1 bitcoin = 1798 euros

Maxos
ForoCoches: Miembro
Cita de Potrolocoh
Si

Yo quiero comprar bitcoins pero no me gusta hacerlo a través de plus500 ni nada similar con apalancamiento, ya que mi idea es comprar y olvidarme hasta dentro de 5 años, donde puedo comprarlos para que no me tenga que acordar de contraseñas dentro de 5 años?
No recomiendo para nada plataformas de trading como plus500, lo mejor es comprar en un exchange (kraken, coinbase...) y pasártelos a tu propio monedero, del cual tu tengas las claves privadas.
El 1 de agosto pueden pasar varias cosas, incluso un hard fork, así que ten eso en mente si quieres comprar ahora. Si eres nuevo y no quieres emociones fuertes creo que lo mejor es esperar un tiempo a que se estabilice.
elfenomeno13
Cita de Kokuou
Y seguira bajando
en qué te basas?
elfenomeno13
Cita de ujaS
La virgen, vaya bajón ha pegado, no?
está bajando el dolar, lo mismo es por eso, no?
FreddyHardest
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si esto es claramente una estafa PONZI (tipo piramidal) más el timo de la estampita. Mientras vaya cayendo gente en la red esta se sostiene pero cuando ya no hay más gente toda la pirámide se derrumba.
Oscurito
Cita de Maverik1984
Claro, siempre hay especuladores que se aprovechan y engañan a los gilipollas para que compren humo.

Los Testigos de Bitcoin tienen que hacer su trabajo para sostener en pie su chiringuito especulativo con:

- Foros en internet.
- Blogs de Criptomonedas.
- Prensa económica.
- Alto volumen de estampitas que hace que puedan modificar el mercado a su antojo tirando o subiendo el precio.

Si los tontos no entran, ellos no se quedan con si dinero, hay que vender la moto.
y si...yo e ganado bastante dinero con el bitcoin
nunca meti una moneda ni mine

todo ganado publicando en taringa

a mi me viene mejor que baje de precio asi me pagan mas ya luego si sube el precio de puta madre por q lo vendo

pero si hay gente que compra mucho y cuando ven que tiene buen precio lo venden y arruinan a los que compran poco
TheCivi
Solo hay dos genaros
Cada vez se parece más a explosión de burbuja que a corrección.
Hauer
⭐ Premium™ User Verified
Cita de Maverik1984
En 1 semana habéis perdido 600€ por estampita.

Y el 1 de agosto se divide en 2 "monedas" diferente, así que va a caer aún más las 2 que se creen.

Y si hablamos de Ethereum más de lo mismo, puro humo burbujeado vendiendo la moto en blogs sobre contratos digitales, que era el futuro, que se iba a comer el Bitcoin, que comprases, y de 300 y pico esta cayendo casi a 100€.

Disfrutad del humo comprado, disfrutad...

Luego los que advertimos de que no metáis el dinero somos los malos.
Potrolocoh
Cita de Maxos
No recomiendo para nada plataformas de trading como plus500, lo mejor es comprar en un exchange (kraken, coinbase...) y pasártelos a tu propio monedero, del cual tu tengas las claves privadas.
El 1 de agosto pueden pasar varias cosas, incluso un hard fork, así que ten eso en mente si quieres comprar ahora. Si eres nuevo y no quieres emociones fuertes creo que lo mejor es esperar un tiempo a que se estabilice.
Sí que había visto algo de Agosto y hasta esa fecha no pensaba comprar, pero ya digo mi idea es comprar poco, unos mil pavos, y dejarlos ahí 5 años, entonces ya veré si me puedo ir a cenar al McDonalds o cambiarme la tele o directamente cambiarme el coche.

O sea para lo que yo quie o hacer entiendo que lo mejor es Coinbase o similares no? Muchas gracias!
guscebru
Baja, por la incertidumbre de que el 1 de agosto se divida en 2 monedas, porque no hay consenso en que hacer para aumentar la capacidad de transferencias por segundo del sistema.
Unos apuestan por bloques mas grandes para que quepan mas transferencias y otros por aplicar una tecnología que se llama "segwit", que permitiria cadenas laterales como "lightning networks", lo que daria capacidad de millones de transferencias por segundo, sin aumentar el tamaño de bloque de bitcoin.

Si al final se divide en dos bitcoin habrá unos meses de mucha volatilidad y precios de derribo del bitcoin pero al final cuando se imponga una solución posiblemente comience la hegemonia de bitcoin como sistema de pago mundial.

Yo ya estoy pasando euros a los exchangers para aprovechar las oportunidades de posicionarme bien que se vienen estos días..
Lasai
Cita de Hauer
Hauer
⭐ Premium™ User Verified
Cita de Lasai
pero pon la imagen actualizada:
Acidtrip
Cita de pmpl
como se nota que no estas en este mundo eso que dices es lo tipico que dicen todos los noobs, sin saber nada, ya que les dicen mierdas que se paga con btc en la deepweb y estas cosas... te quedarias sorprendido si entraras un poco en el tema...
Y tiene razón en la deepweb se usa el BTC
DeR3k
Cita de pmpl
como se nota que no estas en este mundo eso que dices es lo tipico que dicen todos los noobs, sin saber nada, ya que les dicen mierdas que se paga con btc en la deepweb y estas cosas... te quedarias sorprendido si entraras un poco en el tema...
En la deepweb, el 90% lo puedes comprar en BTC.. En Serrano en las tiendas de lujo puedes comprar con bitcoin, e incluso tienes hasta cajero..

