[Hilo Oficial] Movistar+ Lite
20-jun-2019 15:51
| Tiene coña que te cuelen la línea y no haya posibilidad de contratar con o2/tuenti |
20-jun-2019 16:44
|
Te lo he preparado a día de hoy alfabéticamente. https://telegra.ph/Movistar-Lite-series-texto-06-20 |
Editado: 20-jun-2019 16:50 -
20-jun-2019 17:21
|
Te lo he preparado a día de hoy alfabéticamente.
https://telegra.ph/Movistar-Lite-series-texto-06-20 Voy a echarle un ojo |
23-jun-2019 10:44
|
Después de 15 días usando Movistar+ Lite pongo de nuevo mi opinión en general positiva. Puntos negativos - No se puede ver en versión original en los canales de televisión - Los subtítulos en VOD son amarillos (app Smart TV), muy grandes y no se pueden cambiar - En las búsquedas aparece contenido que no está en suscripción y no puedes ver - Encontrar algo es bastante desastroso, hay que dar muchos pasos - Aún no tiene para enviar a Chromecast, aunque dicen que llegará próximamente Puntos positivos - Tienes 350 horas de grabación en la nube de los canales de TV, nunca te podrás perder nada - El U7D es una maravilla, montones de contenido a diario y durante 7 días accedes a ello - Canales de TV, son pocos pero funcionan bien - En las búsquedas aparecen títulos programados en los canales de TV y puedes dar a grabar (solo Smart TV) - Los subtítulos en iPhone/iPad son blancos con fondo oscuro, mejor que los amarillos de la tele - Contenido que no tengo en otras plataformas - Deportes en directo que a mi no me interesan, pero hay mucha gente que les gusta, así que positivo - Series originales de Movistar - Ya agregaron los perfiles, pero en la tele no están
|
Editado: 23-jun-2019 11:55 -
23-jun-2019 11:09
|
Después de 15 días usando Movistar+ Lite pongo de nuevo mi opinión en general positiva.
Puntos negativos - No se puede ver en versión original en los canales de televisión - Los subtítulos en VOD son amarillos (app Smart TV), muy grandes y no se pueden cambiar - En las búsquedas aparece contenido que no está en suscripción y no puedes ver - Encontrar algo es bastante desastroso, hay que dar muchos pasos - Aún no tiene para enviar a Chromecast, aunque dicen que llegará próximamente Puntos positivos - Tienes 350 horas de grabación en la nube de los canales de TV, nunca te podrás perder nada - El U7D es una maravilla, montones de contenido a diario y durante 7 días accedes a ello - Canales de TV, son pocos pero funcionan bien - En las búsquedas aparecen títulos programados en los canales de TV y puedes dar a grabar - Los subtítulos en iPhone/iPad son blancos con fondo oscuro, mejor que los amarillos de la tele - Contenido que no tengo en otras plataformas - Deportes en directo que a mi o me interesan, pero hay mucha gente que les gusta, así que positivo - Series originales de Movistar - Ya agregaron los perfiles, pero en la tele no están ![]() |
23-jun-2019 11:36
|
Mi tele es una Samsung Smart TV KS7000 de 2016, me aparecen Grabaciones, U7D y puedo ver de todos los canales que incluye Lite y grabar de ellos. Estas tres fotos a la app de la tele las hice el día 13, no soy muy bueno haciendo fotos. ![]() ![]()
|
23-jun-2019 12:12
| Me esperaré a que tenga compatibilidad con Chromecast. Muy buen hilo, gracias por tu tiempo! |
23-jun-2019 12:31
|
Modelos LG compatibles con Movistar+ http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf Samsung http://www.movistarplus.es/estaticos...os-samsung.pdf |
23-jun-2019 12:36
|
Modelos LG compatibles con Movistar+
http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf Samsung http://www.movistarplus.es/estaticos...os-samsung.pdf |
23-jun-2019 12:57
|
Prueba a reguntar en atención al cliente a ver site pueden ayudar. https://atencionalcliente.movistar.e.../movistar-lite Si tienes el Fire Stick de Amazon, si tiene app de Movistar. |
23-jun-2019 13:19
|
En mi LG sale en la parte PREMIUM, no obstante hace tiempo que pase de la parte smart tv y me pille un Xiaomi TV BOX, es un android TV que va mil veces mejor. |
23-jun-2019 17:42
|
Películas en Movistar+ Lite ordenadas alfabéticamente (411) https://telegra.ph/Películas-en-Movistar-Lite-06-23 12 años de esclavitud
