Pufffff el bitcoin...
02-feb-2018 11:52
El ETH sustituirá al BTC, la capitalización de mercado están ya casi a la par, además de un sistema más rápido y con menos comisiones, y eso que ha bajado hoy también, pero aguanta el tirón. Es el que me está salvando la cartera
|
02-feb-2018 12:15
|
madre mia , en 1 mes un -45% ... Vaaayaa tela... quien haya comprado a 16k debe estar haciendo balconing sin piscina |
02-feb-2018 12:24
|
Las cripto son una inversión más. No os veo en el foro de inversiones entrando a decir “el IBEX 35 cae” porque os coméis una ronda de reportes. Teniendo en cuenta que los que operan con criptos luego declaran a hacienda sus ganancias y lo que hacen es 100% legal yo voy a ir desempolvando la reportadora para los que se están MOFANDO de aquellos que pierden su dinero, que a buen seguro y con el tiempo subirá que no lo dude nadie
Si buscas aumentar el tipo de interes porque lo consideras bajo atente a las consecuencias. Cuanto mas beneficio mas riesgo, si te has pasado pues atente a las consecuencias. |
02-feb-2018 12:44
|
Buena comisión se llevaron, pero mantenerlo me habría hecho perder muchísimo más. |
02-feb-2018 13:43
|
Eso es lo que solía hacer, intentar ver subidas y bajadas. Lo que ahora temo es que no vaya a haber demasiadas subidas... No tengo ni puta idea al igual que nadie por aquí, simplemente me muevo por sensaciones personales y de momento no me da demasiada confianza. |
02-feb-2018 15:36
|
02-feb-2018 15:39
|
Testigos, Pastores y seguidores del Bitcoin, son tiempos difíciles en los que más que nunca hay que mantener fe ciega en el camino que nos llevará a la riqueza y la prosperidad eterna. Alabado sea el Bitcoin |
02-feb-2018 16:47
|
Hasta ahi estoy de acuerdo contigo pero de eso a que venga un niñato a decir “aaaajajajaja jodete que te ha salido mal” pues no, y es en esencia lo que hacen muchos en este hilo. Me voy a reir yo cuando sus padres se queden desempleados y les diga “aaaaajajaja mira lo que tiro a la basura en criptos cada mes es lo que tu madre se tiene que sacar en las esquinas para darte de comer” ¿lo verias etico? Pues eso.. aqui el error es vender ahora aun asi aunque mañana valiese 0 $ y no sirviese de nada al menos en mi caso es un dinero con el que yo me limpio el culo pero si me sale bien en unos años puedo montar una empresa donde seguramente daré empleo a alguno de estos gilipollitas que ahora se cachondean
![]() |
02-feb-2018 16:55
|
Hasta ahi estoy de acuerdo contigo pero de eso a que venga un niñato a decir “aaaajajajaja jodete que te ha salido mal” pues no, y es en esencia lo que hacen muchos en este hilo. Me voy a reir yo cuando sus padres se queden desempleados y les diga “aaaaajajaja mira lo que tiro a la basura en criptos cada mes es lo que tu madre se tiene que sacar en las esquinas para darte de comer” ¿lo verias etico? Pues eso.. aqui el error es vender ahora aun asi aunque mañana valiese 0 $ y no sirviese de nada al menos en mi caso es un dinero con el que yo me limpio el culo pero si me sale bien en unos años puedo montar una empresa donde seguramente daré empleo a alguno de estos gilipollitas que ahora se cachondean
![]() Luego tienes que las putas gráficas no han dejado de subir hasta alcanzar precios ridículos y prohibitivos por las criptomonedas. Yo no le deseo mal a nadie sin motivo como dices tú, pero por mí que se vayan las criptomonedas a tomar por culo mañana mismo y lo siento por los que pierdan dinero. |
02-feb-2018 17:21
|
Primero que tenéis a medio foro hasta los cojones del bitcoin. Aunque no me parece justificable lo que dices, no me extraña que haya hilos de este tipo cada 2 x 3 después de la vara que se ha dado con el tema.
Luego tienes que las putas gráficas no han dejado de subir hasta alcanzar precios ridículos y prohibitivos por las criptomonedas. Yo no le deseo mal a nadie sin motivo como dices tú, pero por mí que se vayan las criptomonedas a tomar por culo mañana mismo y lo siento por los que pierdan dinero. |