
penzoil
ForoCoches: Miembro
Madre mia, me quito el sombrero ante tanto conocimiento y me alegro por ti shur. Espero que lo acabes y te forres.

Pd. Putos bots de Vra.
Missigno
Pillo sitiazo shur
usuario2
ForoCoches: Usuario
Dan gusto estos hilos. Me quedo x aqui por si el op decide compartir el bot. Un gran trabajo.
Sktrooper2
Shur mas info del bot?
IAdler
Pillo sitio, impresionante proyecto. Poco puedo aportar salvo ganas de aprender. Mis dies, shur.
Mankiw
Pasa el bot primer aviso
Neys69
ShurCEO
Cita de usuario2
Dan gusto estos hilos. Me quedo x aqui por si el op decide compartir el bot. Un gran trabajo.
La verdad es que al final la gente ha mostrado algo de interés, te juro que en la primera página me pensaba que o ponía un título clickbait de "haz un x100 en 10 minutos" o no había manera de que nadie me echase un cable
Teranon
Shur, me interesa bastante esto que comentas ya que estuve investigando hace un tiempo sobre ello.

Por curiosidad que tipo de red neuronal estas usando? Yo leí algunos papers en los que usaban LSTM pero los resultados, la verdad que no eran muy allá.
M4K
Cita de Neys69
La verdad es que al final la gente ha mostrado algo de interés, te juro que en la primera página me pensaba que o ponía un título clickbait de "haz un x100 en 10 minutos" o no había manera de que nadie me echase un cable

Pillo sitio.
Un currazo Shur, ya molaria echarte un cable pero yo soy mas de Hardware, lo mio son los voltios.
Neys69
ShurCEO
Cita de M4K
Pillo sitio.
Un currazo Shur, ya molaria echarte un cable pero yo soy mas de Hardware, lo mio son los voltios.
Siempre te puedes poner a minar Chia como un kosako entonces
George Kaplan
It's a fucking goal
Muy interesante el hilo, me quedaré por aquí
M4K
Cita de Neys69
Siempre te puedes poner a minar Chia como un kosako entonces

Estoy con el helium, a ver si me llega ya el Hotspot y empiezo. MOla mas minar IOT lleva radio y esas cosas.
Enbreva
Pillo sitio para shurbot
Neys69
ShurCEO
Cita de Dragneel
Cuando nos compartes el bot?
Cita de Sktrooper2
Shur mas info del bot?
Cita de Mankiw
Pasa el bot primer aviso
Cita de Enbreva
Pillo sitio para shurbot
Para los que os interesan estos temas de automation, lo que he estado haciendo ahora que es paralelo al bot de Telegram ha sido una completa automatización de la sincronización de PancakeSwap con MetaMask:

https://i.imgur.com/RhRMAkM.mp4
anamileto
Vaya que interesante, quien pudiera participar pero soy un inepto en programar, aunque aprendo rápido
gery
ForoCoches: Miembro 30cm
cítame cuando lo tengas acabado o lo compartas please!

gracias shur!
Silice89
Cita cuando este el bot shur
Jhon Cacique
Pillo sitio.

Suerte con el bot shur ojala llegue a ese nivel de programación que tienes tu.
alvaroperme
Interesa!!!
k17
Cuando lo tengas me lo pasas por fa, más que todo por aprender. Terminé el grado en sistemas de telecomunicaciones y se programar pero no al nivel tuyo Quisiera ver el código la verdad. Un saludo
PD: Por fin un hilo de calidad
Luismo
Shur, creo que con tu humildad y tus ganas de avanzar en tu proyecto has conseguido un hilo mil veces más interesantes que cualquier otro vendehumo sobre criptomonedas.

Ánimo, espero que puedas resolver los inconvenientes en este trabajo y seguir adelante con el bot.
Neys69
ShurCEO
Cita de Luismo
Shur, creo que con tu humildad y tus ganas de avanzar en tu proyecto has conseguido un hilo mil veces más interesantes que cualquier otro vendehumo sobre criptomonedas.

Ánimo, espero que puedas resolver los inconvenientes en este trabajo y seguir adelante con el bot.
Hola Shur, muchas gracias. Lo cierto es que llevo poco en este subforo y los primeros días me desanimó un poco ver que esto era una churrería constante. Por suerte veo que hay foreros diferentes y se puede acabar separando la paja del grano!
Litmanen
Como has programado el bot? Lenguaje? Que APIs? Te ha llevado mucho tiempo?
Neys69
ShurCEO
Cita de Litmanen
Como has programado el bot? Lenguaje? Que APIs? Te ha llevado mucho tiempo?
Lo he ido explicando durante el hilo:

He usado Python primordialmente, estoy usando muchas APIs distintas ya que el Bot hace bastantes cosas (CoinMarketCap, Binance, Kraken, Kucoin, Bsc...) y llevo 1 mes trabajando en esto en cada rato libre que tengo, sobretodo recopilando datos y entrenando la AI.

Ahora en la última semana he metido el morro en las shitcoins y estoy un poco abrumado de todo lo que podría hacer que me cuesta hasta decidir qué hacer en cada momento y me estoy hasta estresando ...
Redux7
VIP
Muy interesante, suerte shur!
BuenRollito
Y yo estaba pensando en meterle a la moneda de hotbit menos mal que la hackearon antes, solo tenía métodos 300 euros enviados desde binance
manusenda
Un hilo muy interesante, ya podrían ser así otros hilos. Vaya nivel tienes, pillo sitio.
Neys69
ShurCEO
Cita de BuenRollito
Y yo estaba pensando en meterle a la moneda de hotbit menos mal que la hackearon antes, solo tenía métodos 300 euros enviados desde binance
A ver si con algo de suerte se soluciona esto, sobretodo por los shures que tienen ahí metidos sus millones de Shibas, aunque mi experiencia con ExitScams no va precisamente por ahí...
← A Criptomonedas