Voy a dejar mi trabajo y voy a emprender

Xuan
ForoCoches: Miembro
¡Ánimo!
legaly
sitio
zeixoner
Error 404 Not Found
No te olvides del Model Canvas shur, y siempre mira desde los ojos de un cliente y no con los ojos de un empresario. Y si avanzas en el emprendimiento y das el comienzo, al principio habrá perdidas segurísimo, es cuestión de que tu producto cuaje bien en tu mercado meta. Un abrazo shur, acabo de examinarme de Creación de Empresas.
Willouz77
Wrong is right
Espero que todo te vaya bien shur, ánimo!
charly1986
Espero que vaya bien el tema, ¡mucha suerte!

Aunque de momento no me lo planteo, pillo sitio porque es muy interesante.

Saludos
_XU10J4RS_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio, mucha suerte.
Samu237
Un hilo interesante, me quedo por aquí a ver si aprendo algo. Suerte con el negocio.
Sabotaje
Estaba así cuando llegué.
Muy interesante, pillo sirio!
Gelaur
ForoCoches: Premium
Tus huevos shur, palantee
Mitra
Suerte
dust
Muy interesante Shur! Te sigo!
Lass26
Suerte shur!
Snik_22
Directiva
Suerte shur, suena interesante.
siamates
Cita de nohomoerectus
Investiga sobre Sociedades de Garantía Recíproca y crowfunding, puede que te sea útil
El crowdfunding lo conozco, no sé si se adaptaría a mis ideas... quizá pueda tener cabida para lanzar las aplicaciones, lo estudiaré.

Del tema de Sociedades de Garantía Recíproca sí que no he oído, le echaré un vistazo.

Gracias!
Water_melon
Y shur, supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso en esta etapa previa mírate los gastos fijos que puedas tener por ser autónomo y como van variándote cada mes, y demás si vas a tener sitio físico gastos aproximados de luz, agua.

Y a ver si tienes suerte y hay alguna subvención de tu ccaa
siamates
Cita de Water_melon
Y shur, supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso en esta etapa previa mírate los gastos fijos que puedas tener por ser autónomo y como van variándote cada mes, y demás si vas a tener sitio físico gastos aproximados de luz, agua.

Y a ver si tienes suerte y hay alguna subvención de tu ccaa
Hola shur, aunque ya tengo números en mi cabeza y sé por donde van los tiros, tengo que sentarme a desarrollar bien el punto de los gastos mensuales, anuales y únicos.

Sí que hay una subvención, pero acaba el 23 de este mes y lógicamente no voy a llegar a tiempo , espero que cuando emprenda haya alguna otra, me vendría muy bien.
TrambolikoBoyz
sitio y muchisima suerte shur
AdriGl
No te olvides de actualizar!
yours3lf
Muy interesante.

Me quedo por aquí
orbaya
Sitio por aquí
Me gusta aprender de los emprendedores.
Eres un valiente, mucha suerte shur
Megasaurio
Sitio
rellotge34
shur mucha suerte, espero que te vaya bien, y sino de los errores se aprende!!!
rio_gavin
sitio y suerte shur
blade666
Pillo sitio para seguir tu progreso. Mucho animo y a tope con ello!
adryan
Error
_AstroNavegante_
Cita de siamates
Hola shurs,

Voy a abrir este post donde quiero contar toda la historia de mi emprendimiento. Abarcará desde ahora que estoy pensando el nombre de la empresa, estudiando la competencia, definiendo los servicios... hasta que ya esté montada la empresa y deje de ser interesante lo que pueda contar.

Comentar que esta no es mi cuenta habitual, tengo una del 2006 con algunas canas, he escrito a Electrik para explicarle los motivos para crearme otra. Aún estoy en mi actual puesto, soy jefe del departamento de desarrollo de software de una empresa, y será en 3 meses cuando deje mi puesto.

Estos 3 meses los tengo que dedicar a:
  • I. Definir la población potencial en un radio al establecimiento (< 50km)
  • II. Estudiar la competencia
  • III. Pensar el nombre de la empresa
  • IV. Crear la imagen corporativa
  • V. Definir los servicios
  • VI. Crear la web y empezar a meter contenido de valor
  • VII. Crear redes sociales
  • Etcétera

Mi objetivo es que estas líneas puedan servir para arrojar algo de luz a quienes estén pensando emprender, tengan o no tengan trabajo. Seguro que os vais a sentir identificados conmigo, pues yo tengo claro que en mi trabajo soy muy bueno, pero sé muy poco de como conseguir clientes, qué trámites hay que seguir para montar la empresa, cómo dar a conocerla, etcétera. En definitiva, sé que tengo un buen producto, pero no sé hacer que la gente lo sepa y es lo que mayor incertidumbre me causa. Estoy seguro de que hay mucha gente así.

También puede ser que pierda mi actual trabajo, mis ahorros y la empresa se vaya al traste. Si es así, esta información le servirá a algunos para aprender lo que no hay que hacer.

En cuanto tenga un rato me pongo a escribir el post, crearé un index y trataré de ser claro y organizarlo bien.

Un saludo!
Gente como tú es la Qué hace falta en este país.
Tboogaloo
Pillo trillo
Lucknow
Sitio paisano, y suerte. Me suscribo al hilo
Desmond Miles
Dejaste ya el curro?
Misterfisher
Pitio sillo