Hard fork ETHEREUM
05-ene-2019 15:00
| Habrá corrección, pero no será tan a muerte ya que no es un “hard fork” como tal. Es más, muchos analist piensan que Constantinople es bullish para el long term , no solo en short term. |
06-ene-2019 06:11
|
yo sigo dentro.... si de aqui a unos dias veo ganancias en condiciones y no migajas, retiro y lo meto a tron. |
06-ene-2019 11:24
|
Ethereum tiene bastante recorrido con la nueva actualización Constantinopla, que ha diferencia de otros hard forks no saldrá otra criptomoneda ya que hay consenso entre los desarrolladores y su comunidad. Así pues se producirá la actualización, y no tendremos que hacer nada, tengamos donde tengamos nuestros ethereum, cambiaran de bloque y ya está, nosotros como si nada hubiera pasado, pero por dentro contantinopla trae muchas cosas y prepara ethereum para más cosas muy buenas. A diferencia de otros hard forks ethereum sube ahora poco a poco por que lo que le viene es bueno, por que además después se hará un 33% menos, con lo cual menos ether más deberia subir, además tiene buenas noticias de aquí en adelante por ejemplo mañana dxexchange abrirá para que los europeos puedan comprar acciones de Tesla, google,apple... en fin lo que hay en Nasdaq pero aquí y todo a través de la blockchain de Ethereum... se imaginan? Más trabajo en la red y se hacen menos? Pinta bien verdad? Veremos.... En fin todos esto lo hablamos en el grupo de telegram en español https://*****/NewEthereumEsp |
10-ene-2019 12:25
|
pues por si alguien tiene curiosidad, me salí en los 0.0411... satos, ha llegado a los 417 en binance así que, una suerte increible la mía, compré casi abajo de todo y vendí casi en el pico, pocas veces se tiene tanta suerte, de hecho creo que ha sido la mejor operación que he hecho hasta la fecha, desde entonces, me mantengo fuera, paso de tentar la suerte, que te toque la lotería 2 veces seguidas en la vida es casi imposible
|
10-ene-2019 12:52
|
Se pueden crear más hilos del hard fork de ETH? Así pregunto en todos ellos si hay 3 forks y se hay moneda nueva y si hay dos de ellos que son SCAM.... vaya tela amijos..... |
10-ene-2019 13:04
|
10-ene-2019 13:40
|
pues por si alguien tiene curiosidad, me salí en los 0.0411... satos, ha llegado a los 417 en binance así que, una suerte increible la mía, compré casi abajo de todo y vendí casi en el pico, pocas veces se tiene tanta suerte, de hecho creo que ha sido la mejor operación que he hecho hasta la fecha,
desde entonces, me mantengo fuera, paso de tentar la suerte, que te toque la lotería 2 veces seguidas en la vida es casi imposible ![]() Faltaría más! Ahi sin maquillar un poco ni mada xd Mira que sois eh jaja |
10-ene-2019 14:29
| ya sabía yo que el chiste este no podía faltar pero bueno, dime lo que te apuestas y si la apuesta me merece la pena, te pongo las capturas de mi cuenta de binance |
10-ene-2019 15:12
|
es ya incluso algo famoso del foro
|
10-ene-2019 23:16
|
Qué pena Llegas a preguntarle al op y te habria dicho exactamente el ounto mas bajo y el mas alto, como siempre en todos los foreros xd En fin, sal en cuenta puedas |
10-ene-2019 23:31
| Y quién es el op??? ....no creo que nadie pudiera predecir la vela exactamente. En fin, saldré en cuanto pueda, y esperando que no sea con muchas pérdidas |
10-ene-2019 23:40
|
No solo eth |
10-ene-2019 23:48
| Se supone que debería de subir, pero claro dependerá también de cómo se comporte Btc. Si sigue bajando dudo mucho que recupere valores de ayer. |
11-ene-2019 21:12
|
https://blog.ethereum.org/2019/01/11...-announcement/ Resumen If you use an exchange (such as Coinbase, Kraken, or Binance), a web wallet service (such as Metamask, MyCrypto, or MyEtherWallet), a mobile wallet service (such as Toshi, Status.im, or Trust Wallet), or a hardware wallet (such as Ledger, Trezor, or KeepKey) you do not need to do anything unless you are informed to take additional steps by your exchange or wallet service. |