Presentación de mi Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG
09-mar-2015 03:33
|
joder cuantos sitios para guardar cosas, no pensé que tuviera tantos. El coche mola mas de lo que parece a primera vista, muy bonito. PD: esto no es un puto foro de coches |
12-mar-2015 11:33
|
¿A que le llamas conocimiento de causa? ¿A tu oído? ¿A los sensores de tu mano? Si te tapas los ojos y te pongo a abrir y cerrar puertas de Galaxy, Sharan o Alhambra, incluso de diferentes series, fijo que eres incapaz de distinguirlas En una puerta no hay ni un solo material diferente de una Alhambra a una Sharan Puerta, hueco bisagras, materiales etc son exactamente iguales, fabricadas por los mismos proveedores, en los mismos utillajes y con los mismos controles de calidad, y de esto si hablo con conocimiento de causa. No confudas equipamiento con calidades, ni por supuesto te dejes llevar por la pasión. |
12-mar-2015 15:03
|
A día de hoy, tras dos meses de uso a diario, sigo encantado con mi Alhambra. Solo le he sacado un pequeño "fallo", y es que cada 20 días le salta en el salpicadero una pequeña luz amarilla con un dibujito de surtidor de gasolina, jajaja. Por lo demás, en carretera, en silencio, etc, va perfecto. |
13-mar-2015 08:26
|
A día de hoy, tras dos meses de uso a diario, sigo encantado con mi Alhambra.
Solo le he sacado un pequeño "fallo", y es que cada 20 días le salta en el salpicadero una pequeña luz amarilla con un dibujito de surtidor de gasolina, jajaja. Por lo demás, en carretera, en silencio, etc, va perfecto. si la luz es amarilla no debes preocuparte... si fuera roja ya sería otro tema...
|
29-abr-2015 19:36
|
Pues de momento genial. Muy contento. Potencia de sobra para adelantar, circular... cómoda a mas no poder. Ni un ruido, ni una vibración. Sinceramente estoy muy satisfecho con la compra. Tras estos cuatro primeros meses, en cuanto a consumo, sigo haciendo con un depósito de 70 litros una media de 600-620Km, que teniendo en cuenta tamaño, peso y aerodinámica del coche, y que son 200cv de gasolina, pues creo que está mas que bien. |
30-abr-2015 05:46
|
No todo son consumos. Yo sabia lo que quería y no me arrepiento. Lo de la guerra gasolina-gasoil es para otro tipo de gente. Gasoil tengo el A6 y así era mi anterior Audi. Pero quería otro tipo, sin más. |
30-abr-2015 09:15
|
La diferencia siempre es grande entre ambos combustibles salvo cuando lo dicen los fabricantes. Hay que tener en cuenta pesos, aerodinámica, potencia... A mas todo, mas diferencias. |
30-abr-2015 11:10
|
Enhorabuena, yo este sabado me voy a comprar la VW Sharan 2.0 TDI de 177CV tambien con equipamiento a tope, llega el tercer crio y 3 sillitas no me caben en el Audi S4. Es un coche fenomenal, me parece el mejor monovolumen por espacio, confort, motorizacion....Eso si, baratos no son precisamente. |
30-abr-2015 17:22
|
Enhorabuena, yo este sabado me voy a comprar la VW Sharan 2.0 TDI de 177CV tambien con equipamiento a tope, llega el tercer crio y 3 sillitas no me caben en el Audi S4.
Es un coche fenomenal, me parece el mejor monovolumen por espacio, confort, motorizacion....Eso si, baratos no son precisamente. pues la nueva gama son ya 184 CV's... |
Editado: 05-jun-2015 07:29 -
06-jul-2015 00:00
|
Es un coche que viéndolo por la calle no me llama la atención, pero visto así en detalle es una pasada, un cochazo, cómodo y amplio para viajar. Me gusta. |
06-jul-2015 05:43
|
A día de hoy, sigo mas que contento con la compra. Y con respecto a la gasolina, solo me arrepiento de esta elección y no haber cogido gasoil, cuando paso por la gasolinera, lleno el depósito de 70 litros y toca pagar 85€ para hacer 600-630Km. Pero es arrancar y conducir y te olvidas de todo. De momento y para los kilómetros que hago al año, me compensa (15.000 aproximadamente). |
06-ago-2015 19:09
Amplio, equipado y con un maletero increible. Además estéticamente está muy lograda. Me gusta mucho
|
07-ago-2015 17:15
|
Increible presentación y tremendo vehículo. Un 10!!!!!!!!. No sabía que las Alhambra podían equiparse de una manera tan salvaje. Enhorabuena!!!!! |
25-oct-2015 06:39
|
La primera quincena de septiembre estuve con la familia de vacaciones. Conducía yo, de copiloto mi padre, detrás iba mi hija de 6 años, mi hijo de 1 año en su SRI y en medio mi mujer y en la tercera fila mi madre. O sea, seis personas. Tras el siento de la tercera fila una maleta grande y en el hueco que dejaba el séptimo asiento iban dos maletas grandes, una pequeña y varias bolsas sujetas con cinchas y una red para que no se moviera nada. El coche para hacer los 850Km de viaje de ida ha ido sin problemas. Subía Somosierra sobradisimo. Y claro, la siguiente pregunta será ¿Y los consumos? Pues cargado a tope, el depósito me ha durado para 773Km exactamente a velocidad de 130Km/h constantes. Creo que siendo gasolina, 200cv y cargado a tope, es un resultado muy bueno. Yo la verdad es que estoy muy contento con el coche. Llegué a tener alguna duda al comprar por el tema de TDI (mas que nada por la gente que me decía que "chupaba" mucho él gasolina, que todo el mundo compra diésel...) pero casi 11 meses después volvería a comprar TSI. Y si ahora con todo el tema del gasoil, a ver si se cambian las tornas y favorecen la gasolina, jejeje. |
26-oct-2015 11:09
|
Cochazo sin fisuras! El motor y el cambió, una pasada. El consumo es superior a 9Lts |