Claro que no sé nada, te hablo desde la barra del bar, pero estaría bien que en vez de criticar aportes algo al hilo de información..
Asterix777
Cita de Carpocalypse
Hostia, lo de algunos es pars haceroslo mirar, en el exchange lo pasas a € y lo mandas a tu cuenta bancaria tan ricamente, lo declaras como incremento patrimonial cuyo % depende del resto de tus finanzas y de las ganancias que hayas tenido e ya, te compras una bici, un barco o lo que te de la gana
Si si, pero te lo compras con euros
Carpocalypse
ForoCoches: HATER
Cita de Asterix777
Si si, pero te lo compras con euros
Con euros que has ganado especulando con criptomonedas
Asterix777
Cita de Carpocalypse
Con euros que has ganado especulando con criptomonedas
Si, eso sí, pero que no has pagado con esas criptomonedas, que es lo que se estaba preguntando
Fanfarron ATM
¿Cual ha sido su valor maximo?
Yoco
=====
Ya han salido todos los que supuestamente han comprado a 100 €? Esto como en las estafas piramidales nadie ha perdido dinero.
T.Duncan
Y más que va a caer, el bitcoin ha perdido su utilidad original (ser una moneda de intercambio) para convertirse en un objeto de especulación creándose una burbuja y atrapando a los más incautos, hace exactamente 15 días, un amigo mío analfabeto digital me decía que acababa de comprar bitcoins que era el futuro. Cuando lo leí por whatsapp corrí a vender lo poco que me quedaba. Resultado desde que me lo dijo mi amigo el cuñado -33%, tener amigos que te sirven de canario en la mina no tiene precio. No pienso reengancharme ni a 500$, esto se va a derrumbar. Alguna criptomoneda triunfará de verdad y se utilizará como moneda de cambio, pero no creo que sea el bitcoin, después de que explote la burbuja bitcoin sonará a nueva rumasa y toda inversión huirá de él. Por suerte dará comienzo una nueva fase de las criptomonedas post-burbuja (una criptomoneda 2.0) en la que prime la utilidad real y no el valor financiero.
15091981
La codicia os puede, al final lo de siempre, rechinar de dientes, insomnio, ansiedad crónica y luego depresión.
TrumPepe
Cita de T.Duncan
Y más que va a caer, el bitcoin ha perdido su utilidad original (ser una moneda de intercambio) para convertirse en un objeto de especulación creándose una burbuja y atrapando a los más incautos, hace exactamente 15 días, un amigo mío analfabeto digital me decía que acababa de comprar bitcoins que era el futuro. Cuando lo leí por whatsapp corrí a vender lo poco que me quedaba. Resultado desde que me lo dijo mi amigo el cuñado -33%, tener amigos que te sirven de canario en la mina no tiene precio. No pienso reengancharme ni a 500$, esto se va a derrumbar. Alguna criptomoneda triunfará de verdad y se utilizará como moneda de cambio, pero no creo que sea el bitcoin, después de que explote la burbuja bitcoin sonará a nueva rumasa y toda inversión huirá de él. Por suerte dará comienzo una nueva fase de las criptomonedas post-burbuja (una criptomoneda 2.0) en la que prime la utilidad real y no el valor financiero.
Me pasó lo mismo hace un mes, en cuanto un retrasado me preguntó cómo podía comprar Ethereum sabía que el agujero negro estaba cerca.
Gore17
1618€ ahora...
ElPaloma
Pero si a mi me han dicho que era imposible que bajara.
Kokuou
Cita de elfenomeno13
en qué te basas?
En que lo van a chapar durante unos dias en un par de semanas
elfenomeno13
Cita de Kokuou
En que lo van a chapar durante unos dias en un par de semanas
pero tú sabes de esto o algo? es que no dices nada. Dices algo basándote en algo o por hablar...
Flurico
Los talifiat siempre salen a la luz cuando el bitcoin está bajando, luego se vuelven a la cueva esperando la próxima.

Al que lleva algo de tiempo le jode, pero le jode por la expectativa que podía tener, si miramos la evolución histórica tampoco es algo tan grave y mucho menos extraño viendo la inmensa burbuja que se había gestado los últimos meses.

Y hay que tener en cuenta que cuando compras cualquier criptomoneda "pierdes" instantáneamente tus euros, no los pierdes, cambian a BTC, es un gran error pensar "Tengo 2 BTC por tanto tengo 4000$". No, tienes 2 BTC y 0$, cuando los cambies entonces si vas a tener 4000$. Y esto pasa igual con acciones, bonos y demás, hasta que se liquida la posición no tienes fiat, tienes el activo correspondiente. Es muy importante aplicar esta disciplina para evitar la ilusión de la riqueza, no es fácil tampoco.

Un saludo.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Si llega a los 500€ igual me pillo uno
Dhalsim
@El buscador cúanto has perdido cabronaso?
Grim Fandango
jajaja como bilian los que no pudieron pillar bitcoins en su dia y en cuanto baja un poco salen de la cueva a ladrar para sentirse mejor por la envidia que llevan dentro jajaja

menos mal que yo sigo con mis 288 bitcoins y tocaré el cielo mientras vosotros seguis en el suelo.
Kokuou
Cita de elfenomeno13
pero tú sabes de esto o algo? es que no dices nada. Dices algo basándote en algo o por hablar...
Pero cabron buscalo, si esta en el blog oficial
← A Criptomonedas