El porqué del crecimiento del INDEPENDENTISMO, en cuatro barras...

judaism.rox
Sus pueo haser una oferta
Cita de J.Distorsión
Aprended primero que el respeto hay que ganárselo, cuando dejéis de llamar a andaluces, extremeños,manchegos, etc.. vagos, analfabetos,parásitos, lastre, desagradecidos,catetos,que si los mantenéis,que si los adoptáis,etc etc... entonces hacéis una viñeta así,mientras tanto dejad a un lado la hipocresía y cerrad la boca.
Es curioso, creo que no hay nadie más que insulte tanto a sus clientes...
elMayo
ForoCoches: Miembro
Cita de Vantage V8
Cada vez lo tengo mas claro. Empiezo a estar muy quemado.

Y ojo ,esto no implica ir contra nadie. Sólo contra los que no me respetan por ser de donde soy, sentirme orgulloso de serlo y que se rían de cuando nos quejamos: CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.

Ya no es solo cuestión de dinero, es cuestión de dignidad. Cuando se formuló la Constitución española se respetó la especificidad catalana llámandose Nacionalidad histórica (porque lo es), parece que España no solo no ha avanzado en 30 años en ese aspecto, hemos vuelto para atrás.

Si un matrimonio no funciona se divorcian y punto, y esto está claro que es un matrimonio mal avenido.

En este país se dice que el Gobierno de España gobierna PARA TODOS los españoles y en Catalunya, una mayoría no lo sentimos así.

Cuando me pongo a recordar a Rajoy pidiendo firmas en Madrid a la gente de la calle en contra del Estatut me cabreo aun mas.

Un saludo amigo mío

Insultos por parte de biliosos en 3, 2, 1
Tranquilo hamijo, que Rajoy no nos representa, al menos a mí no.
Napalm II
Cita de Vantage V8
Viva España.
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
J.Distorsión
Cita de Vantage V8
Quienes son patriotes.ppcc.cat?
unos de Huelva te digo yo que no son
Jim Hawkins
Cita de Absunico

+1, Estamos cansados de esta España, y lo dice uno que no es independentista.

Por cierto, muy ridículo que los medios españoles le hayan quitado peso a la GRAN MANIFESTACIÓN del martes, INCREÍBLE:

Buen chop.
Efectop
Hamijo airsoftero
Cita de Jim Hawkins
El problema es que España, Reino Unido, Francia... tenemos poder de veto.

Así que no interesa que estéis:

1) Porque es un aviso a navegantes para otras regiones separatistas.

2) Porque no interesa que los productos de una nación extranjera le hagan la competencia a los productos europeos.

Y el Barça a la liga catalana.
España actualmente el único poder de decisión que tiene es el de decir lo que le dicen que tiene que decir, nada más

PD: El Barça nos importa una mierda, si tiene que jugar la liga catalana que la juegue, y si tiene que desaparecer que lo haga, te aseguro que para todos los que se manifestaron el martes ese no era ni un problema.
judaism.rox
Cita de Absunico
Te acabas de retratar como el típico tonto que va a donde le lleve la manada.
P. Bateman
Cita de Barbablanca
Brutal
Jim Hawkins
Cita de Efectop
España actualmente el único poder de decisión que tiene es el de decir lo que le dicen que tiene que decir, nada más

PD: El Barça nos importa una mierda, si tiene que jugar la liga catalana que la juegue, y si tiene que desaparecer que lo haga, te aseguro que para todos los que se manifestaron el martes ese no era ni un problema.
España tiene poder de veto...

Y Francia...

Y Reino Unido...

El problema es que caéis mal en Europa, en donde no se soportan los movimientos separatistas.

Se siente.
Napalm II
Cita de Efectop

España claro que tiene decisión, o no veis que no estáis independizados y ya os hacéis pajas mentales?
leandrogado
Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperooooooPoropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo Poropopo poro poro pomperoooooo oo
Wori
.
Cita de Absunico
+1

+1, Estamos cansados de esta España, y lo dice uno que no es independentista.

Por cierto, muy ridículo que los medios españoles le hayan quitado peso a la GRAN MANIFESTACIÓN del martes, INCREÍBLE:
. Vamos, sacando pecho desde el 11 de septiembre de la manifestación, de que fuiste y tal y no lo eres...

No, si quieres lo van a sacar en portada todos los diás hasta el año que viene, menudo Att whore
Jim Hawkins
Cita de Absunico
Nos da igual, más no vale ser pobres que aguantar lo que hay en este país.
¿Entonces cuándo decís que os independizáis?

judaism.rox
Cita de sign4u
+10.000

en la ultima mani independentista ( esta no, la anterior) fui con la bandera catalana, apoyando la autogestion catalana dentro de España.

tras un duro año en el que todo dios nos insulta, hasta gentuza como el presidente de estremadura ( demigrante) me decidi a llevar la estelada en la del ultimo 11/9.

realmente esta viñeta expresa la situación tal qual.

añado que en forocoches ultimamente no dejo de leer ese tipo de insultos hacia los que defendemos la independencia, en vez de leer contra-argumentos interesantes.
Porque prefieres leer a 3 personas que a 30, si con ello te dan la razón.
hendrix66
Make the groove
Cita de Vantage V8

En este país se dice que el Gobierno de España gobierna PARA TODOS los españoles y en Catalunya, una mayoría no lo sentimos así.

