Consejos para encontrar un empleo
09-mar-2010 00:54
| vale mas tener unos buenos contactos que carreras, idiomas, masters y commanders. Eso ha sido siempre asi, y ahora todavia mas. |
04-may-2010 19:33
|
Yo aporto mi granito y aqui os dejo una invitación para jobandtalent.com que es una red que pone en contacto gente jóven con grandes empresas y además tienen dentro una guía que te cuenta consejos. Aquí os dejo el link: http://www.jobandtalent.com/signup/new?invite=yru6v68x Suerte! |
30-ago-2010 13:40
|
En el siguiente link hay unos cuántos puntos importantes a tener en cuenta para encontrar trabajo: - http://www.preguntasfrecuentes.net/e...uscar-trabajo/ Por cierto, gran post. Salu2. |
07-sep-2010 09:49
|
Aquí os dejo este link. Es un manual completo sobre empleo que he leído y encuentro que es muy bueno y que es de gran utilidad: http://www.ifes.es/proyectos_03/BUSC...CIONEMPLEO.PDF |
08-sep-2010 02:59
| Actualizado el 1º post con nueva web de búsqueda de empleo Jobsket.es y otras webs de interés de los últimos mensajes. |
20-sep-2010 21:14
|
Es muy importante ser constante en la busqueda de ese empleo. Tomartelo como que tienes un trabajo: el trabajo de encontrar empleo. Tener las ideas de que empleo quieres muy claras, uncluso del puesto de trabajo y el tipo de empresa. Tener muy claro lo que aportas y explotarlo. Tener fé en ti mismo. Formarte en aquello que aún no estes formado. Nunca dejar de aprender , mejorar y sumar esperiencia. Tener paciencia, si no llega. llegará , por que tú lo vales. No marcarte como objetivo final tener trabajo, despues mantenerlo y mas tarde mejorar en él. No fijarte únicamente en el sueldo, aunque séa importante. No tener miedo a los retos. Y pensar que el trabajo es un medio para tu desarrollo profesional y por estención como persona. El sueldo es algo necesario para poder vivir. Y tener claro que se debe ajustar a las exigencias de el puesto, pero con paciencia no nada mas incorporarte. Bueno , aqui os he puesto unos pensamientos que han rondado mi cabeza,jejejejejejeje, espero os sean de utilidad. |
04-nov-2010 13:39
Me acaban de recomendar que haga el cv europeo Ya puedo empezar a sacar los títulos de los cursos para poner fechas, horas... echaré un vistazo por internet a ver que ejemplos hay y si son más sencillos que algunos que he visto.
|
03-dic-2010 02:41
|
Os e dejado 5 Estrellas,por que me habéis ayudado mucho en la búsqueda de mejorar mi curriculum y de paso apuntarme a todas las ETT'S. Gracias de nuevo |
12-dic-2010 20:55
|
http://europass.cedefop.europa.eu/eu...uropass+CV.csp en este link se puede hacer el curriculum ''modelo europeo'' de forma muy rapida y sencilla, luego te lo puedes descargar en pdf,word....y en muchos idiomas |
29-dic-2010 11:43
Gracias por los aportes!!...aunque está la cosa jodia para encontrar empleo ahora!!!
|
06-feb-2011 14:56
|
Acabo de descubrir este post y me ha animado un poco pues la verdad estoy ya casi medio depresivo de no encontrar nada de nada y es que esta situacion hunde a cualquiera. Gracias al creador del post y los colaboradores. Seguid asi
|
12-may-2011 23:50
|
Buen Hilo¡¡ Aunque por muy buenos contactos que tengas de donde no hay no se puede sacar... |
05-jun-2011 17:23
| La página de infojobs la podeis quitar, yo tengo mi curriculum en varias páginas por curiosidad y me llaman de todos lados y desde infojobs nunca me han llamado para nada, no se que ganan con ella pero a mi me parece un montaje |
19-jul-2011 16:07
|
Aunque lo veo un poco muerto lo pregunto: Que opinais sobre incluir informacion sobre el Proyecto fin de carrera(el titulo basicamente) en el CV?? Soy Ingeniero Tecnico recien titulado. Edito para añadir otra duda: Estoy organizandolo en plan: 2004-2006 Estudios de noseque 2006-2010 Estudios de nosecual Pero mi duda es que estuve 6 meses de becario en una empresa desde Enero hasta Junio, como lo pongo? 2011-2011?? 2011 a secas?? |
Editado: 19-jul-2011 17:23 -
31-jul-2011 10:46
| Conoce las técnicas y da rienda suelta a tu creatividad. |
Editado: 31-jul-2011 10:48 -
08-ago-2011 19:30
|
No conocia el hilo, me suscribo aunque la cosa del trabajo esta mal. Mucha suerte para todos los que buscan un trabajo. Un saludo. |
Ya puedo empezar a sacar los títulos de los cursos para poner fechas, horas... echaré un vistazo por internet a ver que ejemplos hay y si son más sencillos que algunos que he visto.