¿Que temario recomendáis para las oposiciones de Correos 2019?

Cruzowski
ForoCoches: Miembro
Cita de PermaX
alguien me puede pasar algun temario que tenga bueno online o pdfs?
Me uno a la petición, por favor. Me interesa mucho.
fuengirol
miembro costero
El sindicato CGT tiene uno colgado en su página, a poco que busquéis en Google sale, si no tenéis ni puntos ni cursos es tontería matarse a estudiar, ir y sacar lo que podáis y cuando salgan las bolsas que deberían sacarlas pronto, llevar todos los cursos y el carné A2 de moto.
fuengirol
miembro costero
Cita de lugaresq
Lo que me parece increíble es que no haya un temario oficial que se descargue de la propia web de correos
En la mayoría de oposiciones tienes el temario, los que llevamos años en bolsa nos hemos quejado siempre de eso, pero claro, como empresa y sindicatos están compinchados pues estamos jodidos, buena pasta se llevan los sindicatos con los cursos y los temarios.
Cruzowski
Cita de fuengirol
El sindicato CGT tiene uno colgado en su página, a poco que busquéis en Google sale, si no tenéis ni puntos ni cursos es tontería matarse a estudiar, ir y sacar lo que podáis y cuando salgan las bolsas que deberían sacarlas pronto, llevar todos los cursos y el carné A2 de moto.
No sé si apuntarme. No tengo puntos y de carnets, solo el B y el A1 convalidado por la antigüedad del coche. Entiendo que sería imposible acceder a nada, ¿verdad?
fuengirol
miembro costero
Cita de Cruzowski
No sé si apuntarme. No tengo puntos y de carnets, solo el B y el A1 convalidado por la antigüedad del coche. Entiendo que sería imposible acceder a nada, ¿verdad?
Te puedes apuntar, sacar lo que se y luego en bolsa, con el A2, los cursos de los sindicatos más examen generalmente entras en bolsa, sin cursos, sin A2, o sacas 100 en el examen en Madrid y moto o lo tienes chungo
Cruzowski
Cita de fuengirol
Te puedes apuntar, sacar lo que se y luego en bolsa, con el A2, los cursos de los sindicatos más examen generalmente entras en bolsa, sin cursos, sin A2, o sacas 100 en el examen en Madrid y moto o lo tienes chungo
Gracias por la información, shur, creo que no me animaré entonces.
← A Oposiciones