Coches antiguos con matricula de Logroño

Paco c-r
ForoCoches: Miembro
Cita de elcrusaito
Autobús Logroño-Jubera.

Buena foto, es todo un Hispano-Suiza

Saludos
elcrusaito
El chatarreroooo
El 600 N está aún vivo.

Paco, es un Hispano, tienes razón.
AitorDs
Cita de elcrusaito
El 600 N está aún vivo.

.
Coño, como me alegro. Supongo que el abuelo ya no estara el pobre(Llegué a hablar con el).

Un saludo.
AitorDs
Aqui va otro con base de 600:

Saludos.
Crockett
Opel Freak
Cita de panaderillo
haber si acerte a subir la foto...
si alguien tiene mas fotos del mismo o sabe de quien pudo ser anteriormente o cualquier cosa relacionada con el coche me gustaria muchimo saberlo graciassssssssssssssssssssss
Pues yo te cuento algo sobre él... Ese r8 fue mio, lo compré a principios del 2008, hace casi 5 años, me lo traje de (no recuero si de Haro o de Nájera). Me lo vendió un conocido de un taller que se lo habia comprado a un señor mayor creo recordar... Me lo traje rodando del tirón unos 400kms hasta Asturias jeje y luego por tener demasiados frentes abiertos me tocó venderlo, me lo compraron dos hermanos de León, muy majos, que iban a comenzar su restauración, así que imagino que a estas alturas ya lo tengan terminado

Cuando era mio:

famontero
Cita de elcrusaito
Hola.

Como buen riojano que soy, me gusta ver coches clásicos con matrícula LO. Si tenéis alguna foto de coches anteriores al año 80 con matrícula riojana y la queréis colgar os lo agradeceré.

Empiezo yo:

Panhar & Levassor LO-1

Tio, elcrusaito, ¿como has colocado esta foto? he tratado de poner algunas de mis fotos con coches antiguos sacadas desde mi movil y hay exceso de peso, trataré de ponerlas en otro formato.
Paco c-r
muy senciglio, simplemente con el paint se puede retocar el tamaño de las fotos. Las abres con ese programa y pinchas en "imagen", luego en "cambiar de tamaño o sesgar" y luego urgas en los porcentajes hasta que la foto se hace más pequeña. Es un programa para niños, cualquiera puede.

Por cierto el pasado reciente de este LO-1 da para una novela, como se ve en el hilo de los americanos abandonados en una finca asturiana... parece increíble que un coche así haya llegado a estar a la intemperie hace pocos años,

sabes algo más Crusaito??

Saludos
elcrusaito
El chatarreroooo
Cita de famontero
Tio, elcrusaito, ¿como has colocado esta foto? he tratado de poner algunas de mis fotos con coches antiguos sacadas desde mi movil y hay exceso de peso, trataré de ponerlas en otro formato.
Ni te molestes, troll que eres un troll de los malos. Austé a la mierda.

Cita de Paco c-r
muy senciglio, simplemente con el paint se puede retocar el tamaño de las fotos. Las abres con ese programa y pinchas en "imagen", luego en "cambiar de tamaño o sesgar" y luego urgas en los porcentajes hasta que la foto se hace más pequeña. Es un programa para niños, cualquiera puede.

Por cierto el pasado reciente de este LO-1 da para una novela, como se ve en el hilo de los americanos abandonados en una finca asturiana... parece increíble que un coche así haya llegado a estar a la intemperie hace pocos años,

sabes algo más Crusaito??

Saludos
Paco, mis únicas informaciones es que el LO-1 salió de España.
Paco c-r
Ahora que lo dices....puede que esté por holanda?
pedro_94
I love 80's
Renault Prairie '58

elcrusaito
El chatarreroooo
Paco, ni idea. Si sospechas algo házmelo saber por favor.

pedro_94, gracias por esa foto
Crockett
Opel Freak
Un Chrysler..

excel
elcrusaito
El chatarreroooo
Gracias por la foto del tisiete.

PacoCR, el LO-1 es un RICHARD BRASIER, no un panhard. A ver si lo encontramos por el mundo mundial.
Paco c-r
Cita de elcrusaito
Hola.

