Hard fork ETHEREUM

felipe932
ForoCoches: Miembro
Cita de Stockeltek
Corregidme si estoy equivocado: después del hard-fork corregirá a muerte, y antes de que pase, lo suyo sería salirse, no?
Habrá corrección, pero no será tan a muerte ya que no es un “hard fork” como tal. Es más, muchos analist piensan que Constantinople es bullish para el long term , no solo en short term.
Stockeltek
Gracias por las respuestas!
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Seguís dentro?
Stockeltek
Cita de peladordeyuca
Seguís dentro?
yo si, no creo que me salga, voy a largo.
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de Stockeltek
yo si, no creo que me salga, voy a largo.
Yo he entrado de nuevo con esta corrección
nonodiagers
ForoCoches: Usuario
yo sigo dentro....
si de aqui a unos dias veo ganancias en condiciones y no migajas, retiro y lo meto a tron.
geo26
Ethereum tiene bastante recorrido con la nueva actualización Constantinopla, que ha diferencia de otros hard forks no saldrá otra criptomoneda ya que hay consenso entre los desarrolladores y su comunidad.
Así pues se producirá la actualización, y no tendremos que hacer nada, tengamos donde tengamos nuestros ethereum, cambiaran de bloque y ya está, nosotros como si nada hubiera pasado, pero por dentro contantinopla trae muchas cosas y prepara ethereum para más cosas muy buenas.

A diferencia de otros hard forks ethereum sube ahora poco a poco por que lo que le viene es bueno, por que además después se hará un 33% menos, con lo cual menos ether más deberia subir, además tiene buenas noticias de aquí en adelante por ejemplo mañana dxexchange abrirá para que los europeos puedan comprar acciones de Tesla, google,apple... en fin lo que hay en Nasdaq pero aquí y todo a través de la blockchain de Ethereum... se imaginan? Más trabajo en la red y se hacen menos?

Pinta bien verdad?

Veremos....

En fin todos esto lo hablamos en el grupo de telegram en español https://*****/NewEthereumEsp
ObiwaN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues por si alguien tiene curiosidad, me salí en los 0.0411... satos, ha llegado a los 417 en binance así que, una suerte increible la mía, compré casi abajo de todo y vendí casi en el pico, pocas veces se tiene tanta suerte, de hecho creo que ha sido la mejor operación que he hecho hasta la fecha,

desde entonces, me mantengo fuera, paso de tentar la suerte, que te toque la lotería 2 veces seguidas en la vida es casi imposible
MegaPig_el
Se pueden crear más hilos del hard fork de ETH?
Así pregunto en todos ellos si hay 3 forks y se hay moneda nueva y si hay dos de ellos que son SCAM....

vaya tela amijos.....
ObiwaN
Cita de MegaPig_el
Se pueden crear más hilos del hard fork de ETH?
Así pregunto en todos ellos si hay 3 forks y se hay moneda nueva y si hay dos de ellos que son SCAM....

vaya tela amijos.....
lo de siempre, la gente pasa del buscador, a mi no me mires, yo fui el primero
MegaPig_el
No miro a nadie, solo era un post para reflexionar...
mkpeth
REKT!
Hay plataforma de ETH...
Mainteacher
Cita de ObiwaN
pues por si alguien tiene curiosidad, me salí en los 0.0411... satos, ha llegado a los 417 en binance así que, una suerte increible la mía, compré casi abajo de todo y vendí casi en el pico, pocas veces se tiene tanta suerte, de hecho creo que ha sido la mejor operación que he hecho hasta la fecha,

desde entonces, me mantengo fuera, paso de tentar la suerte, que te toque la lotería 2 veces seguidas en la vida es casi imposible
Nadie lo dudaba que compraste n minimos y vendiste en maximos
Faltaría más! Ahi sin maquillar un poco ni mada xd

Mira que sois eh jaja
_Lagarto_
Cita de Ensaladilla
Como dije a los 8 días de terminar un hard fork siempre vender y salirse.
El bajonazo va de la mano de btc, no es cosa solo de eth.
ObiwaN
Cita de Mainteacher
Nadie lo dudaba que compraste n minimos y vendiste en maximos
Faltaría más! Ahi sin maquillar un poco ni mada xd

Mira que sois eh jaja
ya sabía yo que el chiste este no podía faltar pero bueno, dime lo que te apuestas y si la apuesta me merece la pena, te pongo las capturas de mi cuenta de binance
Mainteacher
Cita de ObiwaN
ya sabía yo que el chiste este no podía faltar pero bueno, dime lo que te apuestas y si la apuesta me merece la pena, te pongo las capturas de mi cuenta de binance
nadie loo duda, exactamente como el resto de fc, todos en minimos y máximos xd
es ya incluso algo famoso del foro
fortax
Pues vaya velón rojo. Entré anoche....y bofetón en tó los morros!!!
Mainteacher
Cita de fortax
Pues vaya velón rojo. Entré anoche....y bofetón en tó los morros!!!
Qué pena

Llegas a preguntarle al op y te habria dicho exactamente el ounto mas bajo y el mas alto, como siempre en todos los foreros xd

En fin, sal en cuenta puedas
fortax
Cita de Mainteacher
Qué pena

Llegas a preguntarle al op y te habria dicho exactamente el ounto mas bajo y el mas alto, como siempre en todos los foreros xd

En fin, sal en cuenta puedas
Y quién es el op??? ....no creo que nadie pudiera predecir la vela exactamente. En fin, saldré en cuanto pueda, y esperando que no sea con muchas pérdidas
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de fortax
Y quién es el op??? ....no creo que nadie pudiera predecir la vela exactamente. En fin, saldré en cuanto pueda, y esperando que no sea con muchas pérdidas
Pienso que queda alguna oportunidad cuando se acerque el dia 16 de que suba
Mainteacher
Cita de fortax
También piensa k btc ha bajado 10% seguro k nos ha pillado a todos menos a 1
No solo eth
fortax
Cita de peladordeyuca
Pienso que queda alguna oportunidad cuando se acerque el dia 16 de que suba
Cita de Mainteacher
También piensa k btc ha bajado 10% seguro k nos ha pillado a todos menos a 1
No solo eth
Se supone que debería de subir, pero claro dependerá también de cómo se comporte Btc. Si sigue bajando dudo mucho que recupere valores de ayer.
juanlupas
Estoy pensando en entrar, que exchange sería el mas barato para meter 1k€?
MegaPig_el
https://blog.ethereum.org/2019/01/11...-announcement/

Resumen
If you use an exchange (such as Coinbase, Kraken, or Binance), a web wallet service (such as Metamask, MyCrypto, or MyEtherWallet), a mobile wallet service (such as Toshi, Status.im, or Trust Wallet), or a hardware wallet (such as Ledger, Trezor, or KeepKey) you do not need to do anything unless you are informed to take additional steps by your exchange or wallet service.
← A Criptomonedas