Cuando me pongo a recordar a Rajoy pidiendo firmas en Madrid a la gente de la calle en contra del Estatut me cabreo aun mas.
A ver si te crees que Rajoy y demás personajes representan al la mayoría

Pero por eso hay elecciones.
ferrerix
Cita de sign4u
+10.000

en la ultima mani independentista ( esta no, la anterior) fui con la bandera catalana, apoyando la autogestion catalana dentro de España.

tras un duro año en el que todo dios nos insulta, hasta gentuza como el presidente de estremadura ( demigrante) me decidi a llevar la estelada en la del ultimo 11/9.

añado que en forocoches ultimamente no dejo de leer ese tipo de insultos hacia los que defendemos la independencia, en vez de leer contra-argumentos interesantes.
Lo que no entiendo es si tanto os jode leer esos comentarios en el foro, ¿por qué no os vais a otro?
Si ya sabeis lo que os vais a encontrar, no lo entiendo la verdad, hasta los cojones de hilos de Cataluña por ambas partes, al final dejare yo de entrar y todo.
MaximoExponente
Möderador
Expresa exactamente como me siento.
MrPelotazo
Cita de Vantage V8
lord biker
Asi que el sentimiento independentista es porque es resto del planeta, incluso de la galaxia, insulta a los catalanes ?!?!?!? De guarderia, de una profundidad asombrosa....

Eso si, institucionalmente los andaluces hemos de aguantar el insulto continuo de los catalanes.

A seguir mirandoos el ombligo.
Wori
.
Cita de sign4u
+10.000

Anda que no hay hilos para debatir, pero si no entrais que quieres, hasta yo hice uno, y solo entró un independentista.

Y dejad ya el victimismo coño, que no dejo de ver lo de que somos ladrones, opresores, fascistas, paletos y demás ¿Es que no teneis vergüenza y autocrítica o que?
APMRuleS
ForoCochero el miembro
Cita de Vantage V8
Cada vez lo tengo mas claro. Empiezo a estar muy quemado.

Y ojo ,esto no implica ir contra nadie. Sólo contra los que no me respetan por ser de donde soy, sentirme orgulloso de serlo y que se rían de cuando nos quejamos: CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.

Ya no es solo cuestión de dinero, es cuestión de dignidad. Cuando se formuló la Constitución española se respetó la especificidad catalana llámandose Nacionalidad histórica (porque lo es), parece que España no solo no ha avanzado en 30 años en ese aspecto, hemos vuelto para atrás.

Si un matrimonio no funciona se divorcian y punto, y esto está claro que es un matrimonio mal avenido.

Un saludo amigo mío

Insultos por parte de biliosos en 3, 2, 1
amen de otro catalán... soy el único catalán de toda mi familia, toda y estoy hasta la polla...
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Sr Sonrisas
te lo resumo yo en una frase: no queremos pagar las facturas de los demas

yo en el fondo les entiendo perfectamente
los ricos tampoco quieren y en madrid, barcelona y sebastopol se les pone a parir por insolidarios

doble moral?
canario72
Cita de Vantage V8

La realidad es esta:

Y esta

Lastkraftwagen
Claro, claro...
Los silbidos contra el himno español eran también silbidos económicos...
APMRuleS
ForoCochero el miembro
yo me atrevería a decir que forocoches me ha hecho independentista... y lo digo en serio.
Alicatador
CochesMiembro: Foro
Luego son los mismos que se rien de los lerdos que bailan al son del PP, sin darse (o sin querer darse) cuenta de que se estan tragando de lleno una de las estrategias politicas mas viejas que existen
SBassship
LA SANIDAD, LA EDUCACIÓN, EL ESTADO DEL BIENESTAR, ETC. TODO SE VA A LA MIERDA EN CATALUÑA Y EN EL RESTO DE ESPAÑA.

Los políticos os hacen desviar la atención de los problemas y de los mayores culpables que son ellos mismos entreteniendoos con un enemigo ficticio: ESPAÑA. DIVIDE Y VENCERÁS.

Lastkraftwagen
Los españoles les insultan... pero cosas como esta no es insultar a los españoles...
Arius
ForoCoches: VIP
Cita de Vantage V8

Eso tiene parte de razón. Pero te olvidas los bocadillos del otro lado. Los de los nacionalistas adoctrinando contra España y la de los mass media nacionalistas haciendo eco de cualquier agravio que llegara del resto de España pero sin ensalzar jamás ningún sentimiento en común.

Esto ha sido cosa de todos.
← A General