¿Clásicos de la Mafia?
16-may-2007 00:26
|
Esos coches llevan allí precintados más de 10 años... Cuando el del cortijo no esté, podéis ir tranquilamente y llevaros lo que os haga falta... Nadie lo va a denunciar.... Así está el tema... |
16-may-2007 00:49
|
Precisamente todo lo contrario... Dos opciones... -los precintaron por ser de él y no se le ha puesto en los cojones legalizar la situación. -compró el cortijo con todo lo que había dentro y legalmente no puede ni venderlos ni tirarlos a la basura. |
16-may-2007 01:53
|
Si yo estuviera en esa situación, los hubiera ido desguazando, luego el chasis y los restos se hacen desaparecer fácilmente. |
19-may-2007 14:36
|
Pues nada, aqui os dejo más fotos de hace 3 semanas. Me hice un viaje solo para ir a ver los coches y ver si se pueden recuperar. Al final, me volvi con el rabo entre las piernas y pensando como puede haber gente así en el mundo... dejando que se pudran unas maravillas como esas... Aqui van unas cuantas fotos, empiezo por el thunderbird. Es del 67, con un motor big block, de 427 ci. Está perfecto, con poquitas cosas para hacer y dejarlo como nuevo. El cristal que comentan que esta roto, no es así. Y la pintura está bien, solo tiene arrancadas las bandas negras, que son de vinilo. |
19-may-2007 14:38
|
El interior, como nuevo tambien. Es una pena que el dueño no les de el trato que se merecen estos coches. |
19-may-2007 14:42
|
Pasamos a uno de los camaros. Del año 71, con un 307ci. Esta bastante peor. De pintura, fatal, el vinilo del techo, para tirar. El interior, lleno de guarreria... De motor, tambien está tocado, tiene la caja jodida, con el diferencial dentro del coche. Pero se puede recuperar!! Es una preciosidad de coche Fotos |
19-may-2007 14:45
| Aqui os dejo fotos de detalles, vereis que esta bastante tocado por el paso del tiempo. Pero aun así, se puede dejar como nuevo |
19-may-2007 14:48
|
Y por ultimo, el segundo de los camaros. No se el año exacto, la 3ª generacion lo la conozco mucho Está bastante bien y es precioso. Fotos |
19-may-2007 14:48
| Joder que wapos! que hacia el negro en la grua? se los estan llevando o trayendo mas? |
19-may-2007 14:54
|
Y algunas fotos de otros que tenia por allí Ah, la grua, dice que tambien es suya... |
19-may-2007 14:56
|
Me vine con una sensacion de impotencia y un cabreo... que no veas! Aun así, legalmente creo que se podría llegar a hacer algo, pero es meterse en temas un poco complicados Me gustaría hacer algo, pero no se si realmente merece la pena |
19-may-2007 14:57
|
Hola ¡Qué pena lo de esos coches! Son preciosos y muy poco habituales por nuestras carreteras, ya me gustaría a mí pillar uno de esos. Un saludo! |
19-may-2007 16:08
|
El dueño es unimpresentable, ni come ni deja comer, por lo que veo los coches están en el mismo sitio que la última vez que los vi, y el Sol de Sevilla es implacable. àngel, ¿había un BMW E34 en un lado de la explanada? |
19-may-2007 19:36
|
Pues os cuento la historia. Un amigo me comento lo de los coches, es un apasionado por los americanos tambien, así que nos pusimos como locos cuando los vimos. Aprovechando el puente, me baje a Sevilla, a ver los coches. Una paliza, ida y vuelta en el día, pero bueno... Llegué y vi los coches, el tbird, en muy buen estado. El camaro, bastante lamentable. Entre y hable con el dueño. Dice que son suyos (eso habría que verlo ), que los compró hace años y que los tiene allí para arreglarlos y restaurarlos en el futuro.No me lo creo No se que pretenderá, pero no creo que tenga esa intención. Me dio la sensacion de que era un poco mafioso Tiene un cadillac en la parte de atras, pero no le pude hacer fotos. Tiene un pedazo de perraco custodiandolo... El caso es que le pregunté si los vendía y me dijo que no, que no los quiere vender, le insistí un poco y nada de nada Le pregunté si me los enseñaría por dentro y me dijo que estaban abiertos, que no tenia la llave... que tenia que cambiar el bombin y hacer una nueva ¿COMO? Así que tiene un monton de coches de tu "propiedad" y no tienes llaves?? Como puede ser eso?Mi impresion es que el tio es un mafioso, que los coches no son suyos, al menos legalmente, que no tiene ni papeles ni llaves ni nada... es muy raro, no? Que opinais? Alguna informacion más? |
19-may-2007 19:44
Ese hombrezuelo tiene pinta de haber conseguido todo eso como pago a alguna deuda que tendría con alguien ![]()
|
19-may-2007 20:36
|
Alucinante, gracias por compartir las fotos. Yo creo que si hubiese mucho interés pediría los datos en tráfico y a continuación los denunciaria por abandono de residuos sólidos contaminantes, que con eso se mete mucho la G.C. |
19-may-2007 21:12
Ajá, pues con la denuncia o salen a subasta o van al desguace, por lo menos que tengan una muerte digna
|
19-may-2007 23:48
| Yo me meto rapido en la subasta del amarillo (que por cierto no atino a que coche es). |

Plataforma 

??