MIRA COMO CAE EL BITCOIN JHAHAHAHAHA y el TRX +ENTRA Y RIETE

zabuza1983
ForoCoches: Miembro
Estos hilos de envidiosos me recuerdan a los de Nadal , los de cr7 o el Madrid...luego todos a la cueva..alegrarse del mal de otros...
LaGrande
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ouner
Aquí se ve claramente el cabeza de flamenco de principios de año. De manual, nótese las similitudes parece un calco:

Mirad como se hunde.
suNz
Ahora FC se llenará de hilos donde la gente vendió a 20k $ y esta caida no les ha afectado , es increible. Personalmente invertí 100e en mayo del año pasado cuando el bitcoin estaba a 1.600$ y a la semana lo vendí y creo que perdí 8 euros si no recuerdo mal pero es que la gente es la ostia , han metido pasta en algo que no tenian ni puta idea y se creian que era la gallina de los huevos de oro y claro no me da ninguna pena porque el 90% se creia que era dinero gratis y se las daba de trader en 2 semanas...
Queso Dulce
Cita de Dalequedale
Lo dije en un hilo anterior y lo repito: el Bitcoin y las criptomonedas van a provocar SUICIDIOS.

Los IGNORANTES y PALETOS están metiendo pasta por doquier sin tener ni puta idea con la cantinela del "dinero fácil" y van a perder TODO.

Que habrá gente que gane, desde luego, pero a costa de que otros muchos se arruinen.
A fool and his money are soon parted.
Kupo
Sois unos putos cansinos. El bitcoin sigue valiendo más que hace 3 meses (mucho mucho más) y en enero siempre cae.
P.E.K.K.A.
Cita de AshySlashy
El que compró a 100 y ha vendido a 20.000, o a 15.000 si no queremos apurar, también se está riendo.
El que compro a 100, a menos que sea un trader, habrá visto que sus 100$ bajaban a 50, que luego sus 1000$ bajaban a 300$ y que sus 4000$ bajaban a 2500$ entre otros altibajos, asi que esto se la suda y estará esperando que llegue a 100.000$

Aunque esa gente, si es que existe, son una minoría, porque los que de verdad están ganando dinero con esto son millonarios desde antes de que se inventara el bitcoin
Kupo
Ser alarmista del Bitcoin es mejor que ser del Barcelona esta liga. Cada 15 días se pueden reir de una caida del bitcoin. Después se esconden cuando sube un 20%, y cuando cae un 10% vuelven a reirse.

Llevan años así disfrutando
Crooked man
Cita de zabuza1983
Estos hilos de envidiosos me recuerdan a los de Nadal , los de cr7 o el Madrid...luego todos a la cueva..alegrarse del mal de otros...
El único que no nos decepciona es Fernando Alonso, Dios lo vendiga
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Xafi
Estas resentido y con amorranas o que? yo tengo mis ahorros en TRX y me la sopla que baje, se que va a subir porque es el mejor proyecto actual, he invertido para esperar y jubilarme, soy pobre y si me la ostio voy a ser igual de pobre con algo menos de dinero, que no pues goes moon in lambo.
seb1as
Safe place for your coins
Cita de Ralu06
Porqué te alegras de la ruina ajena?
No es alegría shur, ojalá no perdiera nadie. Es más un: ''Joder, mira que lo dijimos, nos llamasteis de todo y ahora pasa lo que pasa''

Dicho esto, espero que las pérdidas no sean significativas.
The Doctor
Cabeza de flamenco, yo compraria mas.
Ashranz
Los que lo van a gozar son los brokers que han colado rumores falsos para que la gente venda como energumenos, luego ellos compran barato y vuelven a subirlos.