Como buen riojano que soy, me gusta ver coches clásicos con matrícula LO. Si tenéis alguna foto de coches anteriores al año 80 con matrícula riojana y la queréis colgar os lo agradeceré.

Empiezo yo:

Panhar & Levassor LO-1

Cita de elcrusaito
Gracias por la foto del tisiete.

PacoCR, el LO-1 es un RICHARD BRASIER, no un panhard. A ver si lo encontramos por el mundo mundial.
¿Y quién te ha contado eso??

Para mí el LO-1 es un Panhard-Levassor bicilíndrico 7CV de 1902, en la época considerado "voiturette", como estos:

Hay que fijarse, por ejemplo, en el eje delantero que tiene una forma característica.

Los escasos Richard-Brasier de la época que he encontrado son estos:

Asique yo pienso que es un Panhard, pero tu dirás..

Saludos
elcrusaito
El chatarreroooo
Pues me lo ha contado la documentación del coche. Hemos conseguido un listado con modelo matrícula y titular extraido de los archivos del gobierno de la rioja.

Pero vaya, voy a dormir más o menos igual de tranquilo.
Paco c-r
Joder qué cosa más rara. Cuanto más lo miro más cosas de Panhard le veo. El eje delantero, con esa especie de amortiguadores de fricción en los extremos, por ejemplo.

En casa tengo un libro gordo de Panhard-Levassor, lo miraré bien por si en algún lado dice que Richard-Brasier fabricó el modelo 7CV bajo licencia,

Saludos
elcrusaito
El chatarreroooo

Panhard 24 ct
andy_gomez
Gt turbo
Cita de elcrusaito

Panhard 24 ct

Este Panhard si no recuerdo mal esta ala venta en soria
andy_gomez
Gt turbo
Mira crusaito quien ha vuelto a casa
josean94
este 1430 viene a algunas concentraciones por Barcelona y alrededores

elcrusaito
El chatarreroooo
Cita de andy_gomez
Este Panhard si no recuerdo mal esta ala venta en soria
Estaba, ya se vendió.

Cita de andy_gomez
Mira crusaito quien ha vuelto a casa
Ya lo sabía. Conozco ese coche desde los años 90 y le tengo cierto cariño.

Cita de josean94
este 1430 viene a algunas concentraciones por Barcelona y alrededores

Bonito FU.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de ffpg.600
Este no lo sabias crusaito .
Cita de elcrusaito
Aquí una fotillo del susodicho ochoymedio

Estos dos 850 son tuyos? Protagonizan una revista de Coches Clásicos!

Cita de akceleraze
Te dejo el único que yo tengo, a ver si te gusta, un Seat 600 Costa.

saludos
Seat 600 Costa? No es una Siata Formichetta?
Por cierto que los pilotos traseros no son los originales,creo
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Yo aporto este R8 con un atípico color
elcrusaito
El chatarreroooo
Doc, gracias por la foto del R8.

Los 850 coupé y Sport Coupé protagonistas de ese reportaje están aquí en la rioja. El Sport Coupé es mío y el Coupé es de mi amigo ffpg.600
elcrusaito
El chatarreroooo
Y la formichetta es una costa, con pilotos de 600 puestos en horizontal (o eso creo)
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
El tuyo es que está 100% original La verdad es que está así mucho más bonito,al otro le sobran las llantas esas,en mi opinión.De hecho creo recordar que en el reportaje de la revista algo se comenta

Por curiosidad,con las fotos que ponen aquí qué haces,los censas o cómo?
elcrusaito
El chatarreroooo
Pues llevo mi pequeño registro, sin más.

Respecto al coupé, lleva un par de cosillas (Llantas, volante y asientos delanteros) no originales pero está en un estado que roza la perfección, mucho mejor restaurado que el mío la verdad.
pascu156
PaScU
estas las tienes fichadas ?¿

Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de elcrusaito
Y la formichetta es una costa, con pilotos de 600 puestos en horizontal (o eso creo)
No me queda claro del todo,es lo mismo Siata Formichetta que Seat 600 Costa? O simplemente el forero ha puesto mal el nombre
← A Clásicos