13 72% A ciegas A.I. Inteligencia Artificial Adiós, muchachos Agatha y la verdad del crimen Akira Al caer la noche Al sol Algo pasa con Mary Alien Vs. Predator Alien, el octavo pasajero Aliens (El regreso) Aliens vs. Predator 2 Amenaza terrorista (Cleanskin) Amor con preaviso Anna Karenina Arma Fatal Armas al hombro Astérix en América Astérix y el golpe del menhir Atraco en familia Atraco por duplicado Battleship Beethoven, uno más de la familia Begin Again Bendito Machine V Beowulf Bernie de Richard Linklater Billy Madison Blinky Bill, el koala Blues Brothers 2000 (El ritmo continúa) Bosque de sombras Bright Star Brighton Rock Caminando entre dinosaurios Camino a la perdición Camino de agua para un pez Campeones: Escena exclusiva Candilejas Carrera infernal Casa de arena y niebla Casper Cegados por el sol Chacal Charlotte Gray Cleaner Como la vida misma Consejos mortales Contact Contagio Corazones y almas Corrupción en Miami Cortos Cinergía 3 temporadas Crazy, Stupid, Love Crueldad intolerable Crónica de un engaño Cuando ocurre el amor Cuento de Navidad de Charles Dickens Cuestión de honor. Pride and Glory Cuestión de pelotas Definitivamente, quizás Desmembrados Detective Dee y el misterio de la llama fantasma Deuda de honor - The Homesman Diana Diario de Greg: Días de perros Dinero sucio Disparen al pianista Doble identidad: Jaque al MI5 Dos mulas y una mujer Dr. Who y Los Daleks Dragon Ball Z: La batalla de los dioses Dragon Ball Z: La resurrección de ""F"" Día de paga El Grinch El alquiler El americano El asesino (War) El aviador El baile de agosto El cabo del terror El caminante El caso Wells El chico El circo El club de la lucha El crepúsculo de los dioses El diario de Noa El elefante azul El fotógrafo del pánico El furor del dragón El gran dictador El hombre de acero El hombre que sabía demasiado El incidente El invitado El joven detective Dee. El poder del dragón marino El juego del matrimonio El nombre de la rosa El peregrino El perfume: Historia de un asesino El planeta de los simios El poder del dinero El profesor chiflado El regreso de Los Supercamorristas El rey pescador El seductor El sentido de la vida El señor de los anillos: La comunidad del anillo El último gran mago Elektra Elizabeth: La edad de oro Ella es el partido En busca de la estrella de Navidad En busca de la felicidad En busca del valle encantado En la casa En pata de guerra En sus zapatos Encerrada Enterrando a la ex Escuela de Zombies Espíritu del bosque Esto es la guerra Eternamente comprometidos Falsa seducción Falso testigo Fanboys Fast & Furious: Aún más rápido Fievel va al oeste Francotirador Frenesí Frío en julio Full Monty Furia oriental Gatos. Un viaje de vuelta a casa Gladiator (El gladiador) Green Room Hairspray Happy Feet 2 Happy Feet. Rompiendo el hielo Hasta que llegó su hora Hellboy II: El ejército dorado Hijos de un mismo Dios Historias de San Valentín Hombre de Fe Hop Howard...un nuevo héroe Hulk Hércules Independence Day Infierno de cobardes Inmersión letal 2 Iron Sky Jack el cazagigantes Jane Eyre de Cary Fukunaga Jeepers Creepers 2 Jingle John muere al final Juego con la muerte Jules y Jim Jungla de cristal Kinsey Kull, el conquistador Kárate a muerte en Bangkok La Pantera Rosa 2 La abeja Maya. La película La armadura de Dios La armadura de Dios 2 La bala del asesino La banda Olsen y las altas esferas La banda de Olsen: con el agua al cuello La banda de los supercamorristas La batalla de Midway La caza de Thomas Vinterberg La chica de mis sueños La conspiración de noviembre La cosecha de hielo La cueva La doble de la novia La familia Bélier La família Bélier (àudio català) La fortaleza escondida La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja La intérprete La invitación La isla de Nim La isla de los dinosaurios La jaula dorada La jungla 2. (Alerta roja) La jungla humana La maldición del hombre lobo La mecánica del corazón La memoria de los muertos La modista La muerte y la doncella La mujer de negro: El ángel de la muerte La niebla de Stephen King La octava dimensión La pantera rosa La piel suave La propina La quimera del oro La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 La saga Crepúsculo: Eclipse La saga Crepúsculo: Luna nueva La soga La sombra La sombra de la traición La sombra de una duda La sombra del reino