Catalunya aprueba el derecho a decidir.

Frozen Mind
ForoCoches: Miembro
Cita de customaes
Faltan muuuchos años para que eso pase, eso si antes no explota una guerra mundial que mande el planeta a tomar viento. Creo que lo segundo se acerca a pasos agigantados.
Pues rezad por que no explote una guerra, porque con lo que estáis tocando los cojones a la gente, Cataluña acabará hecha un descampado.

Pero tranquilo, no habrá guerra, somos demasiado progresistas en Europa para eso.
Juan22
Ni de flaay!
Cita de customaes
Faltan muuuchos años para que eso pase, eso si antes no explota una guerra mundial que mande el planeta a tomar viento. Creo que lo segundo se acerca a pasos agigantados.
ya somos 2 que lo pensamos

de echo se esta amasando...
Frozen Mind
Cita de JackY
La cuneta de FC es más importante que su sentimiento independufo
Lo imaginaba, el independentismo es a lo que se agarran los mediocres cuando no les queda nada a lo que agarrarse.
Frozen Mind
Cita de Juan22
ya somos 2 que lo pensamos

de echo se esta amasando...
Ojalá amigo mio, dirigida a oriente medio. Así podemos darles un trozo de tierra a los pantumakers y que se vayan con "Mas el Mesies" a tomar por culo.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de HaMmCot
No nos sentimos superiores, es que vosotros sois inferiores, o por lo menos tenéis un sentimiento de inferioridad brutal que os hace parecer ridículos post tras post.

Acomplejados, dadnos la razón y la independencia y disfrutad de los molinos de Castilla.
Digno de firma
Atizao
Cita de beniska
No es el derecho a abortar, es el derecho a parir. Y no es el Frente Judaico Popular, es el Frente Popular de Judea

DISIDENTE!!

Jajajaja, gracias!!!!!, no andaba muy desencaminado.... pues eso, los políticos catalanes han votado que tienen el derecho a parir aunque sean hombres... con 2 cujons!!!!
HaMmCot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bootman
Digno de firma
No incluyes ni siquiera el matiz de detrás de la coma, no?

Cuanta bilis.
NAHAIDUK
Lo que acaba de hacer esta estipulado en el codigo penal como sedicion.

Pero como estamos en un Pais de pandereta con unos gobernantes que son el hazmereir del planeta , pues .... te rio la gracia....
Pucelano77
˜°ºð𺰘˜°ºð𺰘˜°ºð𺰘
La marcha de Cataluña es lo mejor que le puede pasar a España...
Keizh
Cita de Insignia 2.8 V6
¿Pero en serio pretendes razonar con estos retrasados?
Bueno, sí.

Pero en realidad es un tema al que no le dedico absolutamente ningún minuto y hoy me ha dado por hacerlo, extrañamente
Jacksp
El parlamento de cataluña acaba de aprobar un texto sin valor juridico ni legal ni material alguno.

Lo saben, pero les hace ilusion. Debe ser frustrante.

Españoles tenian que ser.
Juan22
Ni de flaay!
Cita de Frozen Mind
Ojalá amigo mio, dirigida a oriente medio. Así podemos darles un trozo de tierra a los pantumakers y que se vayan con "Mas el Mesies" a tomar por culo.
reflotamé cuando esto ocurra pero por desgracia ocurrirá. en cuanto a catalaluña, no tienen derecho a decidir nada, en todo caso los españoles, y como he dicho antes si hablamos de cuestiones historicas, pertenecieron a la corona de aragon, una bandera que no es ni propia y una historia manipulada.

asi que dejen de ser tan borregos y vean la puta realidad.

y si, he nacido en barcelona, me han expulsado de los colegios por no hablar el catalan, por decir que era español, recibir amenazas de profesores, directores, padres y alumnos.

quienes son los opresores?
Trasvía
Copazo Trasvía
Cita de HaMmCot
No nos sentimos superiores, es que vosotros sois inferiores, o por lo menos tenéis un sentimiento de inferioridad brutal que os hace parecer ridículos post tras post.

Acomplejados, dadnos la razón y la independencia y disfrutad de los molinos de Castilla.
pobrecillo, todavía se creerá las tonterías que escribe

anda que un indepe hable de complejo de inferioridad y de hacer el ridículo post tras post, si que tiene tela
NAHAIDUK
Cita de Jacksp
El parlamento de cataluña acaba de aprobar un texto sin valor juridico ni legal ni material alguno.

Acierto fin del hilo.
Atizao
Cita de Juan22
reflotamé cuando esto ocurra pero por desgracia ocurrirá. en cuanto a catalaluña, no tienen derecho a decidir nada, en todo caso los españoles, y como he dicho antes si hablamos de cuestiones historicas, pertenecieron a la corona de aragon, una bandera que no es ni propia y una historia manipulada.

asi que dejen de ser tan borregos y vean la puta realidad.

y si, he nacido en barcelona, me han expulsado de los colegios por no hablar el catalan, por decir que era español, recibir amenazas de profesores, directores, padres y alumnos.

quienes son los opresores?
Putos Españoles, no nos dejan tener una dictadura.
NAHAIDUK
“Oyendo hablar a un hombre, fácil es
acertar dónde vio la luz del sol;
si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés,
y si habla mal de España, es español”.
Joaquín M. Bartrina, poeta catalán s. XIX
Atizao
Cita de customaes
Perdon? Un descampado porque todo el mundo se marche de Cat? O porque los de RRRRIIIIBBBBBAAAAAPPPPAAAAAÑÑÑÑÑÑAAA entren con tanques y bombas atomicas y arrasen?
No se bien a que te refieres.
Tanques, bombas atómicas y perros que suelten abejas por la boca...
reyox
ahora ya tienen soberanía y pueden decidir que tipo de papel usar para limpiarse el culo después de cagar
Strutter
Me dais una risa acojonante.

