¿A quien salvarias antes, a un perro o a un independentista?
Encuesta del tema
Al perro
Al independentista
A ninguno
Votantes: 1140. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-ene-2013 15:36
|
Además, ¿qué coño de derecho crees que tienes sobre un territorio y una gente que vive a 500km de ti?
Sois como esos "machotes" que amedrentan y amenazan a sus parejas para tenerlas subyugadas. Y si acaban por abandonarlos, las esperan en el portal para matarlas a puñaladas. Una actitud muy digna e inteligente ![]() Si todo el mundo respetara lo mismo que vosotros, la humanidad se habría extinguido hace tiempo Es un foro en internet, ¿que esperáis que vote la gente? Obviamente por hacer la gracia todo dios votará al perro sin pensárselo. Si en vez de un independentista pusiera un madrileño, un andaluz, un gitano, un moro, un judio... el resultado seguiría siendo el mismo. Además esto es foroperros. |
27-ene-2013 15:36
|
no le digo al conductor que pare cuando hay una vieja corriendo detras del bus, me voy yo a poner a salvar gente en un lago. como mucho les animo desde la orilla. pd. al independentista y luego al perro. Dejar morir a alguien por sus ideas me parece una estupidez. |
27-ene-2013 15:37
| La comparativa es muy desigual. Si hubieses puesto entre un perro y un gato estaría la cosa más igualada, pero entre un perro y una rata, la cosa está clara. |
27-ene-2013 15:38
|
Mira, el subnormal que me reportó porque no sabía leer en un post
Cuida esa bilis no sea que sigas reportando porque no viste barrio sésamo. Estas enfermo. También he visto post de "¿qué salvarias antes, tu perro o un desconocido?" y no vi que se reportase al autor del post. Así, me gusta, con educación. Vaya fascista que estás hecho, insultando sin venir a cuento para poner tu opinión como verdad absoluta. |
27-ene-2013 15:38
|
Relajate un poco. |
27-ene-2013 15:39
|
¿A quien salvarias?¿un niño gitano o una rata? Niño Gitano ![]() ![]() ![]() 326 28,37% Rata ![]() ![]() ![]() 823 71,63%http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2748219 |
27-ene-2013 15:41
|
En caso de ser Oriol Junqueras no, moririas intentando llegar a la costa. En caso de ser una independentista buenorra si son unas guarrillas y luego me follaría con desprecio como feixita opresor que soy. Ella no sabria que hacer entre desprecio y agradecimiento. Que películas me monto. |
|
Por supuesto y sin dudarlo, al perro. Él nunca te dará la brasa con fronteras, leyes, estatutos, historia y demás zarandajas, como mucho te lamerá la cara después de haberse lamido las pelotas, olisqueará el trasero a otros perros y te llenará de mierda la casa, comparado con un indepe, eso son cosas menores. Por no mencionar que no tendrás que poner en perruno y gatuno los rótulos de tu casa, sólo con perruno bastará puesto que a él la política no le importa. |
| Otro Hilo patrocinando la independencia! Tete que es domingo, descansad un poco nano....xD. Que la cosa es para 2014, y a este ritmo no nos comenos los turrones en ejpaña |
27-ene-2013 15:43
|
que no cunda el pánico indepes, que aquí se salvaría antes a un perro que a jesucristo. Impactado me hallo viniendo de forofachas: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post129702779 |
27-ene-2013 15:44
|
Mi única verdad absoluta es que no hay ninguna verdad absoluta, hamijo. Si no entiendes a lo que me refiero, te lo puedo explicar más detenidamente; pero con leer un poco y abrir un poco los ojos, también algún día podrías llegar a entenderlo por ti mismo |
27-ene-2013 15:46
| Qué fácil nos lo ponéis a los independentistas, vosotros mismos fomentáis el odio hacia todo lo español entre los catalanes, sin que tengamos que mover un dedo XD |
27-ene-2013 15:47
|
a la vida mas inteligente, el chucho Cada vez que un fascista crea 1000 indepes un indepe crea 10000 fascistas |

Cuida esa bilis no sea que sigas reportando porque no viste barrio sésamo.
Estas enfermo. También he visto post de "¿qué salvarias antes, tu perro o un desconocido?" y no vi que se reportase al autor del post. 

326 28,37%