XBOX 360 VS Playstation 3

nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si
Cita de Chumacher
De salir juegos asi fraccionaria en 4 el mercado de Xbox 360, eso no interesa.

Habria que regalar pues un lector a cada cliente y eso no es viable. Hacedme caso, Microsoft tiene un metodo de compresion que alcanzo el ratio 10:1.. osea 90 gigas en un DVD9

Se que no es lo mismo ni es posible a gran escala, pero un 2:1 y estas casi en lo mismo que un HD-DVD.

S2
ya veo que entiendes jejeje

se que es 1 desenbolso muy elevado
pero ten en cuanta que la compresion nunca son buenas!!!

jajaja
enga recuerdos!!!
nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si
up
campeon1982
A Team Van
Cita de Speed Boy
Ademas, si el blueray justifica el precio de PS3, pues yo creo que para eso nos va a venir el adaptador HD-DVD (el cual no pienso comprar hasta ver juegos buenos).....
Vamos a ver, creo que no me entendeis. Supuestamente la xbox360 y la ps3 son "iguales técnicamente" por lo tanto digamos que valdrían 400€. Ahora le sumas algo más de hd y el blueray y son los 200€ de más que va a valer la ps3. Vamos que no entiendo por qué decís que es cara cuando la diferencia se llama bluray.

Respecto a las consolas yo me compraría ambas, pero la cuestión de que a parte de todo lo que dices que puedes hacer con la xbox tb se podía hacer con ps2, ver divx, escuchar mp3, ver jpg, chatear, jugar desde el hd etc etc.

En todas esa características multimedia pues cada consola irá de una u otra manera pero ambas serán similares y yo no entro a juzgar muy a fondo ese tema por que a cada uno se la traerá floja una cosa más o menos.

Solo digo que yo ahora mismo esperaré a ps3 un añito o así. El por qué es sencillo, analizando la inversión xbox360 es un chisme pa jugar ( y todas esas cosas que dices más bien las haré con el pc) y pa ver dvd. Pa ver dvd ya tengo un reproductor divx de 30€ que va de fábulo porque yo a mis consolas las quiero mucho y sinceramente en la ps2 apenas he visto algún divx ó dvd para mimarla muy mucho.

Por lo tanto yo la xbox360 me la compraría solo para jugar, ahora bien, la ps3 tendría en el enfoque de que supuestamente vale para jugar ( más o menos misma calidad que la xbox360) y a parte podré disfrutar de un lujo en resolución y calidad de imagen para las películas, es decir estaré a la última en calidad de imagen tanto en juegos ( los videos en hd ocupan un huevo y parte del otro ) como en pelis y necesitan de un formato de más capacidad que un dvd9.

Por tanto yo creo que pasa lo que pasó con dreamcast, que aunque fuera en algunos aspectos superior a ps2 fue eso tan raro llamado dvd lo que inclinó a mucha gente a comprarse la negra de sony y empezar a ver pelis en dvd cuando los reproductores de dvd valían 400€...

Dentro de 7 años, pensad lo que será el dvd, pues será lo que es el cd actualmente...

Un saludo y yo si puediera me compraba las dos, es más la xbox360 gana muchos puntos por el tema de "copia" de los juegos que querais o no si quiere ganar a ps3 y carísimo de piratear bluray tendrá esa ventaja.
Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Tienes razon en algunos aspectos, pero digamos por ejemplo, el adaptador HD-DVD costara 100 euros (estimado) no 200 como mencionas. Ahi ya son 500 euros y todavia me quedan 50 para un año de Xbox Live y 50 para un juego y disfruto de esa calidad que tu disfrutaras con el blue-ray, pero en Xbox 360 y PC, mientras que tendrias que comprarte otro aparatejo reproductor de BR para hacer lo mismo. Ademas, no se si tu tengas tele de alta definicion pero la mayoria de las personas no la tiene y no creo que quieran gastarse 6000 euros en una TV que soporte 1080p, asi que, cada quien que haga con el dinero lo que le plasca. Dentro de 7 años ya no se produciran la PS3 ni la Xbox 360, asi que es muy apresurado pensar en el futuro del DVD y ademas ya abra nuevas tecnologias alternativas al BR y el HD-DVD.

