🟦Manifestacion multitudinaria en Palma contra el turismo 🟥

Intrínseco
ForoCoches: Usuario
Y después de la mani a publicar el cuarto de aperos en idealista por 900 euros
KingP
ForoCoches: Miembro
Cita de Angel94
Cuando gobernaba el psoe ni una queja oye, curioso.

Ahora que esta el PP.. parece que el problema es nuevo.
Como en Valencia, todos los pisos turísticos que hay las licencias las otorgaron los del PSPV pero, ahora se quejan y ahora salen perfiles izmierdosos denunciando la situación xd.
SeñorManuel
Trabajar es fascista
VdeKaldor
Cita de ElPepi
Tienen toda la razón.

El turismo y la inmigración suponen grandes problemas para la convivencia de los españoles y además son fenómenos que van parejos: vienen muchos turistas porque los precios son baratos, los precios son baratos porque vienen muchos tercermundistas a trabajar como esclavos sin contrato y por cuatro duros.

Por A y por B suben la demanda de vivienda, desaparece el tejido social del barrio o del pueblo, los servicios públicos se colapsan y aumenta la delincuencia (no solo directamente: España es un país de turismo de borrachera con todo lo que eso supone -putas, drogas, etc.- y eso lo ponen los panchos).

¿Dónde está barato? A mi me parece que está todo carísimo.

Evidentemente hay opciones super low cost pero curiosamente son esas las que no se pueden regular/evitar fácilmente. En el momento en que buscas transporte, alojamiento y hostelería en condiciones España no está barata. A ver si os vais quitando estas ideas de la cabeza.

Vacaciones Paco en temporada media para mi familia me están saliendo por 3k fácilmente (sí que vivo fuera de España y tengo que pagar vuelos, pero aún así...)
Este Oeste
Los que cometan delitos serán detenidos.....

Y la subnormal esta pone el grito en el cielo.

Si trabajase también se estaría lucrando.
tx94
100tifiko
Cita de paraboltdel8
Los oficios existen tambien donde no hay turismo amigo
Los oficios existen donde hay gente que los demanda.
En Mallorca la gran mayoría de gente que demanda esos servicios, está ahí porque vive del turismo.

No sé si me explico, es decir, Baleares tiene una sobrepoblación muy muy grande desde el boom turístico, y obviamente toda esa población extra genera economía. Pero están ahí por el turismo.

Cita de Bubamara
Y ese es el problema que quieren solventar.

Además creo que del turismo apenas vivía el 30% de la gente
Sumando el impacto directo e indirecto, el 80% de la economía de Baleares viene del turismo.
HungryHorace
YO FUI EL PRIMERO
Cita de Zenosito
Está tarde a las 19:00 es la manifestación en Palma de Mallorca y se ha vuelto viral su convocatoria.

Buscan poner límites por los problemas que producen y que además la riqueza no se redistribuye sino que acaba en manos de unos pocos. Los problemas son:
  • Cortes de agua en algunas localidades para regar campos de golf, piscinas y hoteles.
  • Problemas de acceso a la vivienda por baja oferta y tener que competir con pisos turísticos y salarios alemanes.
  • Sobrecoste de la vivienda que provoca que los nacidos allí tengan que salir de la isla (está a 4.000 el m2)
  • Atascos y falta de aparcamientos
  • Saturación sanitaria
  • Saturación en residuos
  • Saturación en playas y varios puntos en los que no se puede acceder.
  • Dependencia del turismo como modelo económico único
  • Abandono de la calidad de vida a residente
  • Frenar la urbanización de espacios naturales
El tema es que estos problemas no han dejado de subir y al no tener limites siguen subiendo sin atender a los ciudadanos.

Instagram Embed (@forocoches)

Yo no sé qué me pasa con esta mujer, que según salga en pantalla, o melafo hasta desgastármela o no la toco ni con un palo.
srnj003
miembro a secas
Cita de javvu11
Saben perfectamente lo que hacen, su objetivo es destruir el pais por todos los medios. Ah y dividirlo por supuesto para que los ciudadanos se peleen entre ellos y no vean el verdadero problema.
Y tristemente lo consiguen fácilmente. Hasta en una de las pocas ocasiones donde España se siente unida, que es cuando la selección gana, sacan algo para intentar dividir y enturbiarlo todo. Son el cáncer de este pais
Flamante
Seguro que el problema no es que el país esté invadido de panchos y moros
Morya
Manifestación de mujeres donde sus deseos sexuales se enmascaran bajo el no al turismo guiri pero si al. Magrebie y negros
Soulmate
La península está igual pero como es más grande parece que puede aguantar más.
Xito90
Cuando cierren bares y hoteles por falta de turistas vendrán llorando
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Está es medio lela, y medio tonta.

De que vivía chavalada? Las soluciones a problemas multifactoriales es cargarte la fuente de beneficio. Anda que.
ForestX
El turista sólo para visitar, lo de comprar y reventar el mercado como que no. El que trabaja en temporada para turismo 6 meses quiere trabajar lo máximo posible, a ser posible sin librar y poder ganarse algo o poder comprarse algo con el tiempo por el trabajo de su espalda, cosa que antes sí era posible y a día de hoy ni de coña
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
Los de que los que vamos en contra del turismo masivo pero bien que queremos adoptar negritos entendéis que se puede estar en contra de ambas no? O tenéis el cerebro tan simple que solo os funciona en binario?

