Beyond the Meat (NASDAQ:BYND)

Jasf
ForoCoches: Miembro
Cita de manang318
Cómo veis está empresa para meterle algo de dinero y olvidarse de ella 10 o 20 años?

Ya no te puedes meter en algo y olvidarte. Y en este sector no te puedes despistar porque mañana aparece Nestlé o Unilever con su línea plant-based, capacidad de producción, y contratos con los grandes (McDonalds, Burguer King, etc) y te llevan a tus acciones a la mitad.
jonar1
Bajando
Jasf
Que conste que la tengo en seguimiento diario pero si estamos a lo que le ocurre cada día, tanto subidas como bajadas, nos va a entrar una úlcera
Milloneti
Cita de Jasf
Que conste que la tengo en seguimiento diario pero si estamos a lo que le ocurre cada día, tanto subidas como bajadas, nos va a entrar una úlcera
Bueno... Es que en este tipo de chicharros si no haces seguimiento diario te puedes encontrar con un menos 30% en la cartera de golpe y porrazo.....

Mucho ojo.... A ver hoy que quiere hacer.... Le toca subir
quedisertio
Bajó.
Jasf
A ver si no se desinfla y mantiene la alegría..
Strikeagle
Rebajas??
POCHOCLO
Cita de Strikeagle
Rebajas??
Cada vez que el colega sevilla no postea.
coupe83
Solo postea cuando sube������
quedisertio
Esta bajada ha sido por el coronavirus, en cuanto se calmen las aguas esto se vuelve a ir hacia arriba fuerte.
POCHOCLO
Cita de duply
Creo que soy el único shur que actualiza semanalmente haya fiesta o chaparrones.

¿Alguien más lo hace?
Creo que es lo que hay que hacer, estar a las duras y a las maduras.
manang318
Creéis que bajará a menos de 100?
Cuál sería el precio bueno para meter unos 1000€?
Desvirgaviejas
ForoCoches: Alfa
Yo ahora estaba planteándome conforme está comprar un par... ¿Creéis que bajara aún más? idk
Jasf
Parece que últimamente está subiendo más sosegadamente. Mejor así.

Está en 125
Jasf
Cita de SirBlackjack
quizá mi opinión no sea relevante para el hilo o quizá sí, pero he probado una hamburguesa de estas y no está mala de sabor pero la textura es demasiado pastosa (tipo paté), huele raro y no me sentó bien del todo

encima el precio igual que el original en carne

de momento no lo veo como alterantiva viable a la carne

Realmente no busca ser un sustitutivo real para toda la producción de carne, al menos de momento, si no una opción viable a nivel organoléptico y nutricional para personas con restricciones por colesterol, veganos y consumidores en busca de opciones saludables. En EEUU se toman en serio el tema de la soja, casi toda modificada genéticamente, y la Beyond no la lleva, es proteína de guisante. Yo también las he probado y me gusta más la vegetal del Lidl pero esta última lleva soja.

Con el tiempo y la entrada de nuevos operadores se irá abaratando, como pasó con Netflix, pero parte de inicio con una posición predominante que pueden mantener si no se duermen en los laureles y logran tener mayor capacidad de fabricación no solo en EEUU si no en el resto de mercados.

Por lo pronto he desecho posiciones en la mayoría de acciones que tenía para estar en liquidez para un proyecto pero estas de Beyond las mantengo porque creo que se puede comportar bien.

Ya veremos si funciona o no.
quedisertio
En 8 días presentan resultados, o me equivoco?
Jasf
este jueves creo
quedisertio
Cita de Jasf
este jueves creo
El viernes parece ser... a ver como se despierta el lunes.
sakuragi
Ayudante de Becario
Cita de quedisertio
Esta bajada ha sido por el coronavirus, en cuanto se calmen las aguas esto se vuelve a ir hacia arriba fuerte.

Mucha razón tenías, menos mal que le metí en 53$. Ahora 111,69$.
Iokesero
ForoCoches: Usuario
Cita de sakuragi
La llevo siguiendo unas semanas y espectacular
mostagán
Increíble lo de este valor
quedisertio
Cita de sakuragi
Me alegro que le estés sacando ya un 100%

Eso sí, jamás me esperé esa bajada a 50 $ (mínimos de 48)
manang318
Yo casi meto algo pero cuando se puso a bajar,más el confinamiento y mi falta de experiencia en bolsa al final se pasó mi tren
DeVeGaN
Pues a esta la voy a tener en el punto de mirar por si se pone a tiro...
beckham7
shurs una pregunta:

donde puedo ver tiempo real las acciones que mas suben en el nasdaq, incluso pudiendolo buscar por sector?

hace un tiempo lo miraba en googlefinance y podia buscarlo por medical+healthcare, u otro, pero ahora ya no sale.

gracias!
sakuragi
Ayudante de Becario
Nada mal, vendidas todas. Su máximo ha sido unos 200$, ahora a 136$ de estar a 53$. Nada mal lo de éste valor.
Danke
ForoCoches: Usuario
Estoy viendo el Annual Report https://investors.beyondmeat.com/sta...6-94e8ab499790 y esta compañía lleva 3 años seguidos con perdidas. Es cierto que en el 2019 las perdidas son menores, pero aún así no tiene ganancias. Es cierto que es una empresa nueva, pero de momento no está ganando dinero.

Para colmo no esta permitido patentar productos de alimentación (esto no lo tengo muy claro BTW).
King195
Esta subiendo un +80% porque dicen que podría haber squeeze, no lo tengo muy claro, he visto que hicieron dilución de casi +300 millones acciones nuevas que entraron hace como 5 días, sí que es cierto que hay como un 50% de cortos metidos en la acción esperando a la quiebra de la empresa.Parece un caso curioso y empantanado, eso sí, gambling total.
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de King195
Esta subiendo un +80% porque dicen que podría haber squeeze, no lo tengo muy claro, he visto que hicieron dilución de casi +300 millones acciones nuevas que entraron hace como 5 días, sí que es cierto que hay como un 50% de cortos metidos en la acción esperando a la quiebra de la empresa.Parece un caso curioso y empantanado, eso sí, gambling total.
Otro caso mas de reddit
King195
+130% ya, a ver a cuanto llega antes de que cierre el mercado
← A InverForo