Pufffff el bitcoin...

Dexter DP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gilator.
Si para ti aguantar es un 23% de bajada y ponerse en 850$...
Recuerda que el día 13 estaba en 1450$.
Recuerda que el 15 de Septiembre estaba a 200$
kami osama
Supremo Kami
Cita de bolinga30
Los testigos de maverick, salís de la cueva cuando baja, soltáis la gilipollez y cuando sube os volvéis a esconder hasta la siguiente bajada. Vaya panda de retrasados.
Lo mismo que los testigos pero al reves
Traktor
Cita de Dexter DP
Cuidado amigo que puedes comerte un buen owned. También había petado cuando bajo de 1200 a 180 (-80%), y mira dónde está ahora
Pues ya me citará cuando suba de 20000€
Acrity
ForoCoches: Miembro
Cita de ForocoMAN
Ostia puta ethereum está aguantando como un jabato
El ETH sustituirá al BTC, la capitalización de mercado están ya casi a la par, además de un sistema más rápido y con menos comisiones, y eso que ha bajado hoy también, pero aguanta el tirón. Es el que me está salvando la cartera
Stellar
Cita de savage
jajaja
Stellar
Cita de el_radi
Aquí hay pequeños ahorradores echando por el retrete sus años de trabajo y privaciones.
Hay que ser imbécil en jugártelo todo a un valor especulativo.
Dr Rick
Científico loco
https://www.nytimes.com/es/2018/01/3...ptomoneda/amp/
Riding07
madre mia , en 1 mes un -45% ...

Vaaayaa tela... quien haya comprado a 16k debe estar haciendo balconing sin piscina
framebot
A mí no me mires, yo tengo eth
picaro
Usuario premium
Cita de _Ubuntu_
Las cripto son una inversión más. No os veo en el foro de inversiones entrando a decir “el IBEX 35 cae” porque os coméis una ronda de reportes. Teniendo en cuenta que los que operan con criptos luego declaran a hacienda sus ganancias y lo que hacen es 100% legal yo voy a ir desempolvando la reportadora para los que se están MOFANDO de aquellos que pierden su dinero, que a buen seguro y con el tiempo subirá que no lo dude nadie
Este tipo de personaje me hace muchisima gracia, el tipico que invierte y luego llora/exige cuando pierde.

Si buscas aumentar el tipo de interes porque lo consideras bajo atente a las consecuencias. Cuanto mas beneficio mas riesgo, si te has pasado pues atente a las consecuencias.
Blesh
Gato Emperador
Cita de Astilla
Ahora todos te diran que habian sacado toda la pasta justo antes del batacazo porque Nostradamus lo habia previsto.
jaja, yo por acojone el otro día vendí lo poco que tenía (invertí 400 hace 2 meses):

Buena comisión se llevaron, pero mantenerlo me habría hecho perder muchísimo más.
Viriathus
Cita de Blesh
jaja, yo por acojone el otro día vendí lo poco que tenía (invertí 400 hace 2 meses):

Buena comisión se llevaron, pero mantenerlo me habría hecho perder muchísimo más.
Bien hecho, ahora es momento de volver a comprar
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)
Por los suelos
Oath
Cita de savage
Mindy Simmons
Le meto ya?
maxkuiper
Trabajar es de pobres
Reckoner
Cita de Traktor
Pero no es un producto especulativo.
No era una burburja.

Hay un shur que me tenia que citar para cuando subiera a los 20.000$... Supongo que se habrá criogenizado.
Ya te cito yo si quieres shur. Dame un mes.
Blesh
Gato Emperador
Cita de Viriathus
Bien hecho, ahora es momento de volver a comprar
Eso es lo que solía hacer, intentar ver subidas y bajadas.

Lo que ahora temo es que no vaya a haber demasiadas subidas... No tengo ni puta idea al igual que nadie por aquí, simplemente me muevo por sensaciones personales y de momento no me da demasiada confianza.
ForocoMAN
Es hold sano.
_Ubuntu_
ForoCoches: Linuxero
Cita de picaro
Este tipo de personaje me hace muchisima gracia, el tipico que invierte y luego llora/exige cuando pierde.