La trama La ventana indiscreta La última casa a la izquierda La última llamada La última primavera Lady Halcón Largo Winch: Conspiración en Birmania Las crónicas de Riddick Las dos caras de enero Las novias de mis amigos Las vidas de Grace (Short Term 12) Les bones nenes Lilo y Stitch Lilo y Stitch 2: El efecto del defecto Llamaradas Los Borrowers Los Commitments Los Picapiedra Los cuatro jinetes del apocalipsis Los cuatrocientos golpes Los descendientes Los diez mandamientos Los gemelos golpean dos veces Los marcianos invaden la Tierra Los piratas del mar de China Los renegados del diablo Los siete samuráis Los superhéroes Los tesoros del mar de China Los timadores Los últimos días del cine Luces de la ciudad Luciérnagas en el jardín Lío embarazoso Malcolm X Mandíbulas Manolito Gafotas Margin Call Matadero cinco Me casé con una bruja Mesrine Parte 1. Instinto de muerte Mesrine parte 2. Enemigo Público nº 1 Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire Miss Potter Momentum Monsieur Verdoux Mortdecai Movida del 76 Negociador Negocios sucios Ninja 2 No controles No matarás... al vecino Non-Stop (Sin escalas) Not the end Notting Hill Nuestro último verano en Escocia Nueve vidas Nunca hables con extraños Ojalá estuviera aquí Ojos que te acechan One Piece 3d: A la caza del sombrero de paja One Piece Film: Z One Piece Gold One Piece. El Barón Omatsuri y la Isla de los Secretos One Piece. El Gran Soldado Mecánico del Castillo Karakuri One Piece. El Reino de Chopper en la isla de los animales raros One Piece. La saga del Arabasta. Los piratas y la princesa del desierto One Piece: Dockwork Island Adventure One Piece: Episodio de Chopper. El milagro del cerezo florecido en invierno One Piece: La aventura sin salida One Piece: La maldición de la espada sagrada One Piece: La película One Piece: Strong World Operación Swordfish Origen Os declaro marido y marido Pagafantas Palmeras en la nieve Patch Adams Pequeña Miss Sunshine Persiguiendo a Betty Phantasma Phantasma, el pasaje del terror Phantasma, el regreso Phantasma: Apocalipsis Phillip Morris, ¡Te quiero! Pisando fuerte Planes de boda Pokemon 2: El poder de Uno Pokémon 3 Pokémon: la película Polar Express Precious Primera plana Prisioneros Promesas incumplidas Prometheus Psicosis Psicosis II: El regreso de Norman Psicosis III Red Dog Redención (Southpaw) Regresión Resacón en Las Vegas Rescate suicida Retorno a Brideshead Rex, un dinosaurio en Nueva York Ricardo III Robinson, una aventura tropical Rolo y el secreto del guisante Réquiem por un sueño Río salvaje Sabotaje Safari Secretos compartidos (Prime) Separados Señora Doubtfire, papá de por vida Sigo como Dios Sin control Sky Captain y el mundo del mañana Spice World Spy Kids 4. Todo el tiempo del mundo Star Trek II: La ira de Khan Star Trek III: En busca de Spock Star Trek IV: Misión: Salvar la Tierra Star Trek V: La última frontera Star Trek: La película Straight A's Stuart Little Superagente Cody Banks Terminagolf The Boxer The Code The Guest The Host The Imitation Game (Descifrando Enigma) The Jackal: Chacal The November Man (àudio català) The Paper (Detrás de la noticia) The Pelayos Tiempos modernos Timecop. Policía en el tiempo Todas las cosas buenas Topaz Toy Story 3 Trabajos de amor perdidos Traición sin límite Traidor Train Transporter Tras la línea enemiga Tres años más Tres locos andan sueltos Trollhunter Trono de sangre Twelve Tú eres el siguiente (You're Next) Tú, yo y ahora... Dupree Un día de juerga Un rey en Nueva York Una cuestión de tiempo Una mujer de París Una noche en el viejo México Una novia para dos Una rubia muy legal 2 Underworld Underworld: Evolution Vacaciones Van Helsing Vice Vicky el Vikingo y el martillo de Thor Vida de perro Vikingdom Virgen a los 40 Vértigo (De entre los muertos) Whisky a go-go! Wilde Winx Club 3D: La aventura mágica X-Men X-Men 2 X-Men: La decisión final Xanadú Yo puta Yo, presidenta Yo-Kai Watch: La película Yojimbo eXistenZ ¡Hatari! ¡Qué dilema! ¿Conoces a Joe Black? ¿Pero quién mató a Harry? ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? ¿Venís juntos? Últimos días en el desierto |
Editado: 23-jun-2019 17:57 -
23-jun-2019 17:52
|
Esto es lo que dice Movistar al respecto.
