Ultima hora: Sasel de Saselandia se deja el directo abierto y ...
Ayer 15:45
Estais taraos me cago en la puta Que alguien le diga al trompasepia este que se deje el internet.
|
Ayer 15:46
|
cringe total y la peña queriendo que twitch lo banee por dejarse la cam abierta y versele el culo jaja |
Ayer 15:47
Cabron no generalices, todos los de mi alrededor son personas normales 🥲, que este tío sea un enfermo mental es otra cosa, si nos ponemos así, el 90% de los violadores tienen pelo, pues entonces todos lo son no? 🤣🤣, es broma sé que esto es fc , un abrazo shur
|
Ayer 15:49
|
Es mentira para ganar visitas. Casualmente se baja el pantalón pero sólo el culo, y casualmente en el ángulo en que lo enseña a cámara. Y luego se sienta con el móvil pero nadie le avisa? Venga, hombre, os engañan de una manera descarada. |
Ayer 15:51
| No compares, Alva Majo se sacrificó únicamente para darnos su objetiva opinión como desarrollador de videojuegos del estado actual del gaming anal. |
Ayer 15:52
| Yo también lo pensaba como tú, pero fíjate bien cuando luego se sienta en sillón y está con el móvil, se nota perfectamente el momento en que alguien le avisa por whatsapp o como sea y él lo lee. Hace hasta "zoom" con la cabeza hacia el móvil, y unos segundos después reacciona. |
| Los que conocemos a Frande, sabemos que desde que entrena fuerza está aquejado de hemorroides. Lo que hace, es lo que hacemos todos los que las sufrimos tras un rato sentados: meterla para dentro y luego apretar 30 segundos para que no salga. Así que si, es humano. |
| Joder no sé cómo una persona que hace Stream ante tanta tanta gente puede no asegurarse 20 veces de haber cerrado el Stream cad vez |
Ayer 15:59
|
Foto para el grinder Igual se leyó el hilo del orgasmo prostático y dijo vamos a probar |
Ayer 16:05
| A ver, es bastante bestia ya de por si, no hace falta exagerar con lo del consolador jajajajajaja |
Que alguien le diga al trompasepia este que se deje el internet.