MIRA COMO CAE EL BITCOIN JHAHAHAHAHA y el TRX +ENTRA Y RIETE
17-ene-2018 00:08
| Estos hilos de envidiosos me recuerdan a los de Nadal , los de cr7 o el Madrid...luego todos a la cueva..alegrarse del mal de otros... |
17-ene-2018 00:09
|
Aquí se ve claramente el cabeza de flamenco de principios de año. De manual, nótese las similitudes parece un calco: Mirad como se hunde. |
17-ene-2018 00:09
| Ahora FC se llenará de hilos donde la gente vendió a 20k $ y esta caida no les ha afectado , es increible. Personalmente invertí 100e en mayo del año pasado cuando el bitcoin estaba a 1.600$ y a la semana lo vendí y creo que perdí 8 euros si no recuerdo mal pero es que la gente es la ostia , han metido pasta en algo que no tenian ni puta idea y se creian que era la gallina de los huevos de oro y claro no me da ninguna pena porque el 90% se creia que era dinero gratis y se las daba de trader en 2 semanas... |
17-ene-2018 00:23
|
Lo dije en un hilo anterior y lo repito: el Bitcoin y las criptomonedas van a provocar SUICIDIOS.
Los IGNORANTES y PALETOS están metiendo pasta por doquier sin tener ni puta idea con la cantinela del "dinero fácil" y van a perder TODO. Que habrá gente que gane, desde luego, pero a costa de que otros muchos se arruinen. |
17-ene-2018 00:25
| Sois unos putos cansinos. El bitcoin sigue valiendo más que hace 3 meses (mucho mucho más) y en enero siempre cae. |
17-ene-2018 00:29
|
Aunque esa gente, si es que existe, son una minoría, porque los que de verdad están ganando dinero con esto son millonarios desde antes de que se inventara el bitcoin |
17-ene-2018 00:29
|
Ser alarmista del Bitcoin es mejor que ser del Barcelona esta liga. Cada 15 días se pueden reir de una caida del bitcoin. Después se esconden cuando sube un 20%, y cuando cae un 10% vuelven a reirse. Llevan años así disfrutando |
17-ene-2018 00:32
|
Estas resentido y con amorranas o que? yo tengo mis ahorros en TRX y me la sopla que baje, se que va a subir porque es el mejor proyecto actual, he invertido para esperar y jubilarme, soy pobre y si me la ostio voy a ser igual de pobre con algo menos de dinero, que no pues goes moon in lambo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
17-ene-2018 00:34
|
No es alegría shur, ojalá no perdiera nadie. Es más un: ''Joder, mira que lo dijimos, nos llamasteis de todo y ahora pasa lo que pasa'' Dicho esto, espero que las pérdidas no sean significativas. |
17-ene-2018 00:34
|
Los que lo van a gozar son los brokers que han colado rumores falsos para que la gente venda como energumenos, luego ellos compran barato y vuelven a subirlos. Uno de los fallos de BitCoin es que un grupo fuerte de gente con dinero y que se dedique a esto, puede reventar el valor de la criptomoneda para su propio interes |
17-ene-2018 00:35
| Shur sabes que sigue valiendo mucho mas que hace pocos meses? Si no comprais ahora solo vais a perder un tren. |
17-ene-2018 00:35
| Tanto el oro como las piedras preciosas cambian su cotización en el mercado de las commodities, sorry shurmano. |
17-ene-2018 00:36
|
En serio los de bitcoin tanto cuando sube como baja sois tan subnormales como los del futbol? Menudo despojo de gente. |
|
Estas resentido y con amorranas o que? yo tengo mis ahorros en TRX y me la sopla que baje, se que va a subir porque es el mejor proyecto actual, he invertido para esperar y jubilarme, soy pobre y si me la ostio voy a ser igual de pobre con algo menos de dinero, que no pues goes moon in lambo.
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Por supuesto, pero como bien sabrás, hay un grueso bastante importante de inversores que compraron a más de 10.000. Si te has comprado 8 lambos estupendo, pero hay que saber ver la realidad, joder. |
17-ene-2018 00:39
|
Hay una cosa que se llama STOP-LOSS y que a alguno nos ha salvado el culo hoy. Mañana de rebajas y el 1 de febrero volvemos a donde estábamos. |
17-ene-2018 00:39
|
![]() ![]() ![]() ![]() Por saber, no lo he mirado, no digo que sea mentira. |
17-ene-2018 00:42
| Pero llorar de que? En mi caso llevo un beneficio ×98 con todo el tema criptos y rn cuanto suba de nuevo sera mas aun porque me estoy hinchando en estas rebajas |
17-ene-2018 00:45
|
Suerte shur |
17-ene-2018 00:47
|
Es muy gracioso que la mejor oportunidad que han tenido en meses los que no entraron a tiempo, la dilapiden regocijándose en los foros. Dicen que la suerte lo es todo en la vida, pero también la inteligencia. Nos vemos en un par de meses |