Como ultimo, cuando los juegos salgan en formato BR, no quiere decir que sean mejores, si no que para soportar la resolucion que tienen (1080p) tienen que tener un webo de espacio y ademas para llenarlo con 2 o 3 chorradas mas... por que si en un DVD 9 cupo el Oblivion, paso del BR y el HD-DVD

Un saludo.
Merkurio 92
Otra cosita, entrando a temas de Hadware, la Xbox 360 gana en mayoria a excepcion del procesador que resulta mejor el de PS3, en cuanto a tarjeta grafica se refiere, la de la 360 hecha por ATI es un pelin superior y por ende, no es de sorprender que veamos juegos mas wapos en Xbox que en PS3, mientras que esta ultima, si es como los japos de Sony afirman, tendremos unas fisicas espectaculares, aunque para ser sincero, creo que el Xenon que lleva la 360 es suficiente...
nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si
Cita de campeon1982
Vamos a ver, creo que no me entendeis. Supuestamente la xbox360 y la ps3 son "iguales técnicamente" por lo tanto digamos que valdrían 400€. Ahora le sumas algo más de hd y el blueray y son los 200€ de más que va a valer la ps3. Vamos que no entiendo por qué decís que es cara cuando la diferencia se llama bluray.

Respecto a las consolas yo me compraría ambas, pero la cuestión de que a parte de todo lo que dices que puedes hacer con la xbox tb se podía hacer con ps2, ver divx, escuchar mp3, ver jpg, chatear, jugar desde el hd etc etc.

En todas esa características multimedia pues cada consola irá de una u otra manera pero ambas serán similares y yo no entro a juzgar muy a fondo ese tema por que a cada uno se la traerá floja una cosa más o menos.

Solo digo que yo ahora mismo esperaré a ps3 un añito o así. El por qué es sencillo, analizando la inversión xbox360 es un chisme pa jugar ( y todas esas cosas que dices más bien las haré con el pc) y pa ver dvd. Pa ver dvd ya tengo un reproductor divx de 30€ que va de fábulo porque yo a mis consolas las quiero mucho y sinceramente en la ps2 apenas he visto algún divx ó dvd para mimarla muy mucho.

Por lo tanto yo la xbox360 me la compraría solo para jugar, ahora bien, la ps3 tendría en el enfoque de que supuestamente vale para jugar ( más o menos misma calidad que la xbox360) y a parte podré disfrutar de un lujo en resolución y calidad de imagen para las películas, es decir estaré a la última en calidad de imagen tanto en juegos ( los vídeos en hd ocupan un huevo y parte del otro ) como en pelis y necesitan de un formato de más capacidad que un dvd9.

Por tanto yo creo que pasa lo que pasó con dreamcast, que aunque fuera en algunos aspectos superior a ps2 fue eso tan raro llamado dvd lo que inclinó a mucha gente a comprarse la negra de sony y empezar a ver pelis en dvd cuando los reproductores de dvd valían 400€...

Dentro de 7 años, pensad lo que será el dvd, pues será lo que es el cd actualmente...

Un saludo y yo si puediera me compraba las dos, es más la xbox360 gana muchos puntos por el tema de "copia" de los juegos que querais o no si quiere ganar a ps3 y carísimo de piratear bluray tendrá esa ventaja.

estoy contigo en varias cosas y en otras no!!

por ejemplo estas hablando que la 360 es para jugar y ya esta!!! cuando no es así la 360 es 1 windows media center!!! es mucho mas completo de lo que te ofrece la play 3!! el windows media centre conectado en red a traves de la 360 tienes todos los pc de tu casa con todas las tv y no es 1 desembolso muy grande ya que yo lo tengo pero aun sin conectar por la puta reforma!!!

así a groso modo: gracias al media center puedo bajarme 1 peli del emule y tan solo con 1 botón la paso a mi tv no necesito el lector de la 360 ni nada de eso luego que quiero 1 ver en alta calidad me gasto 100€ en el reproductor externo(eso si me jode que sea externo ,creo que debería vender interno y mandar la 360 a que te lo montaran!!!) pero bueno!!

