Que fue del hilo de FTM Fantom?

JKyle12
Forocochero semiserio
Se viene guano? Hodl a tope pase lo que pase
IgnatiusReilly
Difunto @Draxler
Cita de JKyle12
Se viene guano? Hodl a tope pase lo que pase
HOLD. Corrección sana por los problemas que tuvieron ayer + la tendencia de casi todo el mercado... volveremos a subir!
AlexNomas
Forocoches: Premium
Cita de IgnatiusReilly
HOLD. Corrección sana por los problemas que tuvieron ayer + la tendencia de casi todo el mercado... volveremos a subir!

No creo que salga rentable holdear, tiene pinta que la bajada va para largo, mejor vender y comprar cuando la tendencia del mercado empieze a estar a la alta.
Hornet18
ForoCoches: Miembro
Cita de mitxe
Había un hilo muy currado de un shur que recomendó comprar ftm (bajo nuestro propio riesgo).
No consigo encontrar el hilo en cuestión. Se que llevaba desde el año pasado comentándolo y que le habían tirado una cuenta anterior.
Solo quería agradecerle que entre en 10 centavos y ya va por los 40.
como la veis shurs, anda cayendo como casi todo el mercado, os habeis fijado un precio minimo para vender?
Thor1992
Confió en el proyecto, así que hold
iicc
Buenas, soy validador de la red Fantom. Si pensáis stakear os agradecería que lo hicierais en mi nodo, que es pequeño y así descentralizamos la red:
https://stakely.io/fantom-staking/

El error del otro día se debió a que había un problema en el código y había un leak de memoria. Todos los nodos fueron cayendo poco a poco y los validadores intentamos recuperarlos lo antes posible. Pero justo dió la casualidad que los tres nodos más gordos no estaban atentos y se paró la generación de bloques. Ahora Fantom va a intentar descentralizar la red para que no vuelva a pasar.
Relativo
Cita de iicc
Buenas, soy validador de la red Fantom. Si pensáis stakear os agradecería que lo hicierais en mi nodo, que es pequeño y así descentralizamos la red:
https://stakely.io/fantom-staking/

El error del otro día se debió a que había un problema en el código y había un leak de memoria. Todos los nodos fueron cayendo poco a poco y los validadores intentamos recuperarlos lo antes posible. Pero justo dió la casualidad que los tres nodos más gordos no estaban atentos y se paró la generación de bloques. Ahora Fantom va a intentar descentralizar la red para que no vuelva a pasar.
Cómo la ves para largo plazo?
mitxe
Yo no me salgo. Si veo que cae a precio de entry me lo pienso para entrar más bajo de nuevo. Pero por ahora hodl
CAPHISPANIA
Veteran People
Parece que ha encontrado buen suelo en .45

Yo de momento hold, creo que a partir de hoy irá para arriba, espero no equivocarme.
sacheone
lost in trasleison
Si, parece que podría romperse la tendencia en 0.45. Hold a tope.
Up in the sky
ForoCoches: Usuario
Cómo veis ahora para comprar? Pensáis que bajará más?
iicc
Cita de Relativo
Cómo la ves para largo plazo?
La veo bastante potente, ahora con la subida del gas de Ethereum estas chains están bien posicionadas.
Además últimamente está Andre a tope haciendo aplicaciones sobre Fantom, Curve hace nada sacó su primera pool en Fantom...
QWERTY99
Cómo veis entrar ahora? Creo que la corrección esta a punto de acabar.
Tenerbous
Cita de QWERTY99
Cómo veis entrar ahora? Creo que la corrección esta a punto de acabar.
Espérate shur que parece que se viene otra bajada gorda...
BARRIOBAJO
El volumen bajó una barbaridad, pero yo hold y que entre en 0.12.
JKyle12
Forocochero semiserio
Cita de BARRIOBAJO
El volumen bajó una barbaridad, pero yo hold y que entre en 0.12.
Yo que había entrado a 0.6 seguimos con el hold y si baja bastante a recargar
Tenerbous
La que más ha recuperado en la subida, buena señal! Nos ponemos en 0,60 de nuevo

Edit: https://es.cointelegraph.com/news/fa...30-price-surge
IgnatiusReilly
Difunto @Draxler
Cita de Tenerbous
La que más ha recuperado en la subida, buena señal! Nos ponemos en 0,60 de nuevo

Edit: https://es.cointelegraph.com/news/fa...30-price-surge
Sip! Y lo mejor es que es una moneda para largo plazo... se va a comer a todas las coins basadas en ETH...

