Ayuso va a dimitir por la pésima gestión de los incendios en su comunidad?

BlackShogaar
ForoCoches: Miembro
Hoy estáis a tope los cibervoluntarios

Ojalá sea vuestra casa la que se va a quemar
Periquito47
Ha sido lista y ha delegado lo más rápido posible, y aún así le pedían explicaciones pero inteligente ha sido un rato.
Revolucionado
ForoCoches: Usuario
Hasta que no se cargue a otros 7291, nada
Gato Furioso
Justo después de que dimita el gobierno por su gestión. De los 14 aviones anti-incendios prometidos solo hay 7 y la mitad rotos, han tenido que pedir ayuda a la UE ante la falta de medios.
oceanox
Después de mandaros a la cuneta, y tampoco.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de S4fu2fit
Jajajajaja

Hay personas que suceda lo que suceda nunca van a dimitir
Ahi tenemos a Pedro el guapo que parece que con él no va la cosa..
Tobito
Cita de JacksinK
Pregunto
Acteon62
Cubervoluntarios a mi
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Cita de yotjdl
Justo despues del perro por la pandemia, dana, Adamuz, etc.
Luego nos preguntamos dónde están los subnormales que condenan al país
Gaitas Pinta
Cita de Batpollo
Que asco me dais. Putos voluntarios de mierda, no perdéis el tiempo.
Son muuuy pesados los cibervoluntarios
Lizipaina
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=814642
hyng
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Daiyiro
La izquierda española, después de que el gobierno de España dirigido por la mafia del PSOE, tenga que pedir ayuda a Europa por no tener medios suficientes tras regalar 260 millones de euros a Guatemala para no sé qué de la promoción de la identidad de género o no se qué, hablan de la mala gestión de Ayuso por hacer lo que le recriminaron que no hizo Mazón....

Si es que cuando se dice que la izquierda no tiene muchas neuronas es por algo...
Esto merece ser leido
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Cita de Gafollas
Me hace gracia la gente que ponéis estas cosas como si unos fueran diferentes de los otros, gracia y lástima
De eso se nutren los políticos. De cibervoluntarios subnormales, ya no tendrían ni por qué hacer campaña. Cuatro foreros tarugos de estos y a repartirse el pescado.
Spanish judge
Cita de JacksinK
Pregunto
Debería.

Y tambien debería ser juzgada por la gestión que hizo durante la pandemia del coronavirus, pero bueno, está aprovechando ella (y su pareja) que teniendo al Poder Judicial comprado y bajo la tutela de PP/VOX, hacer lo que les salga de la vaina ya que nada les puede suceder.

Pero bueno, la practica organización del PP debería ser juzgada, pero tu ya sabeh
Chirifli
Cita de feral_spa
Jajajaja Ayuso no sale ni con agua caliente... su psicopatía+narcisismo+títere de Aznar se lo impiden
ni los madrileños tampoco, ya que si mañana hay elecciones en la comunidad de Madrid, saldría otra vez por mayoría la señorita esta.
yotjdl
Cita de LeoGraziano
Luego nos preguntamos dónde están los subnormales que condenan al país
Pues en el gobierno. No los ves?
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Cita de Daiyiro
La izquierda española, después de que el gobierno de España dirigido por la mafia del PSOE, tenga que pedir ayuda a Europa por no tener medios suficientes tras regalar 260 millones de euros a Guatemala para no sé qué de la promoción de la identidad de género o no se qué, hablan de la mala gestión de Ayuso por hacer lo que le recriminaron que no hizo Mazón....

Si es que cuando se dice que la izquierda no tiene muchas neuronas es por algo...
No se te ve el lápiz más afilado de la familia… 🤣🤣🤣
takemura
Soledad iluminadora
Tenemos los que nos merecemos, venga a ver la odisea de nolan como moscas a la mierda. Malditos desgraciados.
yotjdl
Cita de Rayista Vk
No creo. porque esos son mas listos que los fachapobres y tu eres ignorante.
Y eso lo dice alguien que usa un termino inventado por sus mesias y profetas, curioso. Se te ve con criterio y discernimiento propio.
NoSoyLombard
Cita de rna
Parece un hilo coordinado por 2 ciber voluntarios con X cuentas para vomitar gilipolleces.

Gestión: Elevar a nivel 3 nacional de emergencia, focos de incendios nunca vistos en la Comunidad de Madrid a los que sus recursos no llegan, y solicita recursos del estado, que es de todos y para todos.
Pedir recursos es elevarlo al 2. El nivel 3 es para dejar de gestionar.

Los madrileños, al menos los que leemos, nos acordaremos de la cantidad de veces que nuestro gobierno no supo gestionar una crisis y la lanzó hacia arriba. Es para lo que cobran, si no saben hacer su puto trabajo que se aparten.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de JacksinK
Pregunto
Qué ha gestionado mal concretamente?
YUKI2
[Urgente] SANCHEZ desesperado pide AYUDA a EUROPA frente a los INCENDIOS porque no tiene MEDIOS suficientes
CoronelKilgore
Cita de S4fu2fit
Jajajajaja

Hay personas que suceda lo que suceda nunca van a dimitir
​Díaz Ayuso no puede dimitir sin recibir antes una respuesta del psoe sobre las acusaciones de integración en organización criminal, cohecho (sobornos), tráfico de influencias, malversación de caudales públicos, uso y aprovechamiento de información privilegiada y falsedad documental.
juyare
El olor a mierda que desprendes llega hasta mi casa
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Sánchez va a dimitir por la mala gestión del incendio? Ya ha asumido la gestión y ha solicitado ayuda a Europa
supernafamacho
Fahrenheit 451
Dimitir no es un nombre ruso?
Daiyiro
Cita de LeoGraziano
No se te ve el lápiz más afilado de la familia… 🤣🤣🤣
Deduzco que eres un ferviente defensor de la mafia del PSOE.

Espero que cobres al menos...
ChachoBertin
no, porque te crees que ha pedido la ayuda al perro? así elude cualquier responsabilidad
SuicideZombiie
Si pide ayuda porque pide ayuda, si no la pide porque no la pide. Si la comunidad de madrid ya no tiene mas medios contra incendios cual es la solución de la izquierda? Que se quemen las casas y muera gente? O pedir ayuda al gobierno central para que ponga medios disponibles a nivel nacional?
Que probablemente la gestión o presupuestos para evitar que esto pase no son suficientes, probablemente. Pero llegados a este punto pues se tendra que apagar el fuego de la manera que se pueda
javi_sdi
Jajajjajajaj
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día