Se viene cohete grifols!!!

kletus12
ForoCoches: Miembro
Os decía yo que esto era un cohetasoo!!!
Submarinista
Cita de kletus12
Menudo submarino,jajahaja
menosir
Cita de kletus12

Mis dies, de momento
Pendragon26
A ver cómo evoluciona. Por ahora ya estoy en verde.
Criptomonedas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rothbardiano
Yo tuve que comprar a 26 este mismo viernes porque me ejercieron una PUT que vencía, así que esta es una muy buena noticia.
Hola shur, me podrías explicar como funciona lo de la put? Entiendo que tu acuerdas un precio y una fecha con una persona que tiene acciones de dicha empresa, si antes de que venza el plazo la otra persona ejerce el derecho de venta tu le compras la accion al precio acordado no?

Que ganas tú en todo esto? Porque solamente veo ventajas para el poseedor de las acciones, ya que si bajan de precio te las vende mas caras y si no bajan se las queda.
Rothbardiano
ForoCoches: Usuario
Cita de Criptomonedas
Hola shur, me podrías explicar como funciona lo de la put? Entiendo que tu acuerdas un precio y una fecha con una persona que tiene acciones de dicha empresa, si antes de que venza el plazo la otra persona ejerce el derecho de venta tu le compras la accion al precio acordado no?

Que ganas tú en todo esto? Porque solamente veo ventajas para el poseedor de las acciones, ya que si bajan de precio te las vende mas caras y si no bajan se las queda.
Quien vende la PUT se obliga a comprarle a la contraparte acciones de un subyacente a un precio pactado, y quien la compra adquiere el derecho a ejercitar dicha venta.

El que vende la PUT ingresa una prima que paga el que la compra. Si la PUT expira sin que el comprador ejerza el derecho, como vendedor habrás ganado la prima. Es como un seguro que el poseedor de acciones contrata por si el precio se hunde, aunque combinada con CALLs puede formar parte de una estrategia especulativa más compleja.
Rothbardiano
ForoCoches: Usuario
A 25 hemos vuelto ya. Ayer anunciaron que compraban 11 plantas de plasma en USA y Canadá, con eso no les va a faltar la materia prima.
Pendragon26
Cita de Rothbardiano
A 25 hemos vuelto ya. Ayer anunciaron que compraban 11 plantas de plasma en USA y Canadá, con eso no les va a faltar la materia prima.
Si, va recuperando, yo pensaba vender en 25, pero la veo con recorrido alzista.
Pendragon26
Cita de Scoopy
Como va la acción?

Por arriba de los 25
Gantank
Cohetaso @kletus12
kletus12
Cita de gantank
cohetaso @kletus12
hasta el infinito y.... Más allaaaaaaa!!!
menosir
Cita de kletus12
Espero no estrellarme mañana, deseadme suerte shurs🤠🤠🤠

https://www.wsj.com/articles/fda-to-...se-11598207810

Mis dieses, gracias shur. Yo aguanté también, entré en 23.71, y ahora va por 27.33. 15% de plusvis, en bruto :-)
Pendragon26
Pues si, yo también aguante. Muchas gracias por el ojo @kletus12
Fran Pardo
Cita de kletus12
Espero no estrellarme mañana, deseadme suerte shurs🤠🤠🤠

https://www.wsj.com/articles/fda-to-...se-11598207810
Lo avisé varias veces en el post que era un buen valor.
Enhorabuena a los pacientes entre los que me incluyo.
La acción aún tiene mucho recorrido para arriba
Patx
-
Le veis que subira mas? O ya tarde para entrar?

Enhorabuena a los que llevais tiempo dentro
Leppenraub
Os vais a pillar... un rebote no es un soporte.
menosir
Cita de Leppenraub
Os vais a pillar... un rebote no es un soporte.

Menos mal que no hice caso a tu post del 08-sep-2020, 23:56, pues me hiciste dudar. Menudo "Nostradamus" estás hecho :

Cita de Leppenraub
Si quieres aguantar el valor, vuelve a comprar cuando caiga por debajo de 20. Es así como se hace. Si pierdes el rebote, venderás a 19€ ( O 18) antes de fin de año.
menosir
Cita de Patx
Le veis que subira mas? O ya tarde para entrar?

