Mark Warner, que se hizo rico invirtiendo en móviles en los 80, habla de bitcoin
07-feb-2018 12:53
|
No se por qué se le da tanto bombo al bitcoin, estuvo bien mientras duró, cuando la gente ve que empieza a bajar que salga, es tan fácil como eso.
Creo que algunos no se han enterado de que cuando sabes operar en bolsa nosotros no tenemos problemas en darle a comprar y tener un método de entrada y darle a salir y tener un método de salida. Los fondos de inversión, vale, esos compran muchísimo y si venden de golpe desploman el valor pero ¿los particulares? hay que ser gilipollas para verse pillado en una caida como la del bitcoin, digo yo que si tenes un método para entrar también lo tienes para salir. |
07-feb-2018 12:54
|
Las criptomonedas no son malasde por si, es algo fresco, la tecnologia blockchain es algun bueno y ademas es abierto con lo que se podra implementar en otras activides.
Pero para usar una divisa es necesario algo de estabilidad, ningun comerciante pondria sus productos en btc con las fluctuaciones de precio que tienen, hoy estoy arruinado, mañana tengo beneficios... los comerciantes que aceptan btc imagino que obtienen su contravalor en monedas FIAT en la transaccion de forma casi inmediata. Quien pondria su nomina en cryptos y su futura pension o su nomina, aceptarias una hipoteca en BTC? Es un medio de especulacion como cualquier chicharro en bolsa, donde no tiene importancia lo que hay detras, solo el valor y si eres lo suficientemente listo de adelantarte a tus competidores. Hay mucho dinero y se gana mucho dinero, pero en corto, con bajadas de un 15% o subidas de un 20% se hace mucha pasta con los que van a largo sus miedos y sus ambiciones. Si eres un crack te forras en el intradia. |
07-feb-2018 12:55
| Eso es una ridiculez, si vendes bitcoin a precios de mercado tardas segundos en vender a no ser que tengas que vender varios millones de dólares. |
07-feb-2018 12:56
| De que cantidad hablamos que invertiste? Por qué no lo vendes? Yo con esa rentabilidad, ni me lo pienso vamos, los vendería ahora mismo. |
07-feb-2018 12:56
|
Quien no se inventa una palabra/término hoy dia es porque no quiere
|
07-feb-2018 12:59
|
Esto es como todo, hará rico a quienes vean un filón y les interese hacerse rico con ello (altas esferas), los demás, sólo tendremos derecho a recoger las migajas. Y en toda esta operación, habrá gente normal que se haga rica de verdad, entra dentro de esas varibles incontrolables de todo negocio. |
07-feb-2018 13:15
| Ahí radica precisamente el principal problema de las criptomonedas, para echar a los bancos del poder haría falta un milagro...Igual una guerra, una revolución o algo así. |
07-feb-2018 13:15
| Rico no, pero para invertir en otras cosas que dan menos rentabilidad obviamente se invierte en cryptos. |
07-feb-2018 13:17
| Yo meto en criptos para hacerme rico, por eso meto en icos y altcoins de bajo marketcap y alto riesgo |
07-feb-2018 13:29
| Ahora son unos 20.000, he multiplicado por 40 en 4 meses, si multiplico por 40 otra vez ya son 800.000 |
07-feb-2018 13:32
![]() ![]() ![]() ![]() Spoiler: [ pulsa para ver ] No solo permiten esto, pero para que veas lo absurdo de tu comentario
|
07-feb-2018 13:33
| Los dueħos reales de los bancos controlan la mayor parte de gobiernos, ergo no va a pasar. |
07-feb-2018 13:34
| Añade cartera peivada imposible de embargar o robar por ningún banco, puedes pirarte del país sin sacar un duro del banco ni nada ni dar pistas ni explicaciones a nadie y sacar el dinero en cualquier otro pais del mundo |
![]() edito para preguntar que opinas de remme? |
Editado: 07-feb-2018 13:38 -
|
Yo lo tengo clarisimo, hay 2 tipos de personas: Los acojonaos y los que holdean con objetivos. Me considero de los segundos. El mercado ha bajado? Si. He vuelto a invertir? POR SUPUESTO. En esta vida hay que ser un poco avispado y finalmente (no digo que me vaya a pasar) los que tienen unas casonas y una vida con todo tipo de comodidades son los que se lo han buscado un poco en vez de andar quejandose de los que se lo buscan. Buenos días y buen video. |
07-feb-2018 13:36
| La opinión de una persona que tiene intereses en el tema no es más que un discursos sesgado. No quiere decir que no sepa del tema. Quiere decir que si tiene pasta metida en criptomonedas, no le interesa que la gente entre en pánico y abandone el sistema. No es una opinión objetiva fiable. |
07-feb-2018 13:38
| El dolar tiene éxito como bien de intercambio y no por eso multiplica su valor por 100 cada 5 años. Cuando compras bitcoins no estas invirtiendo en la infraestrutura que sostiene el bitcoin si no que compras bitcoins. Es como si me dijeras que invertir en la industria movil es comprarte 100000 iphone para luego revenderlos a mayor precio. |
07-feb-2018 13:40
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
07-feb-2018 13:40
| Un tío que me dice de forma altruista dónde debo meter mi dinero, más viejo que el sol |
07-feb-2018 13:44
| No, porque cada vez es más complicado soltar, el crecimiento proporcional cada vez es más lento. Si yo ahora compro 1000 euros en una ico y vendo por 8000 euros está fácil que el volumen sea suficiente para vender esos 8000, de hecho lo he hecho recientemente con números similares en una ico llamada bluzelle comprada hace unas semanas a 13 centimos y esta mañana estaba a 70. PERO si en lugar de comprar 1000 euros compro 50.000 y tengo que vender por valor de 400.000 necesitaré vender durante semanas para no derrumbar el valor, con lo cual el crecimiento cada vez es más lento en proporción (no en números absolutos) |
07-feb-2018 13:46
| Las dotcom llegaron a 7 trillones y el acceso era mucho más complicado, no veo ninguna exageración 20 trillones aunque yo soltare antes bastante % de mi cartera |