https://comunidad.movistar.es/t5/Nov...s/td-p/3847428 ¿Qué características tiene la línea móvil incluida? Movistar+ Lite incluye una línea móvil sin coste alguno con: 0cts/min (40cts establecimiento de llamada). SMS: 30 cts/SMS Internet móvil: Sin franquicia de datos. Navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 3 céntimos/mb, hasta un máximo se 1499 mb. Superados los 1499 mb podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional. Opciones contratables con el Servicio: - Tarifa Única Internacional. - Tarifa Única Suiza y EEUU - Bono Internacional 100 - Bono Internacional 500 - Bonos Internet Mundial (150MB, 500MB, 1GB). - Bono 100 SMS. El Servicio 4G es compatible siempre y cuando el cliente tenga activado el servicio Movistar 4G, disponga de un móvil compatible y esté en zona de cobertura. Resto de opciones no indicadas anteriormente no son contratables con Línea Movistar+ Lite consulta todas las condiciones Una vez hayas finalizado la contratación de Lite, puedes pasar a recoger la línea móvil en tu tienda Movistar más cercana. En caso de baja del servicio Movistar+ Lite, se procederá a dar la baja de de la línea móvil Movistar + Lite, ya que está asociada con el servicio OTT Movistar+ Lite. Me da a mí que esta es la forma tramposa que tiene Movistar de ganar contrataciones de líneas móviles para cerrar mejor el año. ¿Qué sentido tiene que por contratar televisión online te obliguen a tener una línea móvil que no sirve para poder disfrutar la televisión contratada? Si me dijeras que a través de esa sim se pueden ver todos los productos de TV sin cargo, pues tendría su lógica. |
24-jun-2019 15:57
|
A ver si es verdad. Me he comprado el Xiaomi mi box para ver Sky y Movistar, pero en cuanto esten para Appletv me vuelvo a este rapidito. |
26-jun-2019 00:15
| Hoy trate de ver un episodio de la serie instinto en el fire stick y no me salía la opción por ningún sitio, solo agregar a favoritos y detalles. En el móvil podía verla con normalidad.¿Alguna idea? Gracias |
26-jun-2019 07:08
|
Puedes ponerte en contacto con ellos si no lo arreglas. http://www.movistar.es/particulares/...cnico-movistar |
26-jun-2019 15:48
|
Se llama Movistar+ es la misma app. https://play.google.com/store/apps/d...=es.plus.yomvi |
29-jun-2019 23:19
|
Novedades. Virtual Hero: La Serie (T1) Rubius, un conocido jugador y youtuber, es uno de los 100 jugadores seleccionados para probar un nuevo dispositivo experimental de realidad virtual, las gafas ORV. Directamente conectadas a la red neuronal de su cerebro, las gafas ORV le trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: `The Game Worlds" (los Mundos de Juego), donde todo parece tan real como la vida misma. http://ver.movistarplus.es/ficha/vir...ro/?id=1529796 Oficina de infiltrados (T4) Tu trabajo es tu vida. Tu vida es tu secreto. "Oficina de infiltrados" (Le bureau des légendes) es una serie de espías que tiene lugar en un departamento especial dentro de la Dirección General de Seguridad Exterior francesa (DGSE), que podría equipararse a la CIA norteamericana, el Mossad israelí o el MI6 británico. Con base en París, el funcionamiento interno de la oficina, que se encarga de entrenar y controlar a todos los agentes encubiertos e infiltrados del espionaje francés en todo el mundo, es el centro de las tramas de la serie. http://ver.movistarplus.es/ficha/ofi...os/?id=1360934 X-Men: La decisión final (2006) Por fin existe una vacuna capaz de modificar los genes de los mutantes y conseguir que regresen a la 'normalidad', una cura que amenaza con alterar el curso de la historia, pues por primera vez los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad -aunque eso los aísle y los separe- o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier -que aboga por la tolerancia- y Magneto -que cree en la supervivencia de los más aptos-, se ven sometidos a la