El hack de Hotbit me ha "jodido" mi bot de cryptos, ¿conocéis exchanges similares?
01-may-2021 16:09
|
para las redes, te vas a basar en la serie histórica desde qué periodo (días, meses...), univariable (de cada moneda) o multi (correlacionadas), que arquitectura (LSTM...)? vas a probar independencia entre cada moneda y el btc? para los árboles, vas a poner parámetros para gestionar riesgo/beneficio (cual maximizar)? saludos y suerte |
01-may-2021 16:21
|
perdona si me pongo un poco tecnico pero me interesa.
para las redes, te vas a basar en la serie histórica desde qué periodo (días, meses...), univariable (de cada moneda) o multi (correlacionadas), que arquitectura (LSTM...)? vas a probar independencia entre cada moneda y el btc? para los árboles, vas a poner parámetros para gestionar riesgo/beneficio (cual maximizar)? saludos y suerte Para el sistema de predicción he utilizado Prophet, una ML desarrollada por Facebook para la predicción de series de datos y lo combino con un modelo matemático basado en extrapolación de polinomios. Intento no meterme en dependencias cruzadas entre monedas y trato a cada una independientemente EXCEPTO a las Big 4 que haya en ese momento (ahora mismo BTC, ETH, BNB y XRP). Para los árboles no estoy usando nada para el riesgo, simplemente he automatizado un Stoploss de un -5% en cada operación para asegurarme no palmar. Que una operación sea mala no es el fin del mundo en absoluto, la idea es que al final del día haya habido más operaciones buenas que malas, sin más. |
01-may-2021 16:33
|
Madre mia, me quito el sombrero ante tanto conocimiento y me alegro por ti shur. Espero que lo acabes y te forres. Pd. Putos bots de Vra. |
01-may-2021 17:10
| Dan gusto estos hilos. Me quedo x aqui por si el op decide compartir el bot. Un gran trabajo. |
01-may-2021 20:07
| Pillo sitio, impresionante proyecto. Poco puedo aportar salvo ganas de aprender. Mis dies, shur. |
01-may-2021 20:23
|
01-may-2021 20:31
|
Shur, me interesa bastante esto que comentas ya que estuve investigando hace un tiempo sobre ello. Por curiosidad que tipo de red neuronal estas usando? Yo leí algunos papers en los que usaban LSTM pero los resultados, la verdad que no eran muy allá. |
01-may-2021 20:49
|
Pillo sitio. Un currazo Shur, ya molaria echarte un cable pero yo soy mas de Hardware, lo mio son los voltios. |
01-may-2021 23:59
|
Estoy con el helium, a ver si me llega ya el Hotspot y empiezo. MOla mas minar IOT lleva radio y esas cosas. |
02-may-2021 18:31
|
Para los que os interesan estos temas de automation, lo que he estado haciendo ahora que es paralelo al bot de Telegram ha sido una completa automatización de la sincronización de PancakeSwap con MetaMask: https://i.imgur.com/RhRMAkM.mp4 |
02-may-2021 23:35
| Vaya que interesante, quien pudiera participar pero soy un inepto en programar, aunque aprendo rápido |
03-may-2021 00:30
|
Pillo sitio. Suerte con el bot shur ojala llegue a ese nivel de programación que tienes tu. |
03-may-2021 01:49
|
Cuando lo tengas me lo pasas por fa, más que todo por aprender. Terminé el grado en sistemas de telecomunicaciones y se programar pero no al nivel tuyo Quisiera ver el código la verdad. Un saludo PD: Por fin un hilo de calidad |
Editado: 03-may-2021 01:54 -
03-may-2021 02:00
|
Shur, creo que con tu humildad y tus ganas de avanzar en tu proyecto has conseguido un hilo mil veces más interesantes que cualquier otro vendehumo sobre criptomonedas. Ánimo, espero que puedas resolver los inconvenientes en este trabajo y seguir adelante con el bot. |
03-may-2021 02:18
|
03-may-2021 20:18
|
Lo he ido explicando durante el hilo: He usado Python primordialmente, estoy usando muchas APIs distintas ya que el Bot hace bastantes cosas (CoinMarketCap, Binance, Kraken, Kucoin, Bsc...) y llevo 1 mes trabajando en esto en cada rato libre que tengo, sobretodo recopilando datos y entrenando la AI. Ahora en la última semana he metido el morro en las shitcoins y estoy un poco abrumado de todo lo que podría hacer que me cuesta hasta decidir qué hacer en cada momento y me estoy hasta estresando ...
|
03-may-2021 20:22
| Y yo estaba pensando en meterle a la moneda de hotbit menos mal que la hackearon antes, solo tenía métodos 300 euros enviados desde binance |
03-may-2021 21:06
| Un hilo muy interesante, ya podrían ser así otros hilos. Vaya nivel tienes, pillo sitio. |
03-may-2021 21:51
| A ver si con algo de suerte se soluciona esto, sobretodo por los shures que tienen ahí metidos sus millones de Shibas, aunque mi experiencia con ExitScams no va precisamente por ahí... |