Me encantaría stakearla en su Wallet, pero paso de pagar los rigurosos 50 FTM por transacción xD
M. Mcfly
Cuanto podria llegar a valer FTM a largo plazo? Ya se que es dificil de saber pero veo en otros hilos que hay gente que segun el marketcap y el supply dicen cual es el tope.
lolakus
Por fin un hilo para hablar de esta fantástica moneda. Esperamos el dólar!
IgnatiusReilly
Difunto @Draxler
Cita de M. Mcfly
Cuanto podria llegar a valer FTM a largo plazo? Ya se que es dificil de saber pero veo en otros hilos que hay gente que segun el marketcap y el supply dicen cual es el tope.
Por el grupo de telegram la gente habla de que podría llegar a 10 dólares a finales de año... aunque a saber. Yo creo que si pasará de 5.
lolakus
Cita de IgnatiusReilly
Por el grupo de telegram la gente habla de que podría llegar a 10 dólares a finales de año... aunque a saber. Yo creo que si pasará de 5.
5 a final de año me parece demasiado. Sería una subida muy salvaje aunque estaremos atentos por si acaso.
The Unabomber
Una carta para ti
Yo firmo porque llegue a 1 antes de fin de año
Bash
-
siguis holdeando? como la veis ahora que el fomo ya se ha pasado un poco?
FullDeMango
Cita de Bash
siguis holdeando? como la veis ahora que el fomo ya se ha pasado un poco?
Yo tengo 25k de fantoms holdeandolos, he aprovechado a comprar más en esta bajada de hoy, 2000 pavos más le he metido
Bash
-
Cita de FullDeMango
Yo tengo 25k de fantoms holdeandolos, he aprovechado a comprar más en esta bajada de hoy, 2000 pavos más le he metido
Que grande shur, con un par, esto me anima a seguir holdeando
C.Harlock
ForoCoches: Usuario
Cita de FullDeMango
Mis dies, parece que está arrancando...
MZ3
Como veis esta moneda ahora mismo? Tiene pinta de que va a romper pronto hacia arriba...
Tenerbous
Cita de MZ3
Como veis esta moneda ahora mismo? Tiene pinta de que va a romper pronto hacia arriba...
Yo la sigo desde que estaba a 0,20 pero vendí y con el fomo entré en 0,60 creyendo que ya no bajaba más. Desde entonces iba en caída constante hasta llegar hasta los 0,30 y un par de días ha vuelto momentáneamente a 0,60 y bajaba de nuevo a 0,30 ya que estaba muy inestable.
Yo aquí sigo y no vendí en los 0,60 de nuevo. Parece que recupera y ahora está subiendo poco a poco, parece que se mantiene por encima de los 0,40 y está buscando el medio dólar de nuevo, yo creo que estos próximos días va a pegar una fuerte subida. A medio/largo plazo yo espero que llegue al dólar pronto, le veo bastante futuro a esta moneda y es increíble lo que ha crecido en cuestión de dos semanas
MZ3
Cita de Tenerbous
Yo la sigo desde que estaba a 0,20 pero vendí y con el fomo entré en 0,60 creyendo que ya no bajaba más. Desde entonces iba en caída constante hasta llegar hasta los 0,30 y un par de días ha vuelto momentáneamente a 0,60 y bajaba de nuevo a 0,30 ya que estaba muy inestable.
Yo aquí sigo y no vendí en los 0,60 de nuevo. Parece que recupera y ahora está subiendo poco a poco, parece que se mantiene por encima de los 0,40 y está buscando el medio dólar de nuevo, yo creo que estos próximos días va a pegar una fuerte subida. A medio/largo plazo yo espero que llegue al dólar pronto, le veo bastante futuro a esta moneda y es increíble lo que ha crecido en cuestión de dos semanas
Shur acaba de salir el primer token en la red Opera de FTM. BOMB se llama, como lo ves?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día