Uno de los fallos de BitCoin es que un grupo fuerte de gente con dinero y que se dedique a esto, puede reventar el valor de la criptomoneda para su propio interes
The Doctor
Cita de seb1as
No es alegría shur, ojalá no perdiera nadie. Es más un: ''Joder, mira que lo dijimos, nos llamasteis de todo y ahora pasa lo que pasa''

Dicho esto, espero que las pérdidas no sean significativas.
Shur sabes que sigue valiendo mucho mas que hace pocos meses? Si no comprais ahora solo vais a perder un tren.
Son1k
Preparado para meter todos los ahorros en btc
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de longboard
La única cristomoneda que siempre conserva su valor:

Tanto el oro como las piedras preciosas cambian su cotización en el mercado de las commodities, sorry shurmano.
EPGEH
En serio los de bitcoin tanto cuando sube como baja sois tan subnormales como los del futbol?

Menudo despojo de gente.
Red Leader
Forocochia60
Pillo sitio para reflotar
suNz
Cita de Xafi
Estas resentido y con amorranas o que? yo tengo mis ahorros en TRX y me la sopla que baje, se que va a subir porque es el mejor proyecto actual, he invertido para esperar y jubilarme, soy pobre y si me la ostio voy a ser igual de pobre con algo menos de dinero, que no pues goes moon in lambo.
para nada resentido eh , simplemente era una cosa que no conocia y no iba a invertir en algo que no tenia ni puta idea.. lo que me jode es que la gente vaya de pro y ahora resulte que a nadie le afecte la bajado de un 30% porque hace 2 semanas vendió a 50.000...
seb1as
Safe place for your coins
Cita de The Doctor
Shur sabes que sigue valiendo mucho mas que hace pocos meses?
Por supuesto, pero como bien sabrás, hay un grueso bastante importante de inversores que compraron a más de 10.000. Si te has comprado 8 lambos estupendo, pero hay que saber ver la realidad, joder.
Fran_SGS
Megasaurio
Hay una cosa que se llama STOP-LOSS y que a alguno nos ha salvado el culo hoy.

Mañana de rebajas y el 1 de febrero volvemos a donde estábamos.
EPGEH
Cita de Xafi
Caracteristicas de proyecto solido de TRX?

Por saber, no lo he mirado, no digo que sea mentira.
Yebornick
Atemporal
Noninandnyxvhjmbfsagisrhyathvhdtvh
suNz
Cita de Xafi
Hay mucho fantasma de humo.

por cierto shur , que diferencia hay entre BTC y TRX? saludos
OVOSound
Cita de Mapale
Cuando todo el mundo les decía que eso no era normal, que era una burbuja, que miren lo que hacen se reían y ahora ha llorar como los del Popular
Pero llorar de que? En mi caso llevo un beneficio ×98 con todo el tema criptos y rn cuanto suba de nuevo sera mas aun porque me estoy hinchando en estas rebajas
Duxers
Cita de Mapale
Cuando todo el mundo les decía que eso no era normal, que era una burbuja, que miren lo que hacen se reían y ahora ha llorar como los del Popular
Mapale
Cita de OVOSound
Pero llorar de que? En mi caso llevo un beneficio ×98 con todo el tema criptos y rn cuanto suba de nuevo sera mas aun porque me estoy hinchando en estas rebajas
En tu caso no pero el que comprara a 20K no creo que le haga mucha gracia

Suerte shur
maniacreporter
Cita de Beatrix-
Que los especuladores, y lo cuñaos que se creen especuladores, se arruinen, es siempre una buena noticia.

Es muy gracioso que la mejor oportunidad que han tenido en meses los que no entraron a tiempo, la dilapiden regocijándose en los foros. Dicen que la suerte lo es todo en la vida, pero también la inteligencia.
Nos vemos en un par de meses
GatoEmpresario
BusinessCat®
Cita de longboard
La única cristomoneda que siempre conserva su valor:

Tremendo

A cuantos denarios esta?
Kooler Than J
Cita de shurcat3
chica correción lleva Trx HA PERDIDO casi un 100% jejej
Si hubiese perdido un 100% no valdría nada, no?

← A Criptomonedas