Coches antiguos con matricula de Logroño
13-ene-2013 16:21
|
Coño, como me alegro. Supongo que el abuelo ya no estara el pobre(Llegué a hablar con el). Un saludo. |
14-ene-2013 05:11
14-ene-2013 14:36
![]() ![]() Tio, elcrusaito, ¿como has colocado esta foto? he tratado de poner algunas de mis fotos con coches antiguos sacadas desde mi movil y hay exceso de peso, trataré de ponerlas en otro formato. |
14-ene-2013 16:29
|
muy senciglio, simplemente con el paint se puede retocar el tamaño de las fotos. Las abres con ese programa y pinchas en "imagen", luego en "cambiar de tamaño o sesgar" y luego urgas en los porcentajes hasta que la foto se hace más pequeña. Es un programa para niños, cualquiera puede. Por cierto el pasado reciente de este LO-1 da para una novela, como se ve en el hilo de los americanos abandonados en una finca asturiana... parece increíble que un coche así haya llegado a estar a la intemperie hace pocos años, sabes algo más Crusaito?? Saludos |
14-ene-2013 16:53
|
muy senciglio, simplemente con el paint se puede retocar el tamaño de las fotos. Las abres con ese programa y pinchas en "imagen", luego en "cambiar de tamaño o sesgar" y luego urgas en los porcentajes hasta que la foto se hace más pequeña. Es un programa para niños, cualquiera puede.
Por cierto el pasado reciente de este LO-1 da para una novela, como se ve en el hilo de los americanos abandonados en una finca asturiana... parece increíble que un coche así haya llegado a estar a la intemperie hace pocos años, sabes algo más Crusaito?? Saludos |
14-ene-2013 19:14
|
Paco, ni idea. Si sospechas algo házmelo saber por favor. pedro_94, gracias por esa foto |
02-feb-2013 10:59
|
Gracias por la foto del tisiete. PacoCR, el LO-1 es un RICHARD BRASIER, no un panhard. A ver si lo encontramos por el mundo mundial. |
03-feb-2013 20:45
|
Para mí el LO-1 es un Panhard-Levassor bicilíndrico 7CV de 1902, en la época considerado "voiturette", como estos: Hay que fijarse, por ejemplo, en el eje delantero que tiene una forma característica. Los escasos Richard-Brasier de la época que he encontrado son estos: Asique yo pienso que es un Panhard, pero tu dirás.. Saludos |
04-feb-2013 15:30
|
Pues me lo ha contado la documentación del coche. Hemos conseguido un listado con modelo matrícula y titular extraido de los archivos del gobierno de la rioja. Pero vaya, voy a dormir más o menos igual de tranquilo. |
04-feb-2013 19:43
|
Joder qué cosa más rara. Cuanto más lo miro más cosas de Panhard le veo. El eje delantero, con esa especie de amortiguadores de fricción en los extremos, por ejemplo. En casa tengo un libro gordo de Panhard-Levassor, lo miraré bien por si en algún lado dice que Richard-Brasier fabricó el modelo 7CV bajo licencia, Saludos |
07-mar-2013 10:03
|
Estaba, ya se vendió. Ya lo sabía. Conozco ese coche desde los años 90 y le tengo cierto cariño. Bonito FU. |
07-mar-2013 17:04
|
Estos dos 850 son tuyos? Protagonizan una revista de Coches Clásicos! Seat 600 Costa? No es una Siata Formichetta? Por cierto que los pilotos traseros no son los originales,creo |
07-mar-2013 17:15
|
Doc, gracias por la foto del R8. Los 850 coupé y Sport Coupé protagonistas de ese reportaje están aquí en la rioja. El Sport Coupé es mío y el Coupé es de mi amigo ffpg.600 |
07-mar-2013 17:16
| Y la formichetta es una costa, con pilotos de 600 puestos en horizontal (o eso creo) |
07-mar-2013 19:32
El tuyo es que está 100% original ![]() Por curiosidad,con las fotos que ponen aquí qué haces,los censas o cómo? |
07-mar-2013 19:37
|
Pues llevo mi pequeño registro, sin más. Respecto al coupé, lleva un par de cosillas (Llantas, volante y asientos delanteros) no originales pero está en un estado que roza la perfección, mucho mejor restaurado que el mío la verdad. |
08-mar-2013 19:18
| No me queda claro del todo,es lo mismo Siata Formichetta que Seat 600 Costa? O simplemente el forero ha puesto mal el nombre |
jeje y luego por tener demasiados frentes abiertos me tocó venderlo, me lo compraron dos hermanos de León, muy majos, que iban a comenzar su restauración, así que imagino que a estas alturas ya lo tengan terminado