Casi un 20% de subida del Bitcoin en las últimas 24 horas.

Picarini
ForoCoches: Miembro
Se estiman subidas hasta los 50k...pero eso peta antes.
Gorgar
Will eat YOU
Cita de AsientoRojo
Cuando mi limpiabotas me habla de una inversión, yo lo vendo todo.

Al que lleva especulando desde hace 3 años con bitcoin ya le sale lo suficientemente rentable salir viendo que se repiten los patrones de un crack y cuando os entereis de la salida, a ver a qué ritmo está la caída.
Me hace bastante Grace lo que dices porque ya escuché este mismo discurso de mierda cuando valía 500€, 1k y 2k. Ahora mismo vale 12.
Llumdenit
Cita de Demoño
Shur, ni zorra tienes, sin acritud.

Pues claro que no tengo ni zorra. Pero es de sentido común nadie vende es lo que me doy cuenta.. mal no me creo nada.
Llumdenit
[QUOTE=Dr. Bullet;284147244]Pones el anuncio en una exchange pero de ahí a que te compren miles de euros es otra historia

QUOTE]

Espera tienes que ponerlo en una Exchange y alguien un privado te los tiene que comprar?? jajajaja vale ya me lo has dicho todo.
AsientoRojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gorgar
Me hace bastante Grace lo que dices porque ya escuché este mismo discurso de mierda cuando valía 500€, 1k y 2k. Ahora mismo vale 12.
Es lo que tiene la especulación, que hasta que los especuladores no dejan de especular, no sabes cuan inflado estaba el bien en cuestión.

Su valor real es cercano a 0, porque por tecnología está destinado a morir y por funcionalidad está destinado a quebrar. Ahora bien, es una burbuja y todo el mundo lo sabe, pero tú no vas a saber cuándo salir en el momento justo, porque no creo que tengas un equipo detrás de la hostia ni tengas información privilegiada. Puedes retirarte con ganancias y ser más listo que el 90%, jugartela a salir en el momento justo y salir con más ganancia que el 99% de la gente o ser de los que palma la pasta y enriquece a otro.

Ahí ya cada uno sabrá, pero si compraste por debajo de 500 yo no seguiría en un juego de especulación habiendo multiplicado por 24 mi inversión.
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Pues vende la mitad o una parte y te quedas con la otra para seguir especulando...

Lo malo es que ya veréis cuando a Montoro le dé por meter la zarpa, vais a estar pagando recargos hasta que os muráis .

Ah y ya he leído arriba que para poder venderlos alguien te los tiene que comprar, eso bien callado os lo teníais los testigos del Bitcoin eh.
anxuno
Nürburgring Nordschleife
No entiendo mucho del tema, pero por lo que tengo leido es que bitcoins solo hay los que hay, no se fabrican más, de ahi a que se pueda especular, no?
Se comentaba que querian sacar nosecuantos bitcoins dentro de poco...
Dr. Bullet
Cita de Llumdenit
Espera tienes que ponerlo en una Exchange y alguien un privado te los tiene que comprar?? jajajaja vale ya me lo has dicho todo.
Cita de canivell
Pues vende la mitad o una parte y te quedas con la otra para seguir especulando...

Lo malo es que ya veréis cuando a Montoro le dé por meter la zarpa, vais a estar pagando recargos hasta que os muráis .

Ah y ya he leído arriba que para poder venderlos alguien te los tiene que comprar, eso bien callado os lo teníais los testigos del Bitcoin eh.
Eso no es todo, cuando hay corrección del valor del bitcoin las servidores de las exchanges misteriosamente se caen con lo cual es imposible comprar o poner bitcoins a la venta.
Llumdenit
Cita de Dr. Bullet
Eso no es todo, cuando hay corrección del valor del bitcoin las servidores de las exchanges misteriosamente se caen con lo cual es imposible comprar o poner bitcoins a la venta.

O sea que los que supuestamente son millonarios no pueden vender?? pero esto que coño es?? que inversión es esa?
Y pienso cuanto mas suban peor para la venta? como si quiere valer 1millon!! quien te lo comprara? y con la de miles que se han dejado engañar con esta tontería.. madre mia.

