Casi un 20% de subida del Bitcoin en las últimas 24 horas.
07-dic-2017 05:39
|
Y que utilizas para vender acciones? Un exchange es como un banco, no es nada nuevo |
07-dic-2017 05:40
|
Con esto igual, al principio cuando salió hasta los regalaban ¿toda esa gente ahora es millonaria? ¿tan fácil se pasa de 0 € a 300k sin hacer NADA con algo que es puro humo? No, a lo que quiero llegar es a que si yo vendí hace una hora 3 bitcoins y ahora tengo miles y miles de euros lo último que haría es meterme en internet a difundir a todo el mundo que he ganado esa cantidad de pasta, menos aún ir pregonando los beneficios que tiene y animar a que todo el mundo compre puesto que eso haría peligrar que yo siguiera ganando más pasta con el secreto, pero claro, mira la publicidad que hay por el foro con las exchanges, saca tus propias conclusiones.
Si es de pura lógica cuando hay pelotazos en la bolsa que los hay y te forras en menos de 24H grandes inversiones nadie dice nada se callan como putas y cuando a ti te llega la noticia ya es tarde. Pues con esto lo mismo. Bueno oye la gente es libre de hacer lo que quiera con su dinero en poco tiempo veremos muchos shurs millonarios . |
07-dic-2017 05:41
|
Los únicos que se están haciendo millonarios con esto son las exchanges a bases de comisiones shur, el resto es humo virtual.
Hay algunos negocios por internet y negocios físicos que si aceptan bitcoins como pago pero claro como fluctúa tanto su valor en tan poco tiempo igual pagas un sobrecoste por el producto si al cabo de un día baja su valor, es más, en las últimas 24 horas ha habido negocios por internet que han dejado de aceptar bitcoins con la subida que se ha producido. |
07-dic-2017 05:43
|
No me compares la bolsa con un Exchange Ya ya claro que no me creo nada alguien que tuviera miles y miles de euros que ni trabajando los podrá ni tan siquiera ahorrar ahí muriéndose de risa.. jajaj eso no se lo cree nadie. Y ni tan siquiera vender uno y que te den esos miles y miles de euros q se cotiza. Mira la prueba esta que nadie vende porque ni pueden. como aquí hay uno de 350mil si si claro. En fin mejor para vosotros podréis dejar de trabajar dentro de poco suerte que teneis. cuando suba según estimaciones a 25K |
Editado: 07-dic-2017 05:47 -
07-dic-2017 05:48
|
No me compares la bolsa con un Exchange
Ya ya claro que no me creo nada alguien que tuviera miles y miles de euros que ni trabajando los podrá ni tan siquiera ahorrar ahí muriéndose de risa.. jajaj eso no se lo cree nadie. Y ni tan siquiera vender uno y que te den esos miles y miles de euros q se cotiza. Mira la prueba esta que nadie vende porque ni pueden. como aquí hay uno de 350mil si si claro. Esperemos que en futuro puedas reconocer que te equivocaste. Si hubieses mostrado algo de interés te hubiese mostrado algunas imágenes de todos los cientos de millones que se mueven al día y de dinerito real en cuenta, pero es lo que hay con gente como tú. |
07-dic-2017 05:54
|
Ya ya claro que no me creo nada alguien que tuviera miles y miles de euros que ni trabajando los podrá ni tan siquiera ahorrar ahí muriéndose de risa.. jajaj eso no se lo cree nadie. Y ni tan siquiera vender uno y que te den esos miles y miles de euros q se cotiza. Mira la prueba esta que nadie vende porque ni pueden. como aquí hay uno de 350mil si si claro. En fin mejor para vosotros podréis dejar de trabajar dentro de poco suerte que teneis. cuando suba según estimaciones a 25K Bitcoin no tiene un valor inventado, el valor se coge de las compras y ventas de esos mercados ( Exchanger ) . Si sube es por que hay mas compras que gente queriendo vender Si tu tienes 100 bitcoin y lo pones al precio actual, lo venderás , pero mas lento, si lo pones con un 5% de descuento, los vendes en un minuto. Todos. El valor se lo dan los propios compradores y vendedoree.. y si, puede tener 350 mil ahi parados, y no hacerle falta, como cualquier inversor.. |
07-dic-2017 05:58
|
En fin paso de demostrarte nada, a mi ya me has demostrado que eres un necio que no quiere leer.