luego puedo ver cualquier cosa ya sea jpg, divix, cualquier formato imaginable solo por tenerla conectada en media center!!! y eso añadiendo que en cualquier tv de casa que tenga 1 entrada dvi o de pc!!! yo tengo 2 pantallas de hd-ready 1 samsung de 29" para la habitación y 1 hitachi de 42 pulgada de hd-ready la samsung me da 1366x768 y la hitchi me da 1080x1080 y con eso decir que son entrelazados osea I y ya me costo la hitachi 2200€ y la samsung 1000€ y aun así no aprovecho la revolución que dice play que dará!! como digo prefiero la 360 en cuestion que sus posibilidades son mayores que la play3.

luego como repito y que nadie os engañe si quieres ver 1 peli en super revolución no creo que te astes 600€ en una play 3 y 6000 en 1 tv de 1080p haber alomejor tines las pasta y te la gastas pero la mayoria de personas no tenemos ese dinero para 1 tv!!

jajajaj

PD: yo me voy a pillar las 2 asi no desprecio a ninguna solo doy mi opinion!!
nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si
up
Diegopinares
Cita de Speed Boy
Sabes que me cae en los ******* campeon? que la gente opine sin fundamentos. Dices que la Xbox solo es para jugar?, que acaso no puedes interactuar con el PC via Windows media connect? escuchar musica desde cualquier dispositivo? grabar tu propia musica para poder jugar? ver pelis en DVD y proximamente HD-DVD? chatear por voz, escrito o por video?.... mmm me suda la mano pero pienso que tu nunca has probado una Xbox....
Pero es que si te pones a sumar...xbox 360 con disco de 20 gb 400 euros, si le añades el wifi otros 80 euros proximamente el hd-dvd? otros 200 euros, total la suma de estas 3 cosas ya son 680 euros y otra COSA IMPORTANTISIMA, LA XBOX360 NO TIENE SALIDA HDMI .... y la ps3 si y podras ver las peliculas (los juegos son otro cantar) y eso para los que tienen una tele de plasma/LCD con soporte HD es una maravilla
nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si
Cita de Diegopinares
Pero es que si te pones a sumar...xbox 360 con disco de 20 gb 400 euros, si le añades el wifi otros 80 euros proximamente el hd-dvd? otros 200 euros, total la suma de estas 3 cosas ya son 680 euros y otra COSA IMPORTANTISIMA, LA XBOX360 NO TIENE SALIDA HDMI .... y la ps3 si y podras ver las peliculas (los juegos son otro cantar) y eso para los que tienen una tele de plasma/LCD con soporte HD es una maravilla
correcto no tiene salida hdmi pero si tiene el cable vga que da alta resolucion ue viene a ser lo mismo!!!! bueno y dicrepo en loque has puesto!!

xbox360 399€ el hd-dvd dicen que no superara los 100€ falta confirmarlo pero se dice eso!! y si tito bill dice eso....jajaja y correcto 80 dek wifi total 580€ mas barata!!!

luego no solo es eso!!! si no .... tu pagaras 100 euros o 80 euros por 1 juego por que viene en blu- ray?¿ yo desde luego no!!! vamos no pago ni 60 por los de la 360 jajaja
nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si
up
Chumacher
An allemal und bedankt MS
No pienso meterme de nuevo en estos cansinos hilos de la tuya o la mia...

Solo deciros que los juegos de PS3 pueden llegar a valer 100€, ni de coña espereis los juegos a 50€ como hasta hoy PS2.

Cuando la gente vea eso, a ver como les explicais que es que puedes ver pelis en HD... porque otra cosa os digo, pasar de anlogico ( vhs ) a digital ( dvd ) fue una revolucion.. pasar de resolucion normal a HD significa un palo para el bolsillo.

SI quereis convenceros vosotro mismos, Sony ya la ha cagado con muchos formatos y en mi humilde opinion, este sera el siguiente de la lista.

