Las subastas de coches en Japón VOLII

John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Tribune
La OST de este hilo:

[Video Error - ID incorrecto]
flandaluz
ForoCoches: Miembro
Aparco por aqui.
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de HeavyBlizzard
Por cuánto sale este??
8000 Euros sin transporte, porque lo digo así, es muy muy bajo y la naviera puede tocarnos los web y cobra de mas. Este sería para contenedor mejor.

salu2
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Tribune
5 Estrellas como siempre. De los RX7 FC no se sabe nada?
RX7

Rx7 2

Los quieres virgenes? Y para ser clasicos?
ismaelHCS
Cita de JUNJUN
Ya envié un S14 con mucha cosa de Yashio factory. Con su tipico color rosa.

salu2
No se si te lo han planteado alguna vez lo de comprar motores de talleres tipo TRD, Tomei, Yashio, Nismo, Mugen, Spoon...:

¿Sale barato traer solo el motor? o... ¿comprar un coche con ese (o meterlo con calzador) motor?

No se si serán preguntas chorras, pero allí arman buenos aparatos.
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de ismaelHCS
No se si te lo han planteado alguna vez lo de comprar motores de talleres tipo TRD, Tomei, Yashio, Nismo, Mugen, Spoon...:

¿Sale barato traer solo el motor? o... ¿comprar un coche con ese (o meterlo con calzador) motor?

No se si serán preguntas chorras, pero allí arman buenos aparatos.
Muchas veces,

Ya hice estudio de mercado, al no estar allí es un handicap.

salu2
JUNJUN
Va ser que no....
Buenas,

Ya llegaron los godzillas:

MEjor el 33 no? XD

ismaelHCS
el r34 que te sobra, ya me le quedo yo, que no hago ascos
Royal Blood
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Algún dia conseguiré un Godzilla... O a las malas el GT-T, pero un R34 me lo compraré. Estoy hasta pensando en tenerlo en el garaje hasta 2024 para poder homologarlo y matricularlo más fácil y barato como vehículo histórico

Buen hilo y gran trabajo, me suscribo.

John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Royal Blood
Algún dia conseguiré un Godzilla... O a las malas el GT-T, pero un R34 me lo compraré. Estoy hasta pensando en tenerlo en el garaje hasta 2024 para poder homologarlo y matricularlo más fácil y barato como vehículo histórico

Buen hilo y gran trabajo, me suscribo.

Joder, ese R34 para ser bastante "comedido" está de paja

Por poner una pega no es Bayside Blue, Millenium Jade o Midnight Purple
ACMachu
We talkin bout PRACTICE
Cita de JUNJUN
Buenas,

Ya llegaron los godzillas:

MEjor el 33 no? XD

vaya caracola niño
JUNJUN
Va ser que no....
buenas,

Sale esta joya la semana que viene.

JUNJUN
Va ser que no....
Buenas,

Cosas interesantes que saldrán:

luisjrub
Ese Datsun tiene muy buena pinta!
JUNJUN
Va ser que no....
Ultimas adquisiciones y futuras.

Y la que llegara:

BMW M5 Touring

-Nordschleife-
Viejo newfag
Cita de JUNJUN

@Royal Blood ya tienes el dinero preparado?

Por cierto op, como andan de precio los Impreza 22b por allí? Es un modelo que me tiene enamorado, algún día será mío
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de -Nordschleife-

Por cierto op, como andan de precio los Impreza 22b por allí? Es un modelo que me tiene enamorado, algún día será mío

Un 22B....... de los 70,000Euros no bajan, sin engañar. Es buscado por todo dios y con eso aprovechan.

salu2
Tuxi89
usuario
Cita de JUNJUN

]
Melofo
-Nordschleife-
Viejo newfag
Cita de JUNJUN
Un 22B....... de los 70,000Euros no bajan, sin engañar. Es buscado por todo dios y con eso aprovechan.

salu2
Uff, casi nada tendré que conformarme con algo más barato Gracias por responder shur
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Tuxi89
Melofo
¿¿¿¿¿??????? Llevo mucho años fuera de España y ese español no lo entiendo.

Salu2
sesalen bielas
Por curiosidad en qué rango está el megane ( salida y final) Saludos. Mola el m5 touring. Nissan de paja jaja. Saludos compañero
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de sesalen bielas
Por curiosidad en qué rango está el megane ( salida y final) Saludos. Mola el m5 touring. Nissan de paja jaja. Saludos compañero

Pues el F1 Team se vendió por 4900. Tiene 110,000kms pero cuidado. Los Megane Rs normales menos de 4000 Euros.

Este se fue por menos de 3000 Euros.

Siempre el precio es coste coche.

