Elite Dangerous - Odyssey

Faldo
ForoCoches: Miembro
Cita de belirae
Aqui uno que ama al Star Citizen, con todos sus problemas y carencias, pero después de jugar me pongo a ver videos del Elite y no hay punto de comparaciones, SC es grandioso en su planteamiento, de Starfield ya ni hablo, eso es un chiste.

Mucho me temo que disponer de interiores de naves no es tan fácil. Ya lei en su dia de un desarrollador, tener una nave, con sus propias físicas y reacciones con el medio, teniendo a su vez el interior, con elementos que pueden reaccionar, con sus propias físicas. A la vez moviéndose por otro espacio aun mas grande, junto con otros cientos de jugadores es un desafio enorme en un juego online.
Es que lo de Star Citizen con las naves, planetas y demás es un logro técnico sin precedentes, solo se ha podido producir gracias a un desarrollo desastroso y con mil problemas, pero financiación infinita y mucho I + D. CIG es puro músculo.

Es normal que Elite tenga infinidad de limitaciones técnicas para conseguir lo mismo.

Y luego la gente se sorprende cuando Starfield sale y pasa lo mismo, pantallas de carga entre planetas, animaciones para salir y entrar, etc. Tienes que crear un motor específico para que soporte toda la información que implica crear interiores, planetas, etc. y que todo eso este siempre en memoria e interactuando y que no reviente el PC o el servidor.

Es algo que ni siquiera con mucha pasta puedes conseguir, necesitas un camino muy largo de desarrollo.
Pakoman
El pito del Sereno
Cita de belirae
Aqui uno que ama al Star Citizen, con todos sus problemas y carencias, pero después de jugar me pongo a ver videos del Elite y no hay punto de comparaciones, SC es grandioso en su planteamiento, de Starfield ya ni hablo, eso es un chiste.

Mucho me temo que disponer de interiores de naves no es tan fácil. Ya lei en su dia de un desarrollador, tener una nave, con sus propias físicas y reacciones con el medio, teniendo a su vez el interior, con elementos que pueden reaccionar, con sus propias físicas. A la vez moviéndose por otro espacio aun mas grande, junto con otros cientos de jugadores es un desafio enorme en un juego online.
Me dan igual los interiores de naves entonces, haz un Elite online multijugador con colegas, y visitar planetas.
Variuss
ForoCoches: Miembro
Explorando:

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Buenas shures, una duda.

Aquí un piloto que le dió buenas horas pero como descontinuaron la versión de consolas lo dejé. Ahora que tengo pc me lo he vuelto a instalar.

Y mi pregunta es, es imprescindible odyssey? Tengo el juego base comprado de hace mil años y la verdad que pensaba empezar una nueva partida solo para explorar el espacio desconocido, en principio no me interesa mucho la superficie de los planetas.

Por otro lado parece que el rendimiento desde la expansión es bastante malo.

Os leo
pichuneke
Cara dura color verde
Cita de Jorx4
Buenas shures, una duda.

Aquí un piloto que le dió buenas horas pero como descontinuaron la versión de consolas lo dejé. Ahora que tengo pc me lo he vuelto a instalar.

Y mi pregunta es, es imprescindible odyssey? Tengo el juego base comprado de hace mil años y la verdad que pensaba empezar una nueva partida solo para explorar el espacio desconocido, en principio no me interesa mucho la superficie de los planetas.

Por otro lado parece que el rendimiento desde la expansión es bastante malo.

Os leo

Con 4 meses de retraso...

El rendimiento mejoró. Yo juego siempre con Odyssey aunque lo uso poco, la verdad. Es cierto que el dinero ahora lo da la exploración de exobiología, que es Odyssey. Y por cierto, es que ya ni sé si ahora lo dan gratis o viene por defecto, estoy despistado, o era el Horizons.

Pero es un juego muy vasto, juega en plan camionero y ya irás mejorando poco a poco. Y cuándo decidas bajar, pues bajas.
← A Videojuegos