Mark Warner, que se hizo rico invirtiendo en móviles en los 80, habla de bitcoin

dejuanmillion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Forocochero1992
No se por qué se le da tanto bombo al bitcoin, estuvo bien mientras duró, cuando la gente ve que empieza a bajar que salga, es tan fácil como eso.

Creo que algunos no se han enterado de que cuando sabes operar en bolsa nosotros no tenemos problemas en darle a comprar y tener un método de entrada y darle a salir y tener un método de salida.

Los fondos de inversión, vale, esos compran muchísimo y si venden de golpe desploman el valor pero ¿los particulares? hay que ser gilipollas para verse pillado en una caida como la del bitcoin, digo yo que si tenes un método para entrar también lo tienes para salir.
Por lo visto hay un problema y es que esa caída si estas dentro es difícil vender porque tardarían en verderse, para por lo tanto valdrían aun menos, algo así leí, que la caída duraría, pero desde la barra de bar con una cañita
El Rey Midas
2+2=5
ojo que ya remonta
Dexter DP
Cita de Kerb31
Las criptomonedas no son malasde por si, es algo fresco, la tecnologia blockchain es algun bueno y ademas es abierto con lo que se podra implementar en otras activides.

Pero para usar una divisa es necesario algo de estabilidad, ningun comerciante pondria sus productos en btc con las fluctuaciones de precio que tienen, hoy estoy arruinado, mañana tengo beneficios... los comerciantes que aceptan btc imagino que obtienen su contravalor en monedas FIAT en la transaccion de forma casi inmediata. Quien pondria su nomina en cryptos y su futura pension o su nomina, aceptarias una hipoteca en BTC?

Es un medio de especulacion como cualquier chicharro en bolsa, donde no tiene importancia lo que hay detras, solo el valor y si eres lo suficientemente listo de adelantarte a tus competidores.
Hay mucho dinero y se gana mucho dinero, pero en corto, con bajadas de un 15% o subidas de un 20% se hace mucha pasta con los que van a largo sus miedos y sus ambiciones. Si eres un crack te forras en el intradia.
Los que pensáis que las criptodivisas son sólo una moneda de cambio dáis una idea general de la idea que tenéis sobre esto. Habrá un 5% de todas las criptos que existen que se usen como criptodivisas, entre ellas bitcoins, todo lo demás son utility tokens o plataformas (tipo ethereum) y las utilidades que tienen detrás van muchísimo más allá.
Ronchilla
Muu rico
Que mierda es esa de "nocoiners"??
Dexter DP
Cita de dejuanmillion
Por lo visto hay un problema y es que esa caída si estas dentro es difícil vender porque tardarían en verderse, para por lo tanto valdrían aun menos, algo así leí, que la caída duraría, pero desde la barra de bar con una cañita
Eso es una ridiculez, si vendes bitcoin a precios de mercado tardas segundos en vender a no ser que tengas que vender varios millones de dólares.
Dexter DP
Cita de Ronchilla
Que mierda es esa de "nocoiners"??
Gente que no tiene criptodivisas "no coins", los pobres del siglo XXI.
Cranck
ForoCoches: Miembro
Cita de OVOSound
Si si... +350% desde que inverti el 1 de diciembre del año pasado.

Un desplume tremendo si. Ya me diras tu que inversion da esta rentabilidad.
De que cantidad hablamos que invertiste? Por qué no lo vendes? Yo con esa rentabilidad, ni me lo pienso vamos, los vendería ahora mismo.
Thymaul
Cita de Wario_O
No, me ha hecho gracia que no seas capaz de ver una simple contradiccion en dos lineas. Pa hacerselo mirar.

Tampoco sorprende a nadie.
Por supuesto que son términos inventados. Solo me hace gracia a la velocidad que aparecen hoy dia estas cosas y dentro de cuatro dias el término "no coiner" será lo más normal del mundo (como lo que se inventan los otros colectivos mencionados)

Quien no se inventa una palabra/término hoy dia es porque no quiere
Cranck
Cita de CANELAFINA
¿si eres rico vas a descubrir tu secreto de hacerte más rico?
Esto es como todo, hará rico a quienes vean un filón y les interese hacerse rico con ello (altas esferas), los demás, sólo tendremos derecho a recoger las migajas.

Y en toda esta operación, habrá gente normal que se haga rica de verdad, entra dentro de esas varibles incontrolables de todo negocio.
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de rotten
El sistema bancario esta mal montado.. las criptodivisas resuelven muchos de los problemas del actual sistema, de manera muy ineficiente pero mucho menos que el sistema bancario actual.
Ahí radica precisamente el principal problema de las criptomonedas, para echar a los bancos del poder haría falta un milagro...Igual una guerra, una revolución o algo así.
OVOSound
Cita de Dexter DP
Altcoins + Icos + Margin Trading, quien crea que va a hacerse rico (partiendo desde menos de 10.000 €) invirtiendo en monedas del top10 es que es un poco cortito.
Rico no, pero para invertir en otras cosas que dan menos rentabilidad obviamente se invierte en cryptos.
Dexter DP
Cita de OVOSound
Rico no, pero para invertir en otras cosas que dan menos rentabilidad obviamente se invierte en cryptos.
Yo meto en criptos para hacerme rico, por eso meto en icos y altcoins de bajo marketcap y alto riesgo
OVOSound
Cita de Dexter DP
Yo meto en criptos para hacerme rico, por eso meto en icos y altcoins de bajo marketcap y alto riesgo
Cada uno es libre.