Y por ultimo se puede comprar algo con bitcoins?

LO único q veo quien ha hecho el negocio del siglo son los fabricantes de las graficas eso si que recojen euros a toneladas.
Dr. Bullet
Cita de Llumdenit
O sea que los que supuestamente son millonarios no pueden vender?? pero esto que coño es?? que inversión es esa?
Y pienso cuanto mas suban peor para la venta? como si quiere valer 1millon!! quien te lo comprara? y con la de miles que se han dejado engañar con esta tontería.. madre mia.

LO único q veo quien ha hecho el negocio del siglo son los fabricantes de las graficas eso si que recojen euros a toneladas.
Los únicos que se están haciendo millonarios con esto son las exchanges a bases de comisiones shur, el resto es humo virtual.

Hay algunos negocios por internet y negocios físicos que si aceptan bitcoins como pago pero claro como fluctúa tanto su valor en tan poco tiempo igual pagas un sobrecoste por el producto si al cabo de un día baja su valor, es más, en las últimas 24 horas ha habido negocios por internet que han dejado de aceptar bitcoins con la subida que se ha producido.
DarthJuan
¡Larga vida al emperador!
Cita de Llumdenit

Funciona como la bolsa, tú metes al "mercado" tu oferta de bitcoins y otro usuario compra lo que haya disponible, oferta y demanda, tanto vendedor como comprador fijan precios, si se cruzan hay compra-venta, sino pues a esperar, nada del otro mundo, el funcionamiento de toda la vida de la bolsa tradicional

Cuando hay una ligera correción como lo llaman las páginas se vienen abajo, mi teoria es para que no se hunda y explote la burbuja, sino puedes vender no baja el precio, no en vano ellos ganan dinero por gente que realiza operaciones, en cuanto el valor baja algo todos tienen un fallo, aluden a sobrecarga del sistema pero no cuela, no en pleno siglo 21 donde el servidor no tiene porque ser una única máquina

Es una estafa piramidal de manual, no hay más, yo vendería en cuanto pudiese si fuese mi dinero porque tiene mala pinta, no se cuanto podrán mantener eso pero tarde o temprano la gente tendrá pánico y no habrá fallo informático que salve eso

Por cierto, otro problema añadido es que roben al exchange y te quedes sin dinero, hoy han robado 56 millones que se dice pronto
Llumdenit
Cita de Dr. Bullet
Los únicos que se están haciendo millonarios con esto son las exchanges a bases de comisiones shur, el resto es humo virtual.

Hay algunos negocios por internet y negocios físicos que si aceptan bitcoins como pago pero claro como fluctúa tanto su valor en tan poco tiempo igual pagas un sobrecoste por el producto si al cabo de un día baja su valor, es más, en las últimas 24 horas ha habido negocios por internet que han dejado de aceptar bitcoins con la subida que se ha producido.

Vale ya me ha quedado todo claro.. en fin un bluf mas de los salva patrias y hacerse millonario en 24h.
Seguro que quien hizo negocio fueron los primeros los que compraron una cantidad y al subir a 200-300 ( q no esta mal ganar 300 veces su valor) lo vendieron todo.. como siempre los q primero llegan son los que ganan.
Llumdenit
Cita de DarthJuan
Funciona como la bolsa, tú metes al "mercado" tu oferta de bitcoins y otro usuario compra lo que haya disponible, oferta y demanda, tanto vendedor como comprador fijan precios, si se cruzan hay compra-venta, sino pues a esperar, nada del otro mundo, el funcionamiento de toda la vida de la bolsa tradicional

Cuando hay una ligera correción como lo llaman las páginas se vienen abajo, mi teoria es para que no se hunda y explote la burbuja, sino puedes vender no baja el precio, no en vano ellos ganan dinero por gente que realiza operaciones, en cuanto el valor baja algo todos tienen un fallo, aluden a sobrecarga del sistema pero no cuela, no en pleno siglo 21 donde el servidor no tiene porque ser una única máquina

Es una estafa piramidal de manual, no hay más, yo vendería en cuanto pudiese si fuese mi dinero porque tiene mala pinta, no se cuanto podrán mantener eso pero tarde o temprano la gente tendrá pánico y no habrá fallo informático que salve eso

Por cierto, otro problema añadido es que roben al exchange y te quedes sin dinero, hoy han robado 56 millones que se dice pronto

Como la bolsa no.. porque son títulos de empresas solventes no me compares Repsol o Telefónica que mueve en un solo días miles y miles de millones.. es fácil colocarlos.
Se compran millones de títulos cada dia.

