Opinion the Alien Worlds? TLM

DonTomasGamer
ForoCoches: Miembro
Cita de eR-Dani
Según el número que está abajo a la derecha de cada tierra. Representa el % de suerte de que te caiga algún NFT.

La fórmula es: NFT TIERRA * (SUMA DE LOS NFT DE LAS HERRAMIENTAS)

Ej: Si estás minando en una montaña e imagínate que tienes la pala estándar sólo: 2,2 * (0,5) = 1,1% de que cada tirada te saque un NFT.
Vale muchisimas gracias.
DonTomasGamer
Cita de El Melenas
Como haces lo del macro? porque ahora han metido lo típico de "pincha en las bocas de incendio" para verificar que es un humano el que está minando.
Yo usaba tiny task para dejarlo y que mi ratón se estuviera moviendo solo. Pero desde esta mañana con los captcha lo estoy haciendo a mano. A ver si alguien tiene alguna solución.
mepicaelojal
habia farmeado como 100 TLM, y yo pensando que me estaba haciendo rico duro golpe de realidad.
Jabaloncho
En celo
Cita de El Melenas
Como haces lo del macro? porque ahora han metido lo típico de "pincha en las bocas de incendio" para verificar que es un humano el que está minando.
Efectivamente, ahora se ha jodido porque cada 4-5 captchas te sale eso

Solo minaré mientras trabajo, o con una macro yéndote a una zona en la que el tiempo de espera es elevado pero te dan más TLMs, tipo zonas con 20' de espera a cambio de 1,5TLMs o más
Jabaloncho
En celo
Cita de Mc. Zurullo
Estuve minando 2 días en los lugares con más % de que salieran NFT y ni uno me cayó. A vosotros os salió minando o los comprastes? Los precios eran exageradamente elevados.
Minando su mayoría, pero a mí los que me han salido son nfts de lucha y palas
Maltrix
Usuario Premium
Cita de Jabaloncho
Yo los TLM los he vendido esta mañana en Pancake

Algo me he llevado, tan solo por tener la macro dándole que te pego mientras estaba fuera de casa Ahora a seguir minando para acumular por si algún día sube algo de precio

En total en el juego he metido 5$ para stakear WAX y comprar 3 taladros

Por cierto, los NFT los stakeo en R-Planet
Coño no sabia que se podian stakear ahi, lo probare porque el otro dia no me salia nada ¿mientras los stakeas en rplanet puedes seguir usandolos en las minas?

Cita de DonTomasGamer
Yo usaba tiny task para dejarlo y que mi ratón se estuviera moviendo solo. Pero desde esta mañana con los captcha lo estoy haciendo a mano. A ver si alguien tiene alguna solución.
Yo lo estaba haciendo a mano y era comodo con el movil ahora es poco rollo pero bueno vamos dandole a la mina
Jabaloncho
En celo
Cita de Maltrix
Coño no sabia que se podian stakear ahi, lo probare porque el otro dia no me salia nada ¿mientras los stakeas en rplanet puedes seguir usandolos en las minas?

Yo lo estaba haciendo a mano y era comodo con el movil ahora es poco rollo pero bueno vamos dandole a la mina
No, si los stakeas no se pueden usar shur
Gomarota
Buenas plusvalías e sacado, las he podido vender en 3$
DonTomasGamer
¿Hay alguna zona que de mas de x5 de charge time? Me he dado 40 vueltas por los mundos pero no encuentro nada. Gracias.
eR-Dani
Ultimate Klasse.
Cita de DonTomasGamer
¿Hay alguna zona que de mas de x5 de charge time? Me he dado 40 vueltas por los mundos pero no encuentro nada. Gracias.
No, el volcán activo es la que más lento va. Para aumentar el tiempo entre minado, lo tienes que hacer con las herramientas.

Por cierto, a alguien más le pasa ahora que cuando le das a reclamar la recompensa le dice "Nothing to be mined"? Me he cambiado de tierra por si acaso pero nada de nada. Ni saliendo ni volviendo a entrar
DonTomasGamer
Cita de eR-Dani
No, el volcán activo es la que más lento va. Para aumentar el tiempo entre minado, lo tienes que hacer con las herramientas.