Esperemos que en futuro puedas reconocer que te equivocaste. Si hubieses mostrado algo de interés te hubiese mostrado algunas imágenes de todos los cientos de millones que se mueven al día y de dinerito real en cuenta, pero es lo que hay con gente como tú. Es q por eso estoy escéptico porque esas supuestas ganancias aun no las he visto y a todos los q les pregunto me saltan con la misma historia que no sabes que no te enteras.. si si lo que queráis. Pero de recomprar esas decenas de millones no he visto nada de nada. Yo solo me hago la misma pregunta aquí hay muchos que tienen verdaderas fortunas y nadie vende con la necesidad de pasta que teneis todos es que no me cuadra. Y seamos serios te crees que alguien q tenga esos 350K y es estudiante no recojeria ni tan siquiera algo?? vengaa vaaaa... Ni por un descuento del 5% ni del 30% nadie los compra. en fin cuando me equivoque sere el primero en reconocer mi error, ahora que tb os digo lo mismo a vosotros y decir que os han timado. |
Editado: 07-dic-2017 06:02 -
07-dic-2017 06:03
|
Es todo scam, los movimientos que se ven en los exchange son falsos, para que la gente pique e ingrese. https://www.kraken.com/charts //modo ironic off |
07-dic-2017 06:06
|
En fin paso de demostrarte nada, a mi ya me has demostrado que eres un necio que no quiere leer.
Esperemos que en futuro puedas reconocer que te equivocaste. Si hubieses mostrado algo de interés te hubiese mostrado algunas imágenes de todos los cientos de millones que se mueven al día y de dinerito real en cuenta, pero es lo que hay con gente como tú. Para enterarme de que va esta historia me estoy leyendo el hilo de la IOTA me podrias explicar que es eso?? porque yo si que lo he entendido, madre mia.. |
07-dic-2017 06:11
|
Es q por eso estoy escéptico porque esas supuestas ganancias aun no las he visto y a todos los q les pregunto me saltan con la misma historia que no sabes que no te enteras.. si si lo que queráis.
Pero de recomprar esas decenas de millones no he visto nada de nada. Yo solo me hago la misma pregunta aquí hay muchos que tienen verdaderas fortunas y nadie vende con la necesidad de pasta que teneis todos es que no me cuadra. Y seamos serios te crees que alguien q tenga esos 350K y es estudiante no recojeria ni tan siquiera algo?? vengaa vaaaa... Ni por un descuento del 5% ni del 30% nadie los compra. en fin cuando me equivoque sere el primero en reconocer mi error, ahora que tb os digo lo mismo a vosotros y decir que os han timado. de verdad? ese se lo invento como si digo que tengo 1.000 bitcoins notejode el bitcoin si lo vendes en segundos por miles de euros el precio es real otra y es inegable porque es la realidad negarlo es no tener ni idea cada dia se venden y compran cientos de miles de bitcoins otra cosa es pensar que en x años pasara a valer millones o que petara y pasara a valer 0 |
07-dic-2017 06:19
|
pero tu tomas en serio un comentario de forocoches de un tio diciendo que tiene 30bitcoins valorados en 350k?
de verdad? ese se lo invento como si digo que tengo 1.000 bitcoins notejode el bitcoin si lo vendes en segundos por miles de euros el precio es real otra y es inegable porque es la realidad negarlo es no tener ni idea cada dia se venden y compran cientos de miles de bitcoins otra cosa es pensar que en x años pasara a valer millones o que petara y pasara a valer 0 Vale lo entiendo pongo un ejemplo fácil: Imaginate que tengo 10 Bitcoins comprados desde el principio cuando los regalaban.. si los quisiera vender a dia de hoy cuanto recojeria? |
07-dic-2017 06:38
| Para forowallstreet eso es una minucia , el forero medio tiene mas bitcoins y la sangre fria para seguir aguantando. |
07-dic-2017 08:24
| Yo vendí creyendo que iba a bajar pero no bajó y compré antes de que subiese más todavía. Ahora me jode ver esos beneficios extra que estoy dejando de tener. Es flipante lo que está subiendo esta mierda. |
07-dic-2017 08:51
|
Yo no estoy muy puesto en nada de ésto shurs y mr alegra los que tenéis bitcoins y ahora mismo valen tanto, no sé cuan fácil o difícil es venderlos pero si tengo 2 bitcoins que compré por mil cada uno y ahora cada uno vale 4000 por poner un ejemplo, yo vendería uno, obtendría beneficios y especularía con el otro, al menos recuperar mi inversión con el 100% de beneficio, de otro modo si todo se va al carajo no habrá ni recuperación de inversión ni beneficios, en las inversiones se arriesga cuando se sabe del producto, cuando se tiene una información privilegiada o cuando su valor es estable y tangible y aún así en riesgo es enorme, no me quiero imaginar lo que pasará con una moneda virtual que dudo esté regulada y de la cual no hay un respaldo económico como reserva de oro por poner un ejemplo tonto. La curiosidad mató al gato... Hasta donde llegará? |