S2
campeon1982
A Team Van
Cita de Speed Boy
Tienes razon en algunos aspectos, pero digamos por ejemplo, el adaptador HD-DVD costara 100 euros (estimado) no 200 como mencionas. Ahi ya son 500 euros y todavia me quedan 50 para un año de Xbox Live y 50 para un juego y disfruto de esa calidad que tu disfrutaras con el blue-ray, pero en Xbox 360 y PC, mientras que tendrias que comprarte otro aparatejo reproductor de BR para hacer lo mismo. Ademas, no se si tu tengas tele de alta definicion pero la mayoria de las personas no la tiene y no creo que quieran gastarse 6000 euros en una TV que soporte 1080p, asi que, cada quien que haga con el dinero lo que le plasca. Dentro de 7 años ya no se produciran la PS3 ni la Xbox 360, asi que es muy apresurado pensar en el futuro del DVD y ademas ya abra nuevas tecnologias alternativas al BR y el HD-DVD.

Como ultimo, cuando los juegos salgan en formato BR, no quiere decir que sean mejores, si no que para soportar la resolucion que tienen (1080p) tienen que tener un webo de espacio y ademas para llenarlo con 2 o 3 chorradas mas... por que si en un DVD 9 cupo el Oblivion, paso del BR y el HD-DVD

Un saludo.
Vamos a verrrr si ambas consolas las podemos catalogar de "iguales" valdrían 400€, ahora bien ps3 valdrá 200€ más que se justifican por el blueray y algo más de discoduro. Hasta ahí deacuerdo?
Osea, crees que es mucho pagar 200€ por algo más de disco duro y el blueray? Yo lo veo un precio razonable.

Estamos hablando de que el precio que pagas de más por la ps3 es razonable, no estoy entrando en si yo ó tú lo pagarías solo digo que ps3 no es cara comparada con xbox360 porque lleva un par de extras jeje.

Dices que dentro de 7 años no se producirá ps3?
Creo que la ps2 salió en el 2000 y ya queda poco para el 2007..., la cuestión es que si dentro de 5 años el formato dvd aguantará el tirón.
Te repito, ¿te imaginas xbox con cd?
campeon1982
A Team Van
Cita de nawe18
estoy contigo en varias cosas y en otras no!!

por ejemplo estas hablando que la 360 es para jugar y ya esta!!! cuando no es así la 360 es 1 windows media center!!! es mucho mas completo de lo que te ofrece la play 3!! el windows media centre conectado en red a traves de la 360 tienes todos los pc de tu casa con todas las tv y no es 1 desembolso muy grande ya que yo lo tengo pero aun sin conectar por la puta reforma!!!

así a groso modo: gracias al media center puedo bajarme 1 peli del emule y tan solo con 1 botón la paso a mi tv no necesito el lector de la 360 ni nada de eso luego que quiero 1 ver en alta calidad me gasto 100€ en el reproductor externo(eso si me jode que sea externo ,creo que debería vender interno y mandar la 360 a que te lo montaran!!!) pero bueno!!

luego puedo ver cualquier cosa ya sea jpg, divix, cualquier formato imaginable solo por tenerla conectada en media center!!! y eso añadiendo que en cualquier tv de casa que tenga 1 entrada dvi o de pc!!! yo tengo 2 pantallas de hd-ready 1 samsung de 29" para la habitación y 1 hitachi de 42 pulgada de hd-ready la samsung me da 1366x768 y la hitchi me da 1080x1080 y con eso decir que son entrelazados osea I y ya me costo la hitachi 2200€ y la samsung 1000€ y aun así no aprovecho la revolución que dice play que dará!! como digo prefiero la 360 en cuestion que sus posibilidades son mayores que la play3.

luego como repito y que nadie os engañe si quieres ver 1 peli en super revolución no creo que te astes 600€ en una play 3 y 6000 en 1 tv de 1080p haber alomejor tines las pasta y te la gastas pero la mayoria de personas no tenemos ese dinero para 1 tv!!

jajajaj

PD: yo me voy a pillar las 2 asi no desprecio a ninguna solo doy mi opinion!!
yo no digo que la xbox360 sea solo para jugar, en mi anterior intervención argumenté que los extras que por ejemplo mencionas quedan a un juicio demasiado subjetivo, ps2 tambien hacía de todo eso, podías pasar juegos por red al discoduro, chatear por voz, ver divx etc etc.