Yo si tuviera como ese Shur que dice tener 350mil€ ( y sigue esperando mayor subida) anda que me iba a esperar lo venderia todo YA,..... eso si puede.
Dr. Bullet
Cita de Llumdenit
Vale ya me ha quedado todo claro.. en fin un bluf mas de los salva patrias y hacerse millonario en 24h.
Seguro que quien hizo negocio fueron los primeros los que compraron una cantidad y al subir a 200-300 ( q no esta mal ganar 300 veces su valor) lo vendieron todo.. como siempre los q primero llegan son los que ganan.
Ahora que recuerdo, hace poco años aprovechando que el bitcoin se mantenía estable o tenía bajadas (así ha estado la mayor parte del tiempo salvo ahora) estos negocios físicos al no conseguir beneficios mensualmente usaban el pago mediante bitcoin para que el cliente pagase una propina aprovechando la diferencia del valor inicial con respecto al de bajada, incluso lo informaban explícitamente, esto probablemente no lo habrán comentado en el foro, todo son ventajas con la histeria colectiva
Llumdenit
Cita de Dr. Bullet
Ahora que recuerdo, hace poco años aprovechando que el bitcoin se mantenía estable o tenía bajadas (así ha estado la mayor parte del tiempo salvo ahora) estos negocios físicos al no conseguir beneficios mensualmente usaban el pago mediante bitcoin para que el cliente pagase una propina aprovechando la diferencia del valor inicial con respecto al de bajada, incluso lo informaban explícitamente, esto probablemente no lo habrán comentado en el foro, todo son ventajas con la histeria colectiva

Yo solo se que en el momento que algo va muy muy bien ya NO ES NEGOCIO.
Cuando algo se masifica mejor no entrar y eso paso con los pisos quien hizo realmente dinero fueron los primeros que compraban pisos al precio de los 90 y vendieron por 20 veces su valor.
Las acciones de Google cuando salieron lo mismo compraron paquetes que valían miseria y cuando pego la subida vendieron.
Los q entraron después a perder dinero o no ganar lo que ellos creían y asi con todo.

Con Tesla ha pasado algo parecido los grandes inversionistas han hecho subir las acciones y han vendido los que han entrado detrás ya esta casi en banca rota no van a recuperar la inversión en la vida.
The Falcon
Trinidad
...sigue siendo mi nombre
Es por el IOTA, cuando se pase la moda del IOTA verás qué Bitcoin os pegáis los testigos de la hostia.
Fondos
Medicamentos
mola el tema, yo creo que va a reventar pero quien se lo va a llevar calentito?
C.Chelios
Cita de AsientoRojo
Es lo que tiene la especulación, que hasta que los especuladores no dejan de especular, no sabes cuan inflado estaba el bien en cuestión.

Su valor real es cercano a 0, porque por tecnología está destinado a morir y por funcionalidad está destinado a quebrar. Ahora bien, es una burbuja y todo el mundo lo sabe, pero tú no vas a saber cuándo salir en el momento justo, porque no creo que tengas un equipo detrás de la hostia ni tengas información privilegiada. Puedes retirarte con ganancias y ser más listo que el 90%, jugartela a salir en el momento justo y salir con más ganancia que el 99% de la gente o ser de los que palma la pasta y enriquece a otro.

Ahí ya cada uno sabrá, pero si compraste por debajo de 500 yo no seguiría en un juego de especulación habiendo multiplicado por 24 mi inversión.
This
BruceLeeJR
Hacerte rico mientras te rascas los huevos en el sofá de tu casa. Qué puede salir mal.
3Cojones
Cita de Llumdenit
Pues claro que no tengo ni zorra. Pero es de sentido común nadie vende es lo que me doy cuenta.. mal no me creo nada.
Solo se mueven unos cientos de millones en bitcoins al día.

