Presentación de mi Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG

borosalva
ForoCoches: Miembro
Muy equipada.

Que la disfrutes.

Saludos
Happyman
Bigotuerto
Pintaza
Germano
joder cuantos sitios para guardar cosas, no pensé que tuviera tantos. El coche mola mas de lo que parece a primera vista, muy bonito.

PD: esto no es un puto foro de coches
nnennucco
Me chifla, ahora mismo compraría una
R35PECT
Precioso, disfrútalo shur, lo que más me gusta es ese motor!!
MPVforever
Cita de HYDRA
Yo lo digo. Y es verdad. Solo hay que "oir" el sonido que hace la puerta de un Sharan al cerrarla y la puerta de un Alhambra. NI punto de comparación. Mucho mejor materiales la Sharan que la Alhambra. Y lo digo con conocimiento de causa.
¡Pero aun sigues con eso!

¿A que le llamas conocimiento de causa? ¿A tu oído? ¿A los sensores de tu mano?

Si te tapas los ojos y te pongo a abrir y cerrar puertas de Galaxy, Sharan o Alhambra, incluso de diferentes series, fijo que eres incapaz de distinguirlas

En una puerta no hay ni un solo material diferente de una Alhambra a una Sharan

Puerta, hueco bisagras, materiales etc son exactamente iguales, fabricadas por los mismos proveedores, en los mismos utillajes y con los mismos controles de calidad, y de esto si hablo con conocimiento de causa.

No confudas equipamiento con calidades, ni por supuesto te dejes llevar por la pasión.
XR-Scully
Bilborromanista
A día de hoy, tras dos meses de uso a diario, sigo encantado con mi Alhambra.

Solo le he sacado un pequeño "fallo", y es que cada 20 días le salta en el salpicadero una pequeña luz amarilla con un dibujito de surtidor de gasolina, jajaja. Por lo demás, en carretera, en silencio, etc, va perfecto.
ramasaca
Cita de XR-Scully
A día de hoy, tras dos meses de uso a diario, sigo encantado con mi Alhambra.

Solo le he sacado un pequeño "fallo", y es que cada 20 días le salta en el salpicadero una pequeña luz amarilla con un dibujito de surtidor de gasolina, jajaja. Por lo demás, en carretera, en silencio, etc, va perfecto.

si la luz es amarilla no debes preocuparte... si fuera roja ya sería otro tema...
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de Moverano
Que tal el rodaje?

Buena maquina!! motor VAG
Pues de momento genial. Muy contento. Potencia de sobra para adelantar, circular... cómoda a mas no poder. Ni un ruido, ni una vibración.

Sinceramente estoy muy satisfecho con la compra.

Tras estos cuatro primeros meses, en cuanto a consumo, sigo haciendo con un depósito de 70 litros una media de 600-620Km, que teniendo en cuenta tamaño, peso y aerodinámica del coche, y que son 200cv de gasolina, pues creo que está mas que bien.
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de Juanjo_fr2
Madre mía yo llevo 2o0cv en una Touran y le hago mas de 1000km. Es tdi.
No todo son consumos. Yo sabia lo que quería y no me arrepiento.

Lo de la guerra gasolina-gasoil es para otro tipo de gente. Gasoil tengo el A6 y así era mi anterior Audi. Pero quería otro tipo, sin más.
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de Juanjo_fr2
No si yo no voy por la guerra. Eso a mi me da igual. Ed por la diferencia tan abismal
Ya lo se. No te preocupes.

La diferencia siempre es grande entre ambos combustibles salvo cuando lo dicen los fabricantes. Hay que tener en cuenta pesos, aerodinámica, potencia... A mas todo, mas diferencias.
supermanbarb
Espectacular
miguelf1
Desterrado a perpetuidad
Enhorabuena, yo este sabado me voy a comprar la VW Sharan 2.0 TDI de 177CV tambien con equipamiento a tope, llega el tercer crio y 3 sillitas no me caben en el Audi S4.