Si quiero ver pelis en HDDVD pues me compro el chisme ese de 100€ y lo enchufo al pc y entonces la xbox 360 solo me valdría para "jugar".
A ver te comento, yo por 700€ podré comprar una ps3, ver blueray, ver hddvd en el pc(doy por supuesto que casi todos los que estamos aquí tenemos pc) y a parte jugar.
Tú por 500€ podrás jugar y ver hddvd, que quieres que te diga por 200€ más tendré dos reproductores de alta resolución (tendré todas las opciones de alta definición).

Solo intento argumentar que a mi ps3 no me parece cara
Merkurio 92
Vamos a ver... tu dices que es un precio razonable el de PS3, por el BR y el disco duro. Bueno tal vez tengas razon, pero... ningun usuario pidio que se incluyera eso, y de ahi las inconformidades por el precio. A que quiero ir? pues que en Xbox 360 por 400 euros tienes un consolon "igual en potencia que la PS3" y si TU QUIERES, puedes comprarle mas aditamentos como el HD-DVD o el disco de 100 GB, pero es es OPCIONAL mientras que en la PS3 te obligan a pagar 500 y 600 euros por algo que tal vez nunca llegues a usar o no te interese, ahora entiendes?? Por otro lado, dentro de 7 años te REPITO, habra otras alternativas al HD-DVD y el BR, creeme y si no, dale tiempo al tiempo....

Otra cosa, dices que si me imagino xbox con CD, y eso es por que Xbox 360 trae DVD, pero te lo recuerdo, crees que sea necesario tanto espacio si con un DVD9 tienes para jugar a un juegasazo en alta definicion?? Ademas lo del HD-DVD tambien es una realidad y te aseguro que en 2008 sacaran juegos para este formato para que los jugadores se sientan atraidos y compren el dispositivo, vamos...
Merkurio 92
Cita de campeon1982
yo no digo que la xbox360 sea solo para jugar, en mi anterior intervención argumenté que los extras que por ejemplo mencionas quedan a un juicio demasiado subjetivo, ps2 tambien hacía de todo eso, podías pasar juegos por red al discoduro, chatear por voz, ver divx etc etc.

Si quiero ver pelis en HDDVD pues me compro el chisme ese de 100€ y lo enchufo al pc y entonces la xbox 360 solo me valdría para "jugar".
A ver te comento, yo por 700€ podré comprar una ps3, ver blueray, ver hddvd en el pc(doy por supuesto que casi todos los que estamos aquí tenemos pc) y a parte jugar.
Tú por 500€ podrás jugar y ver hddvd, que quieres que te diga por 200€ más tendré dos reproductores de alta resolución (tendré todas las opciones de alta definición).

Solo intento argumentar que a mi ps3 no me parece cara
Y para que quieres tener BR y HD-DVD si son pacticamente lo mismo??? disculpa la expresion, pero que estupidez y derroche de dinero
Merkurio 92
Por cierto, yo tambien pienso comprarme la PS3, pero claro, cuando baje de precio, por que para tener mando que no vibra, mismos graficos que Xbox 360, y mas de lo mismo, como que no... solo por los juegos, por lo demas...
campeon1982
A Team Van
Cita de Speed Boy
Y para que quieres tener BR y HD-DVD si son pacticamente lo mismo??? disculpa la expresion, pero que estupidez y derroche de dinero
Pues son 200€ más de lo que te vas a gastar tú (tampoco es tanto jaja) y de estupidez nada de nada, la guerra bluray hddvd va ser muy dura y tener los dos formatos sería tenerlo todoooo
campeon1982
A Team Van
Cita de Speed Boy
Vamos a ver... tu dices que es un precio razonable el de PS3, por el BR y el disco duro. Bueno tal vez tengas razon, pero... ningun usuario pidio que se incluyera eso, y de ahi las inconformidades por el precio. A que quiero ir? pues que en Xbox 360 por 400 euros tienes un consolon "igual en potencia que la PS3" y si TU QUIERES, puedes comprarle mas aditamentos como el HD-DVD o el disco de 100 GB, pero es es OPCIONAL mientras que en la PS3 te obligan a pagar 500 y 600 euros por algo que tal vez nunca llegues a usar o no te interese, ahora entiendes?? Por otro lado, dentro de 7 años te REPITO, habra otras alternativas al HD-DVD y el BR, creeme y si no, dale tiempo al tiempo....

