La coleccion de juan ca.
28-feb-2011 22:50
Dios que panzada a ver fotos me pegado ejejeje decirte que haces bien en poner el post compañero me alegro mucho,pero creo que te quedan algunos por poner no?![]() |
28-feb-2011 23:21
...y nos dieeeron las diez y las oonce... Lasdoceylaúuunay las dóoos y las tréees... ![]() Ya tocaba, me alegro de que te hayas animado a hacernos una ligera idea del batallón que tienes montáo. |
28-feb-2011 23:25
|
Pillo sitio en la colección más nombrosa del foro. Enhorabuena Juan Ca!!!! ![]() PD: 5 estrellas!!!
|
01-mar-2011 00:09
|
Joooder, creo que se me ha borrado la huella dactilar de darle para abajo al scroll!!!!!! Lo hubieras bordado si los pones un pie de fotos o si los hubieras ordenado por marcas, pero bueno se agradece que compartas las fotos porque he visto muchos modelos que ni sabía que existían. |
01-mar-2011 01:00
| gracias a todos por vuestros comentarios, mañana seguire poniendo fotos de las cosillas |
01-mar-2011 11:35
Joooooooder! Esto es una locura ... De verdad, una colección como esta necesita un sistema de indización. Se que es un faenón, pero es que sino uno se pierde. Además, en sólo estas 3 páginas ya he visto un montón de cosas interesantes.Saludos |
02-mar-2011 21:52
|
Que barbaridad!Como impresionan tus cochecillos. Enhorabuena por:El salon del automovil(de tu casa) ![]() PD:Pon la cámara ha descansar un rato,que debe de echar humo ![]() Saludos |
02-mar-2011 22:11
|
juanca, to post no acavaaa jejejejem hay muchos ke deberian estar en mi vitirna jejeje, me encantan.. POr cierto pon una de donde estan colocados, porfavor.... jej |
02-mar-2011 22:15
|
Madremia, lo que tarda en cargar todas las fotos. Apuesto a que se te acaba el hilo y no llegas a poner todas las fotos de tus coches. ![]() ![]() ![]() ![]() JuanCa, todo un logro recopilar todas las fotos y subirlas al servido, a si como tambien poseer todas las que tienes, salduos. |
03-mar-2011 11:24
|
Joooder, creo que se me ha borrado la huella dactilar de darle para abajo al scroll!!!!!!
Lo hubieras bordado si los pones un pie de fotos o si los hubieras ordenado por marcas, pero bueno se agradece que compartas las fotos porque he visto muchos modelos que ni sabía que existían. Este JC apunta y dispara a todo lo que tenga ruedas
|

Saludos Metaleros
······
... De verdad, una colección como esta necesita un sistema de indización. Se que es un faenón, pero es que sino uno se pierde. Además, en sólo estas 3 páginas ya he visto un montón de cosas interesantes.

Este JC apunta y dispara a todo lo que tenga ruedas