Enhorabuena a los que llevais tiempo dentro

Todavía no hay que lanzar las campanas al vuelo. Yo creo que estará tiempo oscilando entre 24 y 27€, para consolidar a medio plazo en 27. Si hubiera vacuna, inmunidad de grupo, o se confirmase algún tratamiento como efectivo (sea o no de esa empresa), diría que volvería a máximos, pues están ampliando su capacidad de producción de plasma.
d_predator_15
Mi opinión a partir de ahora
Es la empresa con Max valor en mi cartera, Voy con +15% después de llegar a estar a -10%
Mañana bajará un 2-3% y se mantendrá estable un tiempo

Si sacan vacuna y mejora la pandemia volverá a sus máximos históricos
Si la vacuna no funciona es possible que tb subs, porque está metida en temas de plasma hiperinmune
Leppenraub
Está rebotando. En un rebote, cuando se da la vuelta, ya no vuelve a recuperar desde ese soporte. Verás. Se trata de no tener perdidas.

Cita de menosir
Menos mal que no hice caso a tu post del 08-sep-2020, 23:56, pues me hiciste dudar. Menudo "Nostradamus" estás hecho :
Leppenraub
Si Grifols pincha en el tema del plasma... sálvese quien pueda. Ha sido chiripa que un competidor se haya bajado del carro del ensayo de un fármaco sintético. échale un vistazo a lo que ha pasado con AstraZeneca.

Mirad

Grifols se dispara a contracorriente en el Ibex
Fran Pardo
Cita de Leppenraub
Si Grifols pincha en el tema del plasma... sálvese quien pueda. Ha sido chiripa que un competidor se haya bajado del carro del ensayo de un fármaco sintético. échale un vistazo a lo que ha pasado con AstraZeneca.

Mirad

Grifols se dispara a contracorriente en el Ibex
Como van a pinchar si son lideres mundiales... No se trata de chiripa, se trata de que se ha quitado de encima un posible competidor para ese tipo de tratamiento y sera lider. Por fundamentales tiene que subir mucho más. Deberia estar en 33 aproximadamente. Si el tratamiento que estan desarrollando contra el covid funciona se disparará mucho mas. Yo aconsejo comprar. Tiene mucho recorrido hacia arriba. En unos meses lo veremos, lo mismo que lo dije hace mas de 1 mes aqui mismo.
menosir
Cita de d_predator_15
Mi opinión a partir de ahora
Es la empresa con Max valor en mi cartera, Voy con +15% después de llegar a estar a -10%
Mañana bajará un 2-3% y se mantendrá estable un tiempo

Si sacan vacuna y mejora la pandemia volverá a sus máximos históricos
Si la vacuna no funciona es possible que tb subs, porque está metida en temas de plasma hiperinmune

Exactamente mi mismo caso. Cuando llegó a estar a -10% estuve considerando asumir pérdidas, pero pensé que era absurdo, pues siendo una empresa líder en su sector, salvo "cataclismo total", que entonces el dinero tampoco sería seguro, no tenía sentido que cayera mucho más. En mi cartera, muy conservadora, tengo otra parte en verde (+5%) de empresas energéticas varias, y otra con un -3% con Repsol, que de momento voy aguantando, porque creo que tendrá una subida importante cuando el petróleo se recupere (e.g. que se pase de 40 a 55$ el barril).
Leppenraub
Corrección del 3% en 24h. Este cohete petardea un poco. Que la empresa tenga un negocio solido, en esa cuota del 29% de sus ingresos, no significa que no esté sobrevalorada. De hecho, es una nueva generación de megachicharros, del estilo de Tesla.

crank696
Upeo, la que se nos vendra encima por las complicaciones de la covid, hemoderivados, quimios y demas va a ser buena. Les meteria 20k
[CholloMan]
¿Cohete estrellao?
Josuefp675
Se esta poniendo a tiro Grifols?
Kumquat racing
No termina de cuajar nunca!

Por los datos es una empresa cojonuda, pero en bolsa lleva meses perdida. Yo tuve unos 6 meses y la vendí de puro aburrimiento.

Si tienes paciencia es buena opción, en algún momento debería corregir su valoración y tiene mucho potencial de subida.
Falsalarma
¡Hasta el final!
Primera regla del club de la lucha. Da igual que sea Santander o Inditex, da igual. El mierdibex ni con un palo
taesie
Kawawa
Alguien que la lleve analizada sabe por qué está cayendo tanto ?
← A InverForo