Eso es parte de mi portfolio, pero no el 100%
Minke
TrolRevol
Cita de Dexter DP
millonari te vas a hacer invirtiendo 400€
Dexter DP
Cita de TrolRevol
millonari te vas a hacer invirtiendo 400€
Ahora son unos 20.000, he multiplicado por 40 en 4 meses, si multiplico por 40 otra vez ya son 800.000
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Maurice
Quien se iba a imaginar que los móviles tendrían éxito, si solo te permite comunicarte con otra persona desde y a cualquier lugar.
Quien iba a imaginar que las cryptos tendrian exito, si solo te permiten enviar dinero en transacciones inmediatas e inamovibles a cualquer otra persona desde cualquier lugar

Spoiler: [ pulsa para ver ]
No solo permiten esto, pero para que veas lo absurdo de tu comentario
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de Selphie_Anima
Ahí radica precisamente el principal problema de las criptomonedas, para echar a los bancos del poder haría falta un milagro...Igual una guerra, una revolución o algo así.
Los dueħos reales de los bancos controlan la mayor parte de gobiernos, ergo no va a pasar.
Dexter DP
Cita de Jesse_Pinkman
Quien iba a imaginar que las cryptos tendrian exito, si solo te permiten enviar dinero en transacciones inmediatas e inamovibles a cualquer otra persona desde cualquier lugar

Añade cartera peivada imposible de embargar o robar por ningún banco, puedes pirarte del país sin sacar un duro del banco ni nada ni dar pistas ni explicaciones a nadie y sacar el dinero en cualquier otro pais del mundo
HAWI HAWI
Cita de Dexter DP
Altcoins + Icos + Margin Trading, quien crea que va a hacerse rico (partiendo desde menos de 10.000 €) invirtiendo en monedas del top10 es que es un poco cortito.
Joder macho, te he estado leyendo aqui y alla y eres un fiera. Haz hilo con tus avances y recomendaciones

edito para preguntar que opinas de remme?
mel9303
Usuario V.I.P
Yo lo tengo clarisimo, hay 2 tipos de personas:
Los acojonaos y los que holdean con objetivos. Me considero de los segundos.
El mercado ha bajado? Si.
He vuelto a invertir? POR SUPUESTO.
En esta vida hay que ser un poco avispado y finalmente (no digo que me vaya a pasar) los que tienen unas casonas y una vida con todo tipo de comodidades son los que se lo han buscado un poco en vez de andar quejandose de los que se lo buscan.
Buenos días y buen video.
Super Perrete
Super Miembro
molokai
La opinión de una persona que tiene intereses en el tema no es más que un discursos sesgado. No quiere decir que no sepa del tema. Quiere decir que si tiene pasta metida en criptomonedas, no le interesa que la gente entre en pánico y abandone el sistema. No es una opinión objetiva fiable.
Maurice
Cita de Jesse_Pinkman

El dolar tiene éxito como bien de intercambio y no por eso multiplica su valor por 100 cada 5 años. Cuando compras bitcoins no estas invirtiendo en la infraestrutura que sostiene el bitcoin si no que compras bitcoins. Es como si me dijeras que invertir en la industria movil es comprarte 100000 iphone para luego revenderlos a mayor precio.
TrolRevol
Cita de Dexter DP
Ahora son unos 20.000, he multiplicado por 40 en 4 meses, si multiplico por 40 otra vez ya son 800.000
y si multiplicas 800.000 otra vez por 40 son 32.000.000, venga, multiplicación a multiplicación vas a tener mas dinero que messi
jvmacias
Un tío que me dice de forma altruista dónde debo meter mi dinero, más viejo que el sol
toni_as
ya se verá
Dexter DP
Cita de TrolRevol
y si multiplicas 800.000 otra vez por 40 son 32.000.000, venga, multiplicación a multiplicación vas a tener mas dinero que messi
No, porque cada vez es más complicado soltar, el crecimiento proporcional cada vez es más lento. Si yo ahora compro 1000 euros en una ico y vendo por 8000 euros está fácil que el volumen sea suficiente para vender esos 8000, de hecho lo he hecho recientemente con números similares en una ico llamada bluzelle comprada hace unas semanas a 13 centimos y esta mañana estaba a 70. PERO si en lugar de comprar 1000 euros compro 50.000 y tengo que vender por valor de 400.000 necesitaré vender durante semanas para no derrumbar el valor, con lo cual el crecimiento cada vez es más lento en proporción (no en números absolutos)
Dexter DP
Cita de Dizarek
Es mas, no solo ha dicho que pueden ser los nuevos moviles, sino que prevee un mercado de 20 trillones de dolares prar 2020 un x100 casi desde ahora heheh
Las dotcom llegaron a 7 trillones y el acceso era mucho más complicado, no veo ninguna exageración 20 trillones aunque yo soltare antes bastante % de mi cartera
opssvalla
Prohibido prohibir
pero no era una burbuja?

Ayyyyyyyyyyyy los cuñaos
← A Criptomonedas