Otra cosa, dices que si me imagino xbox con CD, y eso es por que Xbox 360 trae DVD, pero te lo recuerdo, crees que sea necesario tanto espacio si con un DVD9 tienes para jugar a un juegasazo en alta definicion?? Ademas lo del HD-DVD tambien es una realidad y te aseguro que en 2008 sacaran juegos para este formato para que los jugadores se sientan atraidos y compren el dispositivo, vamos...
Actualmente no hay alternativas al DVD y ya han pasado casi 7 años desde el dvd de ps2. Entonces si dentro de 7 años hay ya alternativas al Br y al HDDVD que será de dvd de xbox360? será de risa?

Lo de añadir add-ons la demostró sega (por más que me pese) que era una cagada.

Entonces para xbox360 vendrán los juegos en hd-dvd?

Y eso de las opciones en un pc puede que esté bien, pero en una consola lo que se quiere es comprársela y que te dure 5 años tal cual, es decir no tener que cambiarle nada para mejorar el rendimiento.

Un saludo
campeon1982
A Team Van
Y por último, tu te has comprado alguna vez un pc?

yo siempre que me compro un pc pienso que el disco duro tiene una capacidad de sobra, es decir, lo que ahora dices que el dvd te sobra para todo, dentro de unos 4 ó 5 años te vendrá pequeño, y si no que me digan a mi en el 2000 cuando me compre un pc con un disco de 40gb y a ver lo que son 40gb hoy en día...
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de nawe18
correcto no tiene salida hdmi pero si tiene el cable vga que da alta resolucion ue viene a ser lo mismo!!!! bueno y dicrepo en loque has puesto!!

xbox360 399€ el hd-dvd dicen que no superara los 100€ falta confirmarlo pero se dice eso!! y si tito bill dice eso....jajaja y correcto 80 dek wifi total 580€ mas barata!!!

luego no solo es eso!!! si no .... tu pagaras 100 euros o 80 euros por 1 juego por que viene en blu- ray?¿ yo desde luego no!!! vamos no pago ni 60 por los de la 360 jajaja
Ya se ha confirmado.Seran 80€ por juego(mas o menos) y la dura verdad es que la gente cada vez busca jugar con menos precio,y si la mayoria no se podian permitir pagar 60€ por un juego de la PS2,ahora con la PS3 va a haber muchas personas que dejen de comprarlos,ya que por mucho menos puedes hacerte con el mismo juego para PC(a veces gratis).Vale que la consola cueste 600€,pero por lo menos haber dejado los juegos al mismo precio.Que son discos BlueRay? Y que? La mayoria de la gente nisiquiera sabe lo que significa eso y les da igual jugar con BR que con HDDVD.Ahora viene el tema de los juegos exclusivos(MGS4,GT5,etc...).Aunque no esten en la Xbox360,por su parte tiene juegos que se han llevado mejores criticas tales como Halo o Forza,y por no hablar de lo que va a salir:Testdrive Unlimited,Gears of War y demas.