07-dic-2017 10:43
|
10 x 14000$ = 140k $ En euros: 119k € Restando los impuestos correspondientes: unos 92k € |
07-dic-2017 10:46
|
O sea por 10 bitcoins que en algunos casos los regalaban Pues ya tardáis algunos. sacas casi 100mil eurazos?? ni trabajando en según que cosas ( gente joven) no lo verán en toda su vida. Y todo eso sin esforzarse nada.Anda que yo me esperaría si si.. |
07-dic-2017 10:54
| Si no revienta, lo que van reventar serían todas las lógicas de mercado, nunca sucedió un ascenso así tan fuerte sin caídas. |
07-dic-2017 11:00
| En la plataforma de fc hay gente con mas de un millon de $ y no se plantean vender 🤷🏻*♂️, se hacen retiradas de poca cantidad periodicamente y fuera. |
07-dic-2017 11:06
| Se ve que tienes tu estrategia de inversión y objetivos muy claros... Madre mía. |
07-dic-2017 11:10
| Los que están dentro confían mucho y no venden, si le añadimos la brutal publicidad que está teniendo el btc.. Podemos añadir que en esta era la información vuela, por lo tanto no es sensato compararlo con inversiones de otras épocas. |
07-dic-2017 11:12
|
Ya ya claro que no me creo nada alguien que tuviera miles y miles de euros que ni trabajando los podrá ni tan siquiera ahorrar ahí muriéndose de risa.. jajaj eso no se lo cree nadie. Y ni tan siquiera vender uno y que te den esos miles y miles de euros q se cotiza. Mira la prueba esta que nadie vende porque ni pueden. como aquí hay uno de 350mil si si claro. En fin mejor para vosotros podréis dejar de trabajar dentro de poco suerte que teneis. cuando suba según estimaciones a 25K |
07-dic-2017 11:20
|
Por ejemplo, cuando estaba sobre los 10k € pues en vez de sacar todos sacas 0.25 bitcoin por ejemplo y te llegan a tu cuenta 2.500€ sin ningun problema. Yo meti pasta que podia permitirme perder aunque logicamente no me haria gracia y en dos semanas consegui un 40% de rentabilidad, saque ese 40% para probar y el resto lo deje, ahora ese 40% me habria producido otro 100%. El bitcoin esta empezando, puede elevarse a las nuves o caer, cuanto estas dispuesto a perder para probar suerte? Hay que tener en cuenta que hay gente que compro cuando valia 5€ por ejemplo, igual han hecho una retirada de 1.000€ y el resto lo dejan porque ya han recuperado la inversion y quieren probar suerte. |
07-dic-2017 11:22
|
Mucho no habras leido cuando hay gente que en voluumenes anteriores anunciaba que se salia por ejemplo a 8k,con un 800% de rentabilidad. El problema es que ahora esta a 12k, y dices joder y si no hubiese vendido? |
07-dic-2017 11:22
|
Pero que pruebas quieres? Una foto del movimiento?? Te crees que todos lo que están ahí están mintiendo... Sabes lo que es una persona necia? Pues tú eres el vivo ejemplo de ello. |
07-dic-2017 11:23
|
Por ejemplo, cuando estaba sobre los 10k € pues en vez de sacar todos sacas 0.25 bitcoin por ejemplo y te llegan a tu cuenta 2.500€ sin ningun problema.
Yo meti pasta que podia permitirme perder aunque logicamente no me haria gracia y en dos semanas consegui un 40% de rentabilidad, saque ese 40% para probar y el resto lo deje, ahora ese 40% me habria producido otro 100%. El bitcoin esta empezando, puede elevarse a las nuves o caer, cuanto estas dispuesto a perder para probar suerte? Hay que tener en cuenta que hay gente que compro cuando valia 5€ por ejemplo, igual han hecho una retirada de 1.000€ y el resto lo dejan porque ya han recuperado la inversion y quieren probar suerte. Ya si pero sabes que? que aun no he visto ni una sola venta real. Todos dicen y opinan pero de pruebas ni una. Ahora el bitcoin esta en 14000$ veremos cuantos venden y que pruebas ponen para ser creibles. En mi opnion hay mucho troll la mayoría, y los demás se han dejado arrastar o timar asi de sencillo. No me creo nada que muchos Shurs del foro que son estudiantes si les cayera esa cantidad estarían muy felices para comprarse lo q les de la gana.. y no me creo nada que sigan aguantando por lo que ya subirá aun mas.. venga va.. |
Editado: 07-dic-2017 11:25 -
07-dic-2017 11:25
| Que quieres que te pase un extracto bancario para demostrarte algo? Si no te lo crees es tu problema, pero vamos que si nadie pudiese sacar su dinero en cualquier momento esto habria estallado mucho antes. |