Me venden un JALAPEÑO BITCOIN MINER por 50€ ¿Cuánto tiempo tarda en minar 1฿ (2000€)?

Xedator
Cita de Mazda787B
Las R9 y las RX (470, 480, 570, 580) de AMD son las más rentables.

No tienes por que creerme hombre, no trato de convencer a nadie. Hay pools que siempre pagan y tienen cantidad de reviews. No son Minergate que no paga jamás. Lo que tienes que hacer es entrar en foros de minado (lamentablemente todos están en inglés) y verte mil vídeos de youtube con gente que está ganando dinero con esto y lo demuestra.

Yo no sé si a mi me saldrá rentable, pero por intentarlo no pierdo nada. Cuando me llegue la primera factura de la luz y vea cuanto he sacado te prometo que te cito
Citame a mi tb shur, un amigo me lo comentó que se estaba haciendo, si te sale medio rentable di algo porfa
Sanitario Sano
ForoCoches: Miembro
1 bitcoin al mes dice da gracias si sacas 0.01
The Broker
Cita de Hauer
Algo muy parecido a esto o casi igual (no se si hay varios modelos):

Mi idea es evitar comprar criptodivisas directamente a un trader sino generarlas yo mismo para sacar un 4000% de rentabilidad (antes de descontar el % de gasto energético diario). Con sacar 1 bitcoin cada mes ya saldría rentable y podría dejar mi trabajo para ponerme de freelance junior.

Calvicionen.
hay gente con habitaciones llenas de servidores minando bitcoins y no sacan ni 1 en 1 año, suerte amigo, al fin y al cabo es "suerte" de que te toque el bitcoin a ti
Kokuou
Cita de _telémaco
a cuanto estaba el bitcoin cuando hiciste las cuentas, puede que ahora si valga la pena.
https://www.amazon.es/Antminer-S7-4-.../dp/B014OGCP6W
Este si que sale rentable, pero a 30usd al mes, para amortizar los 1000 euros que cuesta...
_telémaco
Cita de Kokuou
Este si que sale rentable, pero a 30usd al mes, para amortizar los 1000 euros que cuesta...
puff.. yo esto de la minería no lo veo nada claro
Barookh
Con eso, de aquí a 20 años tienes un bitcoin
Whitaker
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Cita de Kokuou
Lo verdaderamente rentable parece que seria fabricar tu mismo ese aparato (cosa que solo unos pocos pueden) y tener electricidad muy barata.
Mystery
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hauer

Mi idea es evitar comprar criptodivisas directamente a un trader sino generarlas yo mismo para sacar un 4000% de rentabilidad (antes de descontar el % de gasto energético diario). Con sacar 1 bitcoin cada mes ya saldría rentable y podría dejar mi trabajo para ponerme de freelance junior.

Calvicionen.
Shur y si pones placas solares más beneficio aún
kaitos
нет
Cita de Mazda787B
Pues minar otras muchas monedas como Ethereum, pero minar Bitcoin ahora mismo con eso no.
Creo que no puedes minar ethereum con eso. Esta restringido a gpus.
En resumen, un pisapapeles de 50 euros bien guapo
1N23456
claro que si guapi
kaitos
нет
Cita de The Broker
hay gente con habitaciones llenas de servidores minando bitcoins y no sacan ni 1 en 1 año, suerte amigo, al fin y al cabo es "suerte" de que te toque el bitcoin a ti
No tiene nada que ver con la suerte
Diegasmus
Cita de Hauer

Calvicionen.
Eres un izmierdoso procomunista, pero luego veo que quieres especular como un cerdo en las divisas (encima electrónicas).

Todo correcto.

Entiendo que te caíste de los brazos de la matrona al nacer.
har7
7 bitcoins llevo ya hoy, es enchufarlo y no para
917
Mi sabio padre decía que hay que desconfiar de alguien que pretenda hacerte rico a ti...cuando no se ha hecho rico él....
fayos
Come ranas
Esto es más barato y te saldría más rentable.

Andrahouse
Cita de Hauer

Calvicionen.
288BTC/día
← A Criptomonedas