prueba definitiva. Tras las dos primeras y taquilleras partes de "X-Men", dirigidas por Bryan Singer, el cineasta Brett Ratner continúa la historia prácticamente donde se quedó en la anterior. http://ver.movistarplus.es/ficha/x-m...nal/?id=528280 The Chi (T2) Una historia relevante, oportuna y distintiva de la mayoría de edad de un joven afroestadounidense en la que el simple hecho de crecer puede ser una cuestión de vida o muerte. http://ver.movistarplus.es/ficha/the-chi/?id=1482370 ¿Conoces a Joe Black? (1998) Por un lado, Susan se encuentra en un restaurante y comienza a hablar con un desconocido que se ha fijado en ella. Conversan durante un buen rato y después cada quién se va por su lado. El chico queda tan impactado con ella que, una vez en la calle, cruza sin mirar y es arrollado brutalmente por un camión. Por otro lado, la muerte siente curiosidad por ver cómo es ser un mortal y decide tomar, temporalmente, el cuerpo del chico muerto para ver que se siente. Así, la muerte, se presenta ante William Parrish, un hombre mayor y acaudalado, a punto de cumplir años, que sabe que no le queda mucho de vida, y que está preparando una gran fiesta de despedida. La muerte, que se hace llamar Joe Black, y que ha venido a llevárselo, le propone un trato: que le enseñe cómo es la vida de un mortal y lo ayudará a terminar con sus preocupaciones antes de irse al otro mundo. Así, Joe Black le da la oportunidad de retrasar su final a cambio de enseñarle algo que desconoce: la propia vida. Joe Black, enigmático, inocente, con curiosidad infantil por todas las cosas de la tierra, que respeta a la gente pero que a la vez tiene una misión que cumplir, permanece en la casa de Parrish como si fuera un colaborador íntimo de su trabajo, a la vez que va descubriendo las relaciones y las emociones humanas con gran curiosidad. En la casa coincidirá con Susan, la hija de Parrish y la chica del restaurante, pero Joe no la reconocerá. Sin embargo, Susan, que aún siente una fuerte atracción por Joe desde que le conoció, va a desempeñar un papel importante en el aprendizaje de Joe, que se enamorará de Susan, y a la que ayuda a deshacer un complot en la empresa de su moribundo padre. El inesperado enamoramiento de Joe y su relación con Susan alterarán su destino. Remake de la película de Mitchell Leisen "La muerte de vacaciones" (1934), que ha sido dirigido por Martin Brest, autor de "Superdetective en Hollywood" (1984), "Huida a medianoche" (1988) y "Esencia de mujer" (1992). En "¿Conoces a Joe Black?", Brad Pitt interpreta a una muerte muy humana, un personaje inocente y con una curiosidad infantil por todas las cosas de la Tierra, que baja para llevarse a un poderoso hombre de negocios, Anthony Hopkins, y que se enamora de su hija. "¿Conoces a Joe Black?" muestra una visión muy diferente a como se ha presentado a la muerte en otras ocasiones, en la mejor línea del drama romántico. Frente a otras películas fantásticas en donde la muerte adquiere un fuerte protagonismo, Brest opta aquí por dar el mayor realismo humano posible al personaje. http://ver.movistarplus.es/ficha/-co...ack/?id=173433 T1 Mira lo que has hecho T2 The Good Fight T1-T2 Jackie T1 Madam Secretary T2 Velvet Colección T1-T2 Vergüenza T1 Atrapados (Trapped) T1-T2 Los Medici, señores de Florencia 5X05 y 5X06 Line of Duty 2X153 La resistencia 7X05, 7X06 y 7X07 Veep 3X01 Better Call Saul 6X04 Marvel, Agentes de SHIELD 2X06 Riviera 1X01 La verdad sobre el caso Harry Quebert 2X01 y 2X02 Bajo la superficie 5X22 y 5X23 Black-ish 1X02 y 1X03 Japón salvaje |
Editado: 29-jun-2019 23:30 -
03-jul-2019 17:56
|
Novedades. 2X155 La resistencia 4X01 Desviados Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Sherlock Holmes 2) 1x08 The Fix 5X05 Fear the Walking Dead 4X01 Animal Kingdom 2X03 Deep State |

"No me des los buenos dias, ¿ok? dame tus mejores noches" -- Xhelazz