Beyond the Meat (NASDAQ:BYND)
22-ene-2020 17:15
|
Ya no te puedes meter en algo y olvidarte. Y en este sector no te puedes despistar porque mañana aparece Nestlé o Unilever con su línea plant-based, capacidad de producción, y contratos con los grandes (McDonalds, Burguer King, etc) y te llevan a tus acciones a la mitad. |
23-ene-2020 09:12
Que conste que la tengo en seguimiento diario pero si estamos a lo que le ocurre cada día, tanto subidas como bajadas, nos va a entrar una úlcera
|
23-ene-2020 11:49
|
Mucho ojo.... A ver hoy que quiere hacer.... Le toca subir |
01-feb-2020 16:30
| Esta bajada ha sido por el coronavirus, en cuanto se calmen las aguas esto se vuelve a ir hacia arriba fuerte. |
02-feb-2020 23:05
|
Creéis que bajará a menos de 100? Cuál sería el precio bueno para meter unos 1000€? |
02-feb-2020 23:27
| Yo ahora estaba planteándome conforme está comprar un par... ¿Creéis que bajara aún más? idk |
19-feb-2020 18:03
|
Parece que últimamente está subiendo más sosegadamente. Mejor así. Está en 125 |
20-feb-2020 17:15
|
quizá mi opinión no sea relevante para el hilo o quizá sí, pero he probado una hamburguesa de estas y no está mala de sabor pero la textura es demasiado pastosa (tipo paté), huele raro y no me sentó bien del todo
encima el precio igual que el original en carne de momento no lo veo como alterantiva viable a la carne Realmente no busca ser un sustitutivo real para toda la producción de carne, al menos de momento, si no una opción viable a nivel organoléptico y nutricional para personas con restricciones por colesterol, veganos y consumidores en busca de opciones saludables. En EEUU se toman en serio el tema de la soja, casi toda modificada genéticamente, y la Beyond no la lleva, es proteína de guisante. Yo también las he probado y me gusta más la vegetal del Lidl pero esta última lleva soja. Con el tiempo y la entrada de nuevos operadores se irá abaratando, como pasó con Netflix, pero parte de inicio con una posición predominante que pueden mantener si no se duermen en los laureles y logran tener mayor capacidad de fabricación no solo en EEUU si no en el resto de mercados. Por lo pronto he desecho posiciones en la mayoría de acciones que tenía para estar en liquidez para un proyecto pero estas de Beyond las mantengo porque creo que se puede comportar bien. Ya veremos si funciona o no. |
24-abr-2020 18:08
|
Eso sí, jamás me esperé esa bajada a 50 $ (mínimos de 48) |
24-abr-2020 18:37
| Yo casi meto algo pero cuando se puso a bajar,más el confinamiento y mi falta de experiencia en bolsa al final se pasó mi tren |
30-abr-2020 16:31
|
shurs una pregunta: donde puedo ver tiempo real las acciones que mas suben en el nasdaq, incluso pudiendolo buscar por sector? hace un tiempo lo miraba en googlefinance y podia buscarlo por medical+healthcare, u otro, pero ahora ya no sale. gracias! |
11-may-2020 18:06
| Nada mal, vendidas todas. Su máximo ha sido unos 200$, ahora a 136$ de estar a 53$. Nada mal lo de éste valor. |
03-ago-2020 22:20
|
Estoy viendo el Annual Report https://investors.beyondmeat.com/sta...6-94e8ab499790 y esta compañía lleva 3 años seguidos con perdidas. Es cierto que en el 2019 las perdidas son menores, pero aún así no tiene ganancias. Es cierto que es una empresa nueva, pero de momento no está ganando dinero. Para colmo no esta permitido patentar productos de alimentación (esto no lo tengo muy claro BTW). |
Editado: 03-ago-2020 22:22 -
20-oct-2025 18:40
| Esta subiendo un +80% porque dicen que podría haber squeeze, no lo tengo muy claro, he visto que hicieron dilución de casi +300 millones acciones nuevas que entraron hace como 5 días, sí que es cierto que hay como un 50% de cortos metidos en la acción esperando a la quiebra de la empresa.Parece un caso curioso y empantanado, eso sí, gambling total. |
20-oct-2025 18:44
|
Esta subiendo un +80% porque dicen que podría haber squeeze, no lo tengo muy claro, he visto que hicieron dilución de casi +300 millones acciones nuevas que entraron hace como 5 días, sí que es cierto que hay como un 50% de cortos metidos en la acción esperando a la quiebra de la empresa.Parece un caso curioso y empantanado, eso sí, gambling total.
|
>>> socio Nº10
plataforma