Ultima hora: Sasel de Saselandia se deja el directo abierto y ...
Ayer 16:12
| Cuidado que en este foro hay auténticos adoradores de los youtubers. Es más, son sus ídolos. Imagínate un tipo al que seguramente tú y yo consideremos como imbécil profundo. ¿Cuál sería el calificativo idóneo para sus seguidores?. |
Ayer 16:22
|
Lo hace a propósito para generar visitas. Ya van unas cuantas veces Y otro donde hacía como que se zurraba la sardina y hablaba solo |
Ayer 16:24
| Mandando fotos de su culo??? Pues ya sabemos lo que le va, pero oiga cada uno a lo suyo |
Ayer 16:25
| Está impostado porque si de verdad fuese un descuido se hubiese bajado todo el pantalón y no dejaría tapada la polla |
Ayer 16:32
| Tiene pinta, o está haciendo culo en el gym y quiero ver sus progreos o quiere mandarle fotos del culo a alguien. Lo del plug anal si que no se ve. |
Ayer 16:33
| Se rasca el culo y se hace una foto del culo, tampoco es pa tanto, que es un cerdazo, SI, pero si nos grabaran a nosotros en casa saldria cada maravilla... de escandalo, me viene a la mente la chica es que decia que cagaba en la ducha siempre y era algo normal del dia a dia jaja |
Ayer 16:39
| jajajajjaja no me lo puedo creer, aunque yo no veo meterse nada, no será que se estaría poniendo hemoal o al así? |
Ayer 16:43
| En la parada del autobús no se hablaba de otra cosa. Luego he ido al Mercadona, y en la cola todo el mundo comentándolo, así como en la carnicería. Prácticamente ha paralizado el país. |
Ayer 16:49
| Bien se cuida de no enseñar la polla. En qué posición os pone el que os dejeis engañar por un subnormal profundo? |
Ayer 16:49
|
No es por defender a este subser, pero el 80% de las instagramers enseñan más. Pero ojalá le chapen el canal. |