Se viene cohete grifols!!!
27-sep-2020 03:42
|
Que ganas tú en todo esto? Porque solamente veo ventajas para el poseedor de las acciones, ya que si bajan de precio te las vende mas caras y si no bajan se las queda. |
27-sep-2020 08:08
|
Hola shur, me podrías explicar como funciona lo de la put? Entiendo que tu acuerdas un precio y una fecha con una persona que tiene acciones de dicha empresa, si antes de que venza el plazo la otra persona ejerce el derecho de venta tu le compras la accion al precio acordado no?
Que ganas tú en todo esto? Porque solamente veo ventajas para el poseedor de las acciones, ya que si bajan de precio te las vende mas caras y si no bajan se las queda. El que vende la PUT ingresa una prima que paga el que la compra. Si la PUT expira sin que el comprador ejerza el derecho, como vendedor habrás ganado la prima. Es como un seguro que el poseedor de acciones contrata por si el precio se hunde, aunque combinada con CALLs puede formar parte de una estrategia especulativa más compleja. |
03-oct-2020 08:45
| A 25 hemos vuelto ya. Ayer anunciaron que compraban 11 plantas de plasma en USA y Canadá, con eso no les va a faltar la materia prima. |
03-oct-2020 22:30
| Si, va recuperando, yo pensaba vender en 25, pero la veo con recorrido alzista. |
15-oct-2020 18:01
|
Espero no estrellarme mañana, deseadme suerte shurs🤠🤠🤠
https://www.wsj.com/articles/fda-to-...se-11598207810 Mis dieses, gracias shur. Yo aguanté también, entré en 23.71, y ahora va por 27.33. 15% de plusvis, en bruto :-) |
15-oct-2020 20:23
|
Espero no estrellarme mañana, deseadme suerte shurs🤠🤠🤠
https://www.wsj.com/articles/fda-to-...se-11598207810 Enhorabuena a los pacientes entre los que me incluyo. La acción aún tiene mucho recorrido para arriba |
15-oct-2020 20:34
|
Le veis que subira mas? O ya tarde para entrar? Enhorabuena a los que llevais tiempo dentro |
15-oct-2020 20:59
|
Menos mal que no hice caso a tu post del 08-sep-2020, 23:56, pues me hiciste dudar. Menudo "Nostradamus" estás hecho : |
15-oct-2020 21:02
|
Todavía no hay que lanzar las campanas al vuelo. Yo creo que estará tiempo oscilando entre 24 y 27€, para consolidar a medio plazo en 27. Si hubiera vacuna, inmunidad de grupo, o se confirmase algún tratamiento como efectivo (sea o no de esa empresa), diría que volvería a máximos, pues están ampliando su capacidad de producción de plasma. |
15-oct-2020 21:37
|
Mi opinión a partir de ahora Es la empresa con Max valor en mi cartera, Voy con +15% después de llegar a estar a -10% Mañana bajará un 2-3% y se mantendrá estable un tiempo Si sacan vacuna y mejora la pandemia volverá a sus máximos históricos Si la vacuna no funciona es possible que tb subs, porque está metida en temas de plasma hiperinmune |
15-oct-2020 21:50
|
Está rebotando. En un rebote, cuando se da la vuelta, ya no vuelve a recuperar desde ese soporte. Verás. Se trata de no tener perdidas. |
15-oct-2020 21:55
|
Si Grifols pincha en el tema del plasma... sálvese quien pueda. Ha sido chiripa que un competidor se haya bajado del carro del ensayo de un fármaco sintético. échale un vistazo a lo que ha pasado con AstraZeneca. Mirad Grifols se dispara a contracorriente en el Ibex |
Editado: 15-oct-2020 22:06 -
15-oct-2020 22:16
|
Si Grifols pincha en el tema del plasma... sálvese quien pueda. Ha sido chiripa que un competidor se haya bajado del carro del ensayo de un fármaco sintético. échale un vistazo a lo que ha pasado con AstraZeneca.
Mirad Grifols se dispara a contracorriente en el Ibex |
16-oct-2020 13:00
|
Mi opinión a partir de ahora
Es la empresa con Max valor en mi cartera, Voy con +15% después de llegar a estar a -10% Mañana bajará un 2-3% y se mantendrá estable un tiempo Si sacan vacuna y mejora la pandemia volverá a sus máximos históricos Si la vacuna no funciona es possible que tb subs, porque está metida en temas de plasma hiperinmune Exactamente mi mismo caso. Cuando llegó a estar a -10% estuve considerando asumir pérdidas, pero pensé que era absurdo, pues siendo una empresa líder en su sector, salvo "cataclismo total", que entonces el dinero tampoco sería seguro, no tenía sentido que cayera mucho más. En mi cartera, muy conservadora, tengo otra parte en verde (+5%) de empresas energéticas varias, y otra con un -3% con Repsol, que de momento voy aguantando, porque creo que tendrá una subida importante cuando el petróleo se recupere (e.g. que se pase de 40 a 55$ el barril). |
16-oct-2020 13:12
|
Corrección del 3% en 24h. Este cohete petardea un poco. Que la empresa tenga un negocio solido, en esa cuota del 29% de sus ingresos, no significa que no esté sobrevalorada. De hecho, es una nueva generación de megachicharros, del estilo de Tesla. ![]() |
26-oct-2020 17:43
| Upeo, la que se nos vendra encima por las complicaciones de la covid, hemoderivados, quimios y demas va a ser buena. Les meteria 20k |
10-mar-2021 11:16
|
No termina de cuajar nunca! Por los datos es una empresa cojonuda, pero en bolsa lleva meses perdida. Yo tuve unos 6 meses y la vendí de puro aburrimiento. Si tienes paciencia es buena opción, en algún momento debería corregir su valoración y tiene mucho potencial de subida. |
10-mar-2021 11:25
| Primera regla del club de la lucha. Da igual que sea Santander o Inditex, da igual. El mierdibex ni con un palo |