Consejos para encontrar un empleo

xoxologo
ForoCoches: Miembro
Cita de Denso
Una buena red de contactos profesionales es fundalmental para encontrar empleo, siempre es recomendable cultivar este aspecto en nuestro entrono social y laboral
vale mas tener unos buenos contactos que carreras, idiomas, masters y commanders. Eso ha sido siempre asi, y ahora todavia mas.
djpentiun
Procesador
Muy buen hilo, muy currado y gracias por los consejos.
dzafra
Yo aporto mi granito y aqui os dejo una invitación para jobandtalent.com que es una red que pone en contacto gente jóven con grandes empresas y además tienen dentro una guía que te cuenta consejos.

Aquí os dejo el link:
http://www.jobandtalent.com/signup/new?invite=yru6v68x

Suerte!
jhezlin
Mejores depósitos a plazo
En el siguiente link hay unos cuántos puntos importantes a tener en cuenta para encontrar trabajo:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/e...uscar-trabajo/

Por cierto, gran post.

Salu2.
Baruch
Aquí os dejo este link. Es un manual completo sobre empleo que he leído y encuentro que es muy bueno y que es de gran utilidad:

http://www.ifes.es/proyectos_03/BUSC...CIONEMPLEO.PDF
Optimus Prime
Miembro veterano
Actualizado el 1º post con nueva web de búsqueda de empleo Jobsket.es y otras webs de interés de los últimos mensajes.
bulldogmadrid
Invitado
Es muy importante ser constante en la busqueda de ese empleo.

Tomartelo como que tienes un trabajo: el trabajo de encontrar empleo.

Tener las ideas de que empleo quieres muy claras, uncluso del puesto de trabajo y el tipo de empresa.

Tener muy claro lo que aportas y explotarlo.

Tener fé en ti mismo.

Formarte en aquello que aún no estes formado.

Nunca dejar de aprender , mejorar y sumar esperiencia.

Tener paciencia, si no llega. llegará , por que tú lo vales.

No marcarte como objetivo final tener trabajo, despues mantenerlo y mas tarde mejorar en él.

No fijarte únicamente en el sueldo, aunque séa importante.

No tener miedo a los retos.

Y pensar que el trabajo es un medio para tu desarrollo profesional y por estención como persona.

El sueldo es algo necesario para poder vivir. Y tener claro que se debe ajustar a las exigencias de el puesto, pero con paciencia no nada mas incorporarte.

Bueno , aqui os he puesto unos pensamientos que han rondado mi cabeza,jejejejejejeje, espero os sean de utilidad.
BlackAngel
Me acaban de recomendar que haga el cv europeo Ya puedo empezar a sacar los títulos de los cursos para poner fechas, horas... echaré un vistazo por internet a ver que ejemplos hay y si son más sencillos que algunos que he visto.
soy206gti16v
Soy unico en mi especie..
Os e dejado 5 Estrellas,por que me habéis ayudado mucho en la búsqueda de mejorar mi curriculum y de paso apuntarme a todas las ETT'S.
Gracias de nuevo
mAiRo88
http://europass.cedefop.europa.eu/eu...uropass+CV.csp

en este link se puede hacer el curriculum ''modelo europeo'' de forma muy rapida y sencilla, luego te lo puedes descargar en pdf,word....y en muchos idiomas
GiannaMichaels
Interesante post
indepen
Luchando por la libertad
A día de hoy el mejor consejo para encontrar trabajo es irse de España.
pablutxy
Invitado
Gracias por los aportes!!...aunque está la cosa jodia para encontrar empleo ahora!!!
jmgelx
Este post es la vida. Muy bueno
Miguel_elx
Invitado
Gracias! a ver si conseguimos curro tod@s que yo ya toy un poco canino....
luysma
Invitado
genial, estupendo
kkjj
Acabo de descubrir este post y me ha animado un poco pues la verdad estoy ya casi medio depresivo de no encontrar nada de nada y es que esta situacion hunde a cualquiera.
Gracias al creador del post y los colaboradores.
Seguid asi
ROCIO
Invitado
Gran hilo shur!
skiavix
Buen Hilo¡¡
Aunque por muy buenos contactos que tengas de donde no hay no se puede sacar...
ALLAR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La página de infojobs la podeis quitar, yo tengo mi curriculum en varias páginas por curiosidad y me llaman de todos lados y desde infojobs nunca me han llamado para nada, no se que ganan con ella pero a mi me parece un montaje
jaitowell
Aunque lo veo un poco muerto lo pregunto: Que opinais sobre incluir informacion sobre el Proyecto fin de carrera(el titulo basicamente) en el CV??
Soy Ingeniero Tecnico recien titulado.

Edito para añadir otra duda:

Estoy organizandolo en plan:

2004-2006 Estudios de noseque
2006-2010 Estudios de nosecual

Pero mi duda es que estuve 6 meses de becario en una empresa desde Enero hasta Junio, como lo pongo? 2011-2011?? 2011 a secas??
jaitowell
Up?
jamin
01/2011-06/2011 seria lo suyo...
Florg
Invitado
Conoce las técnicas y da rienda suelta a tu creatividad.
Florg
Invitado
Up
haou78
The end is Near
Buen hilo shur
Pbs'90
Un sordo sin limites!
No conocia el hilo, me suscribo aunque la cosa del trabajo esta mal. Mucha suerte para todos los que buscan un trabajo.

Un saludo.
Gabridios
hola!

Gracias por los consejos, muy buen hilo!
trasno
Apagafuegos
Siguiendo las instrucciones, voy a aburrir con cartas de presentación XD
Idakzue
Siempre Felicidad
interesante....
← A Empleo / Emprendimiento