Opinion the Alien Worlds? TLM
17-abr-2021 21:57
|
A ver si algún shur me puede ayudar. Llevo unos días minando cantidades ridículas, tipo 0,0002. Da igual la zona o planeta donde lo haga. Cuando ocurrió me dí cuenta que en Resources tenía la CPU al 165%. Invertí 1 WAX y lo bajé al actual 4%, pero sigo minando mierda.
¿sabéis a que es debido y como puedo volver a mis 0,4 habituales? Habrá que esperar a que la gente se vaya a R-Planet... O acaben hasta los cojones de minar 5 céntimos. Lo mejor es el tema NFTs, tengo 4 taladros y el otro día estaban a 26$
|
18-abr-2021 09:35
| No, pero es alguna especie de penalización, y no entiendo por que. Después de unos días he vuelto a tasas normales. |
27-abr-2021 19:53
|
Se sabe algo del thunderdome? Y por cierto, le habéis echado un ojo al colonize mars? Solo se podrán pillar cajas de cartas mañana, parece algo más currado que el alien. |
Editado: 28-abr-2021 00:56 -
31-ago-2021 19:52
|
Buenas shurs, llevo una semana jugando y no veo un nft ni en pintura... cual es el mejor sitio para minar? Tengo 2 palas y un standard capacitor (ya se que es una mierda). Digo yo que por estadística me tendría que haber tocado alguno aunque fuera una mierda... y minar mino bastantes veces al dia siempre y cuando no me quede sin cpu (tengo 80 waxp en staking y parece que no es suficiente). |
31-ago-2021 19:58
| Y tambien tengo otra duda, ¿que diferencia hay entre minar en un territorio (supongamos volcan activo) cuya carta sea gris o morada? Aparentemente las estadisticas son las mismas no? |
20-nov-2021 12:27
| Dicen que puede subir mucho ahora, hay varios vídeos. Yo lo he metido. No me gusta hacer trading pero veremos a ver |
cómo vas a minar con el pc apagado