Que fue del hilo de FTM Fantom?
26-feb-2021 14:00
| HOLD. Corrección sana por los problemas que tuvieron ayer + la tendencia de casi todo el mercado... volveremos a subir! |
26-feb-2021 14:54
|
No creo que salga rentable holdear, tiene pinta que la bajada va para largo, mejor vender y comprar cuando la tendencia del mercado empieze a estar a la alta. |
27-feb-2021 01:03
|
Había un hilo muy currado de un shur que recomendó comprar ftm (bajo nuestro propio riesgo).
No consigo encontrar el hilo en cuestión. Se que llevaba desde el año pasado comentándolo y que le habían tirado una cuenta anterior. Solo quería agradecerle que entre en 10 centavos y ya va por los 40. |
27-feb-2021 04:06
|
Buenas, soy validador de la red Fantom. Si pensáis stakear os agradecería que lo hicierais en mi nodo, que es pequeño y así descentralizamos la red: https://stakely.io/fantom-staking/ El error del otro día se debió a que había un problema en el código y había un leak de memoria. Todos los nodos fueron cayendo poco a poco y los validadores intentamos recuperarlos lo antes posible. Pero justo dió la casualidad que los tres nodos más gordos no estaban atentos y se paró la generación de bloques. Ahora Fantom va a intentar descentralizar la red para que no vuelva a pasar. |
27-feb-2021 13:25
|
Buenas, soy validador de la red Fantom. Si pensáis stakear os agradecería que lo hicierais en mi nodo, que es pequeño y así descentralizamos la red:
https://stakely.io/fantom-staking/ El error del otro día se debió a que había un problema en el código y había un leak de memoria. Todos los nodos fueron cayendo poco a poco y los validadores intentamos recuperarlos lo antes posible. Pero justo dió la casualidad que los tres nodos más gordos no estaban atentos y se paró la generación de bloques. Ahora Fantom va a intentar descentralizar la red para que no vuelva a pasar. |
27-feb-2021 15:29
| Yo no me salgo. Si veo que cae a precio de entry me lo pienso para entrar más bajo de nuevo. Pero por ahora hodl |
27-feb-2021 15:48
|
Parece que ha encontrado buen suelo en .45 Yo de momento hold, creo que a partir de hoy irá para arriba, espero no equivocarme. |
27-feb-2021 22:58
|
La veo bastante potente, ahora con la subida del gas de Ethereum estas chains están bien posicionadas. Además últimamente está Andre a tope haciendo aplicaciones sobre Fantom, Curve hace nada sacó su primera pool en Fantom... |
01-mar-2021 16:59
|
La que más ha recuperado en la subida, buena señal! Nos ponemos en 0,60 de nuevo Edit: https://es.cointelegraph.com/news/fa...30-price-surge |
01-mar-2021 20:55
|
La que más ha recuperado en la subida, buena señal! Nos ponemos en 0,60 de nuevo
Edit: https://es.cointelegraph.com/news/fa...30-price-surge Me encantaría stakearla en su Wallet, pero paso de pagar los rigurosos 50 FTM por transacción xD |
01-mar-2021 21:08
| Cuanto podria llegar a valer FTM a largo plazo? Ya se que es dificil de saber pero veo en otros hilos que hay gente que segun el marketcap y el supply dicen cual es el tope. |
02-mar-2021 01:07
| Por el grupo de telegram la gente habla de que podría llegar a 10 dólares a finales de año... aunque a saber. Yo creo que si pasará de 5. |
02-mar-2021 09:34
| 5 a final de año me parece demasiado. Sería una subida muy salvaje aunque estaremos atentos por si acaso. |
12-mar-2021 19:01
| Yo tengo 25k de fantoms holdeandolos, he aprovechado a comprar más en esta bajada de hoy, 2000 pavos más le he metido |
19-mar-2021 11:20
| Como veis esta moneda ahora mismo? Tiene pinta de que va a romper pronto hacia arriba... |
20-mar-2021 16:25
|
Yo aquí sigo y no vendí en los 0,60 de nuevo. Parece que recupera y ahora está subiendo poco a poco, parece que se mantiene por encima de los 0,40 y está buscando el medio dólar de nuevo, yo creo que estos próximos días va a pegar una fuerte subida. A medio/largo plazo yo espero que llegue al dólar pronto, le veo bastante futuro a esta moneda y es increíble lo que ha crecido en cuestión de dos semanas |
21-mar-2021 18:54
|
Yo la sigo desde que estaba a 0,20 pero vendí y con el fomo entré en 0,60 creyendo que ya no bajaba más. Desde entonces iba en caída constante hasta llegar hasta los 0,30 y un par de días ha vuelto momentáneamente a 0,60 y bajaba de nuevo a 0,30 ya que estaba muy inestable.
Yo aquí sigo y no vendí en los 0,60 de nuevo. Parece que recupera y ahora está subiendo poco a poco, parece que se mantiene por encima de los 0,40 y está buscando el medio dólar de nuevo, yo creo que estos próximos días va a pegar una fuerte subida. A medio/largo plazo yo espero que llegue al dólar pronto, le veo bastante futuro a esta moneda y es increíble lo que ha crecido en cuestión de dos semanas |