Es un coche fenomenal, me parece el mejor monovolumen por espacio, confort, motorizacion....Eso si, baratos no son precisamente.
ramasaca
Cita de miguelf1
Enhorabuena, yo este sabado me voy a comprar la VW Sharan 2.0 TDI de 177CV tambien con equipamiento a tope, llega el tercer crio y 3 sillitas no me caben en el Audi S4.

Es un coche fenomenal, me parece el mejor monovolumen por espacio, confort, motorizacion....Eso si, baratos no son precisamente.

pues la nueva gama son ya 184 CV's...
ramasaca
ayer se fue otra muy parecida a la tuya tambien a Bilbao...
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de ramasaca
ayer se fue otra muy parecida a la tuya tambien a Bilbao...
Quizás alguien a quien le enseñe la mía y hable muy bien de ti??!
ramasaca
Cita de XR-Scully
Quizás alguien a quien le enseñe la mía y hable muy bien de ti??!

Me da que sí... Thanks !!!
ramasaca
por cierto, que tal va la bicha ?
Houdini
...
Es un coche que viéndolo por la calle no me llama la atención, pero visto así en detalle es una pasada, un cochazo, cómodo y amplio para viajar.

Me gusta.
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de ramasaca
por cierto, que tal va la bicha ?

A día de hoy, sigo mas que contento con la compra. Y con respecto a la gasolina, solo me arrepiento de esta elección y no haber cogido gasoil, cuando paso por la gasolinera, lleno el depósito de 70 litros y toca pagar 85€ para hacer 600-630Km. Pero es arrancar y conducir y te olvidas de todo. De momento y para los kilómetros que hago al año, me compensa (15.000 aproximadamente).
drmork
Que guapo...
drmork
guapisimo
woky
Amplio, equipado y con un maletero increible. Además estéticamente está muy lograda. Me gusta mucho
ixnay--
Increible presentación y tremendo vehículo.

Un 10!!!!!!!!.

No sabía que las Alhambra podían equiparse de una manera tan salvaje.

Enhorabuena!!!!!
Cygni
Hipergigante Roja
Oye tío menudo cochazo, no sabía que SEAT hacía cosas así

A disfrutarlo shur.
ramasaca
Como va la bicha?
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de ramasaca
Como va la bicha?
La primera quincena de septiembre estuve con la familia de vacaciones. Conducía yo, de copiloto mi padre, detrás iba mi hija de 6 años, mi hijo de 1 año en su SRI y en medio mi mujer y en la tercera fila mi madre. O sea, seis personas. Tras el siento de la tercera fila una maleta grande y en el hueco que dejaba el séptimo asiento iban dos maletas grandes, una pequeña y varias bolsas sujetas con cinchas y una red para que no se moviera nada. El coche para hacer los 850Km de viaje de ida ha ido sin problemas. Subía Somosierra sobradisimo. Y claro, la siguiente pregunta será ¿Y los consumos? Pues cargado a tope, el depósito me ha durado para 773Km exactamente a velocidad de 130Km/h constantes. Creo que siendo gasolina, 200cv y cargado a tope, es un resultado muy bueno.

Yo la verdad es que estoy muy contento con el coche. Llegué a tener alguna duda al comprar por el tema de TDI (mas que nada por la gente que me decía que "chupaba" mucho él gasolina, que todo el mundo compra diésel...) pero casi 11 meses después volvería a comprar TSI. Y si ahora con todo el tema del gasoil, a ver si se cambian las tornas y favorecen la gasolina, jejeje.
Toper25
Preciosa, vaya pedazo de "mini-bus", ahora a disfrutarla!
Moscú
Moscú
Simplemente: ¡ Me encanta !

Que la disfrutéis mucho.

Saludos
eosal
Cochazo sin fisuras!

El motor y el cambió, una pasada.

El consumo es superior a 9Lts
← A Monovolúmenes