Mi mecánico ha encontrado esto en mi coche "nuevo" (segunda mano)
01-jul-2026 08:29
|
aprovecho el reflote, @Debussi sigues con el coche? al final pusiste denuncia?
le hago yo los mantenimientos, el coche va suave, no tiembla, 4,1 de consumo medio, la última ITV sin fallos… En fin, mejor que muchos coches nuevos, y tiene 18 años…Al compra venta no lo llegué a denunciar, me presenté allí con las fotos y me dijo que le pasara la factura del arreglo, pero al final pasé de meterme en líos Tengo coche para unos años más, muchas veces me lo llevo de viaje en vez de coger el nuevo porque apetece. Este fin de semana fui a la playa y me lleve este, me preguntaba un amigo que por qué no me llevaba el nuevo. Pues porque el coche va bien, buen maletero, consume poco y no duele dejarlo en la calle |
01-jul-2026 08:34
|
El de primera generación TAMPOCO lleva el 2.0 hdi (para desgracia de sus propietarios). Lleva el infame 2.0 CRDT 143 CV que es un mierdon de motor, al igual que todos los diesel que ha hecho mazda (salvo el 3.3 6L que todavía esta por ver). |
01-jul-2026 08:35
|
Le compraste el coche a Benito no me jodas. El primer dueño tiene una pinta de cuñado y enterado. Enserio no puedes reclamar vicios ocultos al concesionario? |
01-jul-2026 08:35
|
Esto pasó hace 6 años… Pero sigue leyendo
Sigo con el coche, aunque hace 3 años me compré otro Mazda 3 nuevo, sigo con el de este hilo. Lo usa mi novia para trabajar todos los días, ya va por 273000km y sumando, la semana pasada me cambiaron la correa de distribución, durante este tiempo me ha servido para aprender de mecánica y tengo el coche mejor que cuando lo compré le hago yo los mantenimientos, el coche va suave, no tiembla, 4,1 de consumo medio, la última ITV sin fallos… En fin, mejor que muchos coches nuevos, y tiene 18 años…Al compra venta no lo llegué a denunciar, me presenté allí con las fotos y me dijo que le pasara la factura del arreglo, pero al final pasé de meterme en líos Tengo coche para unos años más, muchas veces me lo llevo de viaje en vez de coger el nuevo porque apetece. Este fin de semana fui a la playa y me lleve este, me preguntaba un amigo que por qué no me llevaba el nuevo. Pues porque el coche va bien, buen maletero, consume poco y no duele dejarlo en la calle 4.1 litros a los 100... Coge papel y boli y te vas a llevar una decepción de las buenas🤣🤣🤣. Ah no ser que hagas 0 ciudad y todo carreteras de 90km/h - 100km/h |
01-jul-2026 09:50
| Ese filtro de partículas manipulado es, sin lugar a dudas, un vicio oculto del artículo 1484 del Código Civil, pero de manual. |
01-jul-2026 09:55
| Vale, hilo de 2020. La acción de saneamiento de vicio oculto caduca a los 6 meses desde la entrega de la cosa vendida. |
le hago yo los mantenimientos, el coche va suave, no tiembla, 4,1 de consumo medio, la última ITV sin fallos… En fin, mejor que muchos coches nuevos, y tiene 18 años…