Si buscas aumentar el tipo de interes porque lo consideras bajo atente a las consecuencias. Cuanto mas beneficio mas riesgo, si te has pasado pues atente a las consecuencias.
Hasta ahi estoy de acuerdo contigo pero de eso a que venga un niñato a decir “aaaajajajaja jodete que te ha salido mal” pues no, y es en esencia lo que hacen muchos en este hilo. Me voy a reir yo cuando sus padres se queden desempleados y les diga “aaaaajajaja mira lo que tiro a la basura en criptos cada mes es lo que tu madre se tiene que sacar en las esquinas para darte de comer” ¿lo verias etico? Pues eso.. aqui el error es vender ahora aun asi aunque mañana valiese 0 $ y no sirviese de nada al menos en mi caso es un dinero con el que yo me limpio el culo pero si me sale bien en unos años puedo montar una empresa donde seguramente daré empleo a alguno de estos gilipollitas que ahora se cachondean
P.E.K.K.A.
Testigos, Pastores y seguidores del Bitcoin, son tiempos difíciles en los que más que nunca hay que mantener fe ciega en el camino que nos llevará a la riqueza y la prosperidad eterna.

Alabado sea el Bitcoin
zinge
Que pesaos macho
picaro
Usuario premium
Cita de _Ubuntu_
Hasta ahi estoy de acuerdo contigo pero de eso a que venga un niñato a decir “aaaajajajaja jodete que te ha salido mal” pues no, y es en esencia lo que hacen muchos en este hilo. Me voy a reir yo cuando sus padres se queden desempleados y les diga “aaaaajajaja mira lo que tiro a la basura en criptos cada mes es lo que tu madre se tiene que sacar en las esquinas para darte de comer” ¿lo verias etico? Pues eso.. aqui el error es vender ahora aun asi aunque mañana valiese 0 $ y no sirviese de nada al menos en mi caso es un dinero con el que yo me limpio el culo pero si me sale bien en unos años puedo montar una empresa donde seguramente daré empleo a alguno de estos gilipollitas que ahora se cachondean
Siempre hay excepciones pero los inversores de cripto no son precisamente gente modesta y eso produce estos comentrios cuando pierden
Norbac_
Cita de _Ubuntu_
Primero que tenéis a medio foro hasta los cojones del bitcoin. Aunque no me parece justificable lo que dices, no me extraña que haya hilos de este tipo cada 2 x 3 después de la vara que se ha dado con el tema.

Luego tienes que las putas gráficas no han dejado de subir hasta alcanzar precios ridículos y prohibitivos por las criptomonedas. Yo no le deseo mal a nadie sin motivo como dices tú, pero por mí que se vayan las criptomonedas a tomar por culo mañana mismo y lo siento por los que pierdan dinero.
_Ubuntu_
ForoCoches: Linuxero
Cita de Norbac_
Primero que tenéis a medio foro hasta los cojones del bitcoin. Aunque no me parece justificable lo que dices, no me extraña que haya hilos de este tipo cada 2 x 3 después de la vara que se ha dado con el tema.

Luego tienes que las putas gráficas no han dejado de subir hasta alcanzar precios ridículos y prohibitivos por las criptomonedas. Yo no le deseo mal a nadie sin motivo como dices tú, pero por mí que se vayan las criptomonedas a tomar por culo mañana mismo y lo siento por los que pierdan dinero.
A ver las cripto no son una estafa pero que fluctuan a un ritmo increible es un hecho y como en todo lo que rodea al mundo de las inversiones es fruto de especulaciones. Obviamente algunos valores no reflejan para nada su valor real pero lo mismo pasa con las acciones de algunas empresas. No puedo hacer carrera de los pesados que abren hilos hablando de criptos pero si no se meten con nadie con ignorarlos es suficiente pero de ahi a lo que te comento pues no, si tu en tu caso crees que puedes y debes reportar esos hilos en favor de un foro mejor ya sabes
← A Criptomonedas