Salu2
Jonap
ForoMiembros: coche
Cita de JUNJUN
Pues el F1 Team se vendió por 4900. Tiene 110,000kms pero cuidado. Los Megane Rs normales menos de 4000 Euros.

Este se fue por menos de 3000 Euros.

Siempre el precio es coste coche.

Salu2
Y que más hay que sumarle para tenerlo en casita a mi nombre por ejemplo?, como se nota cuando un coche no esta afeitado como los de españa con 110.000km todo impecable casi como sacado de la casa.

PD: volante a la izquierda?
Royal Blood
Cita de -Nordschleife-

Bufff brutal ese Godzilla, y el integra también es precioso. Ojalá tener ya la pasta para todo, pero es caro de cojones... Precio del coche + importacion + homologación + permisos + itv... Es un pozo de meter dinero.

Además, estoy más enamorado del R32 GTR

@JUNJUN por cuanto sueles exportar los BNR32 que pasan por tus manos? Un saludo
USUARIO
Hola JUNJUN estoy en Bapón de vacaciones y después de pasar por el museo de Glion en Osaka me he quedado prendado del GTR R32 y R34.

Por cuanto sale uno en estado decente? Y el envío a España?. Lo de importarlo y matricularlo ya lo miraré yo. Es básicamente para quitarme la idea de la cabeza.

La semana que viene estoy por Tokyo, si quieres hablarlo en persona nos tomamos una cerveza en algún sitio. Alguna recomendación para ver sobre automóviles en Tokyo?. A Daikoku o como se llame no voy a ir (voy con la mujer y pilla muy a desmano).

Un saludo.
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Jonap
Y que más hay que sumarle para tenerlo en casita a mi nombre por ejemplo?, como se nota cuando un coche no esta afeitado como los de españa con 110.000km todo impecable casi como sacado de la casa.

PD: volante a la izquierda?
Buenas,

En donde trabajo solo envíamos de Yokohama o otro puerto Japonés hasta el puerto del país de destino. A partir de allí nuestro trabajo acabó, será el nuevo propietario quien deberá gestionar las cosas(lo he expuesto varias veces).

atentamente,
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Royal Blood
Bufff brutal ese Godzilla, y el integra también es precioso. Ojalá tener ya la pasta para todo, pero es caro de cojones... Precio del coche + importacion + homologación + permisos + itv... Es un pozo de meter dinero.

Además, estoy más enamorado del R32 GTR

@JUNJUN por cuanto sueles exportar los BNR32 que pasan por tus manos? Un saludo
Los que han pasado por mis manos y de los que solo han hecho babear mas aún sus dueños al verlo, coste coche entre 16,000 a 18,000 Euros.
De 25 años para arriba son los que he ido enviando.

Salu2
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de USUARIO
Hola JUNJUN estoy en Bapón de vacaciones y después de pasar por el museo de Glion en Osaka me he quedado prendado del GTR R32 y R34.

Por cuanto sale uno en estado decente? Y el envío a España?. Lo de importarlo y matricularlo ya lo miraré yo. Es básicamente para quitarme la idea de la cabeza.

La semana que viene estoy por Tokyo, si quieres hablarlo en persona nos tomamos una cerveza en algún sitio. Alguna recomendación para ver sobre automóviles en Tokyo?. A Daikoku o como se llame no voy a ir (voy con la mujer y pilla muy a desmano).

Un saludo.
Los BNR32 decente y sano, de 16.000 para arriba(coste coche), los BNR34 dejalos porque están estúpidamente caros.

Primero hoy os pillará de lleno el tifón que hay, la semana que viene pues....la agenda está apretada, entre curro, estudios, familias etc... dificil.

Sobre ver coches, cuando estés en tokyo no pararás de verlos, creo que el Kyoto e Osaka se verán mas.

La semana que viene tienes esto:

http://www.tokyo-motorshow.com/en/

salu2
Royal Blood
Cita de JUNJUN
Los que han pasado por mis manos y de los que solo han hecho babear mas aún sus dueños al verlo, coste coche entre 16,000 a 18,000 Euros.
De 25 años para arriba son los que he ido enviando.

Salu2
Uffff muy muy tentador, tengo unas ganas locas de ese coche... Algun dia te enviaré mp para que me busques una unidad buena
USUARIO
Y tan tentador.... El R32 me gusta mucho más que el R34 por dimensiones y estética. El precio es muy, muy razonable. Un 911 de la época está por 45/50 k.

Este país es una perdición. Lástima que el mes pasado ya comprara un coche capricho pero como alguien se ofrezca a comprármelo me lío la manta a la cabeza sin duda.

Un saludo y muchas gracias por la info.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día