La del vídeo me la suda quien es, no representa a todo el mundo que vaya a asistir ni toda la gente que vaya tendrá la misma opinión, idêntica en todos los ámbitos de la vida.

Y lo de que Mallorca vive del turismo, pues precisamente estaría genial expandir horizontes y que no sólo te toque ser camarero o recepcionista de hotel, mientras un ingeniero por ejemplo se tiene que pirar porque apenas hay nada de lo suyo.
Los precios del ocio y de la vivienda están en la mierda profunda, en verano hay un colapso a casi todas horas por las pocas autopistas que hay aquí por los coches de alquiler, playas súper masificadas con colas para entrar (aunque eso es lo de menos, pero es ridículo igualmente), zonas llenas de borrachos vomitando por ahí y tirando toda la basura que pueden, también entre semana que por algo están de vacaciones...
CaptainSlow
Viviendo en diferido
El turismo no va a bajar.
Que haces, impides la entrada de aviones?

Ha llegado para quedarse y nos lo vamos a comer como el país tercermundista que somos
jackk
Tourists go home

Welcome refugees
Pandu
Hombre, aquí donde yo vivo los alquileres de apartamentos con 40 años están ya cerca de los 1.800/2.000€, cuando el sueldo de un trabajador es de 1.500€. Está claro que algo no va bien. No es que no se quiera turismo, es que está está muy muy masificado, hay que empezar a "limitar" algunas cosas.
manu27
Flipando
Cita de ElPepi
Tienen toda la razón.

El turismo y la inmigración suponen grandes problemas para la convivencia de los españoles y además son fenómenos que van parejos: vienen muchos turistas porque los precios son baratos, los precios son baratos porque vienen muchos tercermundistas a trabajar como esclavos sin contrato y por cuatro duros.

Por A y por B suben la demanda de vivienda, desaparece el tejido social del barrio o del pueblo, los servicios públicos se colapsan y aumenta la delincuencia (no solo directamente: España es un país de turismo de borrachera con todo lo que eso supone -putas, drogas, etc.- y eso lo ponen los panchos).
Lo mismo es un turista que un inmigrante.

Ya lloraréis cuando sólo os lleguen los segundos…
ibaques95
Montad vuestro propio negocio enfocado al turismo. Salu2
José Bastida
Que se lo digan a sus padres y abuelos, que han vendido a alemanes e ingleses todas sus possessiós y se lo han fundido todo en Mercedes Clase E y GLE y restaurantes o que alquilan zulos a guiris e inmigrantes por miles de euros que luego se pudren en la cuenta del banco, junto a la pensión.
ZKRiNG
Voy a hacer lo que me diga una niña pija pintada como un pupitre de escuela primaria.

Un pico y una pala a todos los niños que se piensan que el dinero sale de los árboles. ¿Pero han visto como está la puta ciudad?

La culpa no es del turismo, es de gente así. Los mismos que no ven problema en que tenga que haber patrullas en las playas para tratar de bajar los robos o que haya violaciones casi a diario de los mismos que traen sus amadas ONGs o sus papás cuando le dan trabajo en B a la inmigración masiva o les alquila el piso a 12 familias.
lord_zatu
zumando para restar
pues nada, que vivan de la fabricación de semiconductores y diseño de aeronaves. ¡¡ ah vale, que solo tienen hoteles y pubs !!!
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Pues muy bien que expliquen a ver de qué coño piensan vivir. De la exportación de ensaimadas?

Estos piojosos viven totalmente fuera de la realidad.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de manu27
Lo mismo es un turista que un inmigrante.

Ya lloraréis cuando sólo os lleguen los segundos…
No has entendido absolutamente nada de mi comentario.
V6Busso
Cita de Zenosito
Está tarde a las 19:00 es la manifestación en Palma de Mallorca y se ha vuelto viral su convocatoria.

Buscan poner límites por los problemas que producen y que además la riqueza no se redistribuye sino que acaba en manos de unos pocos. Los problemas son:
  • Cortes de agua en algunas localidades para regar campos de golf, piscinas y hoteles.
  • Problemas de acceso a la vivienda por baja oferta y tener que competir con pisos turísticos y salarios alemanes.
  • Sobrecoste de la vivienda que provoca que los nacidos allí tengan que salir de la isla (está a 4.000 el m2)
  • Atascos y falta de aparcamientos
  • Saturación sanitaria
  • Saturación en residuos
  • Saturación en playas y varios puntos en los que no se puede acceder.
  • Dependencia del turismo como modelo económico único
  • Abandono de la calidad de vida a residente
  • Frenar la urbanización de espacios naturales
El tema es que estos problemas no han dejado de subir y al no tener limites siguen subiendo sin atender a los ciudadanos.

Instagram Embed (@forocoches)

Pones un link a una publicación de instagram que huele solo con verla. No digamos con darle al play.
Descartado.
El Jeros
Cita de m_Pulay
No al turismo (que es asqueroso, lo se)
No a extraer recursos
No a la industria
Pagadme el platano a 4€
No a la pesca

Si a los negros

Pos chicos, disfrutad de lo votado yo que se
Asi es
Oscarr
Los que no vivís en Mallorca básicamente no tenéis ni puta idea de la situación real, y no deberíais de opinar una mierda si no es para apoyar.
Ling Ling
Otra gran idea promovida por la izquierda radical
Goines
Jefe de Personal del CNI
Tienen todo mi apoyo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día