No tienes ni puta idea y lo afirmas.
ilrobhe
Kuroashi no Vinsmoke
casi da miedo vender dice... los que tienen esos miedos son los que luego se comen una polla si tiran el precio, siempre hay algunos con miedos que no venden y se comen un pene.

yo depende del precio que hubiese comprado ya habría vendido. No es perder ni dejar de ganar, es multiplicar tu inversión. Así lo veo yo.
3Cojones
[QUOTE=Llumdenit;284147445]
Cita de Dr. Bullet
Pones el anuncio en una exchange pero de ahí a que te compren miles de euros es otra historia

QUOTE]

Jajajajajajaja como la bolsa eh que cosas, no te va a pagar 14000$ el aire.

Me parece bien que despotriqueis y digáis que vale 0.

Pero que es iliquido y que sale del aire es decir gilipolleces desde la barra de bar.
Llumdenit
Cita de todani
hay que estar muy colgado para pasar de 30 euros a 350k de la NADA , de algo que no produce NADA y que no es tangible y no colgar

le debe sobrar mucho la pasta porque eso es mas menos el tercio de una vida currrando sin parar

Ya lo has dicho no tiene nada humo y mas humo.
Yo puedo decir que tengo 100millones eso si en mi imaginación.

Ningun inversor por tonto que sea no recoje como minimo su inversión eso no lo hace nadie. Y en estos casos es mas no pueden ni recoger el nominal de la inversión.. ahh!! y sin olvidar que tendrá que pagar hacienda.Aun perderá el poco dinero que le darán.
3Cojones
Cita de canivell

Este es el nivel, podríais abriros una plataforma antibtc con vuestro Dios maverick y así podríamos leer las putas gilipolleces que decís día tras día.
Llumdenit
Cita de 3Cojones
Solo se mueven unos cientos de millones en bitcoins al día.

No tienes ni puta idea y lo afirmas.

Claro que no tengo ni idea y mejor ni tenerla.. porque ya me diras que inversión es esa que no puedes ni vender.
3Cojones
Cita de Llumdenit
Claro que no tengo ni idea y mejor ni tenerla.. porque ya me diras que inversión es esa que no puedes ni vender.
Pero quién te ha dicho que no puedes vender cuando te salga del nardo?
Dr. Bullet
Cita de Llumdenit
Yo solo se que en el momento que algo va muy muy bien ya NO ES NEGOCIO.
Cuando algo se masifica mejor no entrar y eso paso con los pisos quien hizo realmente dinero fueron los primeros que compraban pisos al precio de los 90 y vendieron por 20 veces su valor.
Las acciones de Google cuando salieron lo mismo compraron paquetes que valían miseria y cuando pego la subida vendieron.
Los q entraron después a perder dinero o no ganar lo que ellos creían y asi con todo.
Con esto igual, al principio cuando salió hasta los regalaban ¿toda esa gente ahora es millonaria? ¿tan fácil se pasa de 0 € a 300k sin hacer NADA con algo que es puro humo? No, a lo que quiero llegar es a que si yo vendí hace una hora 3 bitcoins y ahora tengo miles y miles de euros lo último que haría es meterme en internet a difundir a todo el mundo que he ganado esa cantidad de pasta, menos aún ir pregonando los beneficios que tiene y animar a que todo el mundo compre puesto que eso haría peligrar que yo siguiera ganando más pasta con el secreto, pero claro, mira la publicidad que hay por el foro con las exchanges, saca tus propias conclusiones.
Llumdenit
Cita de 3Cojones
Pero quién te ha dicho que no puedes vender cuando te salga del nardo?

tienes que ir a una Exchange no?
3Cojones
[QUOTE=Llumdenit;284148583]
Cita de 3Cojones

La bolsa tu vendes tu paquete si es de una empresa solvente y te lo compran en menos de un dia y todo el montante. sea cual sea.. como si es un millón de euros .
Sí, este mercado supera ya a cotizaciones globales de por ejemplo el Bank of América casi casi pillando a JP Morgan pero no puedes colocar 500€ en el mercado.

Menudas putas gilipolleces decís,

Es mejor cerrar la boca y parecerlo que no abrirla y confirmarlo.
← A InverForo