En conclusion,no creo que la gente vaya a pagar 80€ (mejor dicho,los padres de los jovenes) por un videojuego,me parece una gran estupidez por parte de los de Sony y creo que no piensan en los recursos financieros de las familias.Con lo que la PS3 solo sera accesible para familias con una economia medio/alta,y no para todos.
Para poner una comparacion,es como comprarte un coche de 60000€ pudiendo haberte comprado uno de 40000€ sabiendo que satisface las mismas necesidades.
campeon1982
A Team Van
Los juegos de supernintendo también pasaban las 10 000 pelas cuando los de megadrive no solían pasar las 8000, lo único que va a pasar es que el niño de turno le va a tener que dar un poco más la tabarra al padre pa que le compre el juego jaja
Evolve
Gravel is for big boys.
Y el padre como siempre: Ahora no tenemos dinero,hijo
Tok
Τroll
Cita de campeon1982

yo siempre que me compro un pc pienso que el disco duro tiene una capacidad de sobra, es decir, lo que ahora dices que el dvd te sobra para todo, dentro de unos 4 ó 5 años te vendrá pequeño, y si no que me digan a mi en el 2000 cuando me compre un pc con un disco de 40gb y a ver lo que son 40gb hoy en día...
No sé pero me da que la edad media del jugador de consolas ha aumentado considerablemente ...
campeon1982
A Team Van
Lo que decía es que si super nintendo vendió juegos a 12000 pelas hace 10 años por qué no se van a vender ahora a 13333 pelas los de ps3?

No nos engañemos, xbox tiene que explotar su ventaja de la pirateabilidad...
erbarbas
Renolero
Cita de Solsek
X-BOX 360?? Eso que es??? Mejor comprarse la futura mejor consola de todos los tiempos, y dejarse de poyas

PLAY STATION 3, que si no, lo barato, acaba saliendo caro.
Por eso las Playstation 2 duran toda la vida......
nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si
cnfirmado lo delos juegos ha80 leuros?=?¿

puedes poner la fuente plaseeque aun no salgo demi asombrooo!!!`
nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si
seguro que pagamos 80 leuros por juego y encima si doblar y la mayoria sin traducir!!! jajaja

comprar 1 play 3: 600€

comprar 1 juego para play 3: 80€

comprar el gran metal gear 4 (80€) y pasarselo en 10 horas!!: no tiene precio!!!

jajaja
Merkurio 92
Cita de campeon1982

Pues si te asustes con 40 gb, yo tengo solo 20
Merkurio 92
Cita de campeon1982
Actualmente no hay alternativas al DVD y ya han pasado casi 7 años desde el dvd de ps2. Entonces si dentro de 7 años hay ya alternativas al Br y al HDDVD que será de dvd de xbox360? será de risa?

Lo de añadir add-ons la demostró sega (por más que me pese) que era una cagada.

Entonces para xbox360 vendrán los juegos en hd-dvd?

Y eso de las opciones en un pc puede que esté bien, pero en una consola lo que se quiere es comprársela y que te dure 5 años tal cual, es decir no tener que cambiarle nada para mejorar el rendimiento.

Un saludo
Mmm.... me da que no entiendes, que no acaso el BR y el HD-DVD no son las alternativas al actual DVD?? te estas contradiciendo tu solito... Ademas aclaramente se seguira produciendo el DVD (al igual que actualmente se produce el CD, no?) por lo que no sera de risa mas que en tus injustificadas opiniones, ademas, no menciona 1000 veces antes que sacaran un ADD-ON de HD-DVD que funcionara tanto en PC como en Xbox 360? entonces no veo por que dices que se vaya a quedar atras en la guerra de la alta definicion... Lo de los juegos, espera a ver un BR con solo 10 gigas usados y los otros 15 sin usar por que no creo que las desarrolladoras tengan tantos webos como para llenar un disquillo a no ser por la alta definicion, asi que no esperes ver un juegazo de 50 gigas, si no que ese juegazo sera adaptado para que funcione a 1080p, ya que, segun esto, todos funcionarian en esa resolucion.
tonysev
Life x Drive
XBOX 360.

la ps3... y los gatillos?

pse... para juegos de coches he probado ambas consolas y me quedo con la XBOX q me he comprado. Una maravilla. Tng el PGR 3 y nada mas q salga el test drive unlimited y el forza motorsport 2... en fin para juegos de coches veo mucho mas jugable y mas entretenido con la XBOX 360. Para todos los demas... pues igual que la otra pero el tema de los gatillos me gustan mucho mas que pulsar una mierda de boton.

PD: La ps3 pesa mas

PD2: La ps3 se calienta mas

PD3: La ps3 es mas cara

.... etc...
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día