Cataluña existe gracias a la decisión de todos los ESPAÑOLES de darle la figura jurídica de COMMUNIDAD AUTÓNOMA, Cataluña y todas las demás COMUNIDADES.

Pero para cambiar, ahora solo queréis decidir un 30% de los Catalanes, que son los que realmente quieren la independencia. (Niños telepizzeros incluidos)

Los mindundis paletos y adoctrinados por TV3 me la podéis comer a plazos, por que Cataluña nunca sera independiente mientras no queramos todos los ESPAÑOLES, tu incluido.

Aquí o follamos todos o la puta al rio.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de HaMmCot

Por qué dices que nos sentimos inferiores? Argumentos? O lo sueltas ahí porque tú lo vales y si cuela, cuela?

Lo de que parecemos ridículos post tras post me ha hecho gracia, la verdad. Tiene huevos que diga eso un narniano que únicamente entra a FC para hacer su cibervoluntariado y que no tiene otro objetivo en la vida más allá de la "indapandansia". Eso sí que es ridículo. Bueno, más que ridículo es algo triste, muy triste.
Jacky V
Cita de pakito_ccf

Por qué dices que nos sentimos inferiores? Argumentos? O lo sueltas ahí porque tú lo vales y si cuela, cuela?

Lo de que parecemos ridículos post tras post me ha hecho gracia, la verdad. Tiene huevos que diga eso un narniano que únicamente entra a FC para hacer su cibervoluntariado y que no tiene otro objetivo en la vida más allá de la "indapandansia". Eso sí que es ridículo. Bueno, más que ridículo es algo triste, muy triste.
Maaaaaaaaal. Don't feed the troll, que pareceis nuevos coño
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Jacksp

Ése texto tiene el mismo valor que el que hemos redactado en mi barrio para independizarnos de Córdoba.

Y después me dicen que digo gilipolleces...
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Cita de pakito_ccf

No intentes razonar con él. Sólo hay que ver esos comentarios propios de la Alemania de Hitler, si por el fuera metería a todo español no nacionalsita/separatista en cámaras de gas
Jurgenz
Seguimos con esta mierda mientras se tapan casos y casos de corrupción o nadie se sigue preguntando qué mierdas ha hecho Pujol y su familia y los demás casos que han salido a la luz pública.

Ahora con esta puesta en escena todo se desvía una vez más y se le da de comer al borrego para sacarlo del verdadero debate..que no es otro que pedir cuentas a nuestros dirigentes.
Jurgenz
Y que conste que a mí me la pela lo que se monten en Cataluña o se dejen de montar...pero que están engañando a la gente con cortinas de humo, está ahí...este no debería de ser el verdadero debate, el verdadero debate debería de ser qué cojones pasa con los políticos que nos están llevando a la ruina, ahí y en el resto del Estado.
Frozen Mind
Cita de Jurgenz
Y que conste que a mí me la pela lo que se monten en Cataluña o se dejen de montar...pero que están engañando a la gente con cortinas de humo, está ahí...este no debería de ser el verdadero debate, el verdadero debate debería de ser qué cojones pasa con los políticos que nos están llevando a la ruina, ahí y en el resto del Estado.
Pero les conviene mas decir que es culpa de el resto de España para no reconocer su mediocridad y lo cortos de miras que son habiendo votado constantemente a los mismos personajillos independentistas que los han dejado en la ruina.
Frozen Mind
Cita de customaes
Perdon? Un descampado porque todo el mundo se marche de Cat? O porque los de RRRRIIIIBBBBBAAAAAPPPPAAAAAÑÑÑÑÑÑAAA entren con tanques y bombas atomicas y arrasen?
No se bien a que te refieres.
Los de RRRRIIIIBBBBBAAAAAPPPPAAAAAÑÑÑÑÑÑAAA no se, yo no soy de ese palo, pero como me den la oportunidad de sofocar a los rebeldes catalanistas (si, sois como el bando nacional del 36) yo lo haré sin dudar. Y se que como yo hay miles de personas en España, cansadas de vuestras tonterías y discursitos intentando humillarnos. Yo antes era una persona moderada respecto a los catalanistas, ahora me habéis convertido en un fanático, rollo Hamás pero bien afeitado.
Macabecio
Tertuliano de taberna.
Cita de Corlagon
Catalunya, no lo conozco. No hay ninguna palabra así en español.

Yo también quiero derecho a decidir para mandarles a tomar por culo. Por que no se largan de una puta vez en vez de tanta pamplina y chorrada que realmente no vale de nada???
Uf no entiendo esta frase. No hay ninguna así en español...

Si es interrogativa, habría que añadir la tilde en "por qué", y los símbolos de interrogación al inicio de la frase, y si es afirmativa, el "por qué" se debería escribir "porque" y sobrarían los símbolos interrogativos del final de la frase, amén de ser sintácticamente un desastre ininteligible.

¿Podrías traducirla al español que se habla en España?
HaMmCot
Cita de pakito_ccf
Si tú dices que yo me siento superior, y yo no lo siento, es que la realidad esq el problema lo tienes tú, sintiéndote inferior.

Vamos, de cajón.
enfermatico

EDITO: QUE BONICO EL PONY A QUE ES BONICO, QUE RICO ÉL
← A General