Por cierto, a alguien más le pasa ahora que cuando le das a reclamar la recompensa le dice "Nothing to be mined"? Me he cambiado de tierra por si acaso pero nada de nada. Ni saliendo ni volviendo a entrar
A mi me sigue dando recompensa pero la mitad que antes aun estando en un volcán con el 20%. Lástima que no me haya tocado ninguna herramienta, a ver si hay mas suerte en los próximos días. Gracias por resolverme la duda.
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DonTomasGamer
A mi me sigue dando recompensa pero la mitad que antes aun estando en un volcán con el 20%. Lástima que no me haya tocado ninguna herramienta, a ver si hay mas suerte en los próximos días. Gracias por resolverme la duda.
Cita de eR-Dani

Cita de Gomarota
Buenas plusvalías e sacado, las he podido vender en 3$
Cita de Jabaloncho
No, si los stakeas no se pueden usar shur
Cita de Maltrix

Cita de mepicaelojal
habia farmeado como 100 TLM, y yo pensando que me estaba haciendo rico duro golpe de realidad.
¿Qué ha pasado para que haga un -91%?
DonTomasGamer
Cita de javirony
Ha salido a la venta, eran tokens gratis, todo dios ha vendido para sacar lo máximo posible.
Gomarota
Tenía mucho circulante shures y precio muy alto, era seguro que iba a bajar al listarse.
Maltrix
Usuario Premium
Cita de javirony
No tenía ningun sentido el precio de 6$, puedes sacar 1-2 tlm por hora fácilmente con un jueguecito y mucha gente estaba hinchada, que esté a 0.5$ me sigue pareciendo mucho actualmente, pero dentro de años podría cambiar mucho. El juego que le veo mas futuro es el de prospector
eduy1985
Pummmmm to the moon
Alfa_One
Joder que puta ruina, ¿no?
novoyalcole
ForoCoches: Usuario
Yo solo os digo que el cz binance tiene comprado el 50% del juego, y ya sabeis que el chinito de binance nunca pierde jeje.
Asshai
Pues que meta pasta porque el juego en sí es basura que parece un trabajo de fin de grado entre 2 colegas siendo muy muy generoso.

PD: Sí, sigo jugando :/
RbBritannia
Cita de Maltrix
No tenía ningun sentido el precio de 6$, puedes sacar 1-2 tlm por hora fácilmente con un jueguecito y mucha gente estaba hinchada, que esté a 0.5$ me sigue pareciendo mucho actualmente, pero dentro de años podría cambiar mucho. El juego que le veo mas futuro es el de prospector
Mola?

Yo si sale uno online con colegas jugaría
halvert0
Cita de novoyalcole
Yo solo os digo que el cz binance tiene comprado el 50% del juego, y ya sabeis que el chinito de binance nunca pierde jeje.
Como sabes eso shur?
DonTomasGamer
¿Os deja entrar? A mi me da varios errores distintos de autenticación desde hace 1 hora.
[CholloMan]
Cita de DonTomasGamer
¿Os deja entrar? A mi me da varios errores distintos de autenticación desde hace 1 hora.
A mñi también como consigo mejores items para minaR?
Asshai
Cita de [CholloMan]
A mñi también como consigo mejores items para minaR?
Comprándolos en el market o que te salgan NFT's minando que sean herramientas.

https://wax.atomichub.io/market?coll...ted&symbol=WAX
[CholloMan]
Cita de Asshai
Comprándolos en el market o que te salgan NFT's minando que sean herramientas.

https://wax.atomichub.io/market?coll...ted&symbol=WAX
Y la posibilidad de que salgan es irrisoria ¿verdad? jajaja
Asshai
Cita de [CholloMan]
Y la posibilidad de que salgan es irrisoria ¿verdad? jajaja
Exacto. A mejores herramientas más probabilidades.

Sino pillas TLM gratis del launchpad de Binance o te metes con muuuuuucha paciencia o le metes pasta para comprar WAX.

Tampoco necesitas mucho para empezar, pero las herramientas que son los standar drill que sería algo así como iniciación , sin la pena que dan las palas no es muy caro ... aún.
[CholloMan]
Cita de Asshai
Exacto. A mejores herramientas más probabilidades.

Sino pillas TLM gratis del launchpad de Binance o te metes con muuuuuucha paciencia o le metes pasta para comprar WAX.

Tampoco necesitas mucho para empezar, pero las herramientas que son los standar drill que sería algo así como iniciación , sin la pena que dan las palas no es muy caro ... aún.
Estoy minando en un volcán e slo que mas renta? el tiempo me la suda de echo si pudieraestar 12 hora slo dejaria ese tiempo jaja
Asshai
Aquí tienes toda la info que necesites

https://goodvibesmining.com/aliens-worlds-guide/
El Melenas
Feriante
A ver si algún shur me puede ayudar. Llevo unos días minando cantidades ridículas, tipo 0,0002. Da igual la zona o planeta donde lo haga. Cuando ocurrió me dí cuenta que en Resources tenía la CPU al 165%. Invertí 1 WAX y lo bajé al actual 4%, pero sigo minando mierda.

¿sabéis a que es debido y como puedo volver a mis 0,4 habituales?
[CholloMan]
Cita de Asshai
Aquí tienes toda la info que necesites

https://goodvibesmining.com/aliens-worlds-guide/
Gracias shur había visto éste: https://criptoinforme.com/altcoins/